Nuevas imágenes COD: Black Ops II

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@MARK_MERENGUE dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Si en los anteriores COD algunas partidas se hacían pesadas por algunas rachas de bajas, no me quiero ni imaginar como puede llegar a ser de pesado en este COD por lo que estoy viendo...
Si has jugado al COD5 hay tanques y como no los petes eres dios en el tanque me imagino que sera lo mismo con mil minihelicopteros, perros (a saber) y tomawhaks que vuelven como un boomeran XXXD
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@MARK_MERENGUE dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Si en los anteriores COD algunas partidas se hacían pesadas por algunas rachas de bajas, no me quiero ni imaginar como puede llegar a ser de pesado en este COD por lo que estoy viendo...
yo supongo que eso sera un enemigo que tendras que destruir en el modo historia porque es enorme y no creo que este en el online
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@-killer_cod5- dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Si has jugado al COD5 hay tanques y como no los petes eres dios en el tanque me imagino que sera lo mismo con mil minihelicopteros, perros (a saber) y tomawhaks que vuelven como un boomeran XXXD
Si... lo he tenido... te podías hacer la racha de perros tranquilamente nada mas empezar XD

_______________________________

@esparta_54 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

yo supongo que eso sera un enemigo que tendras que destruir en el modo historia porque es enorme y no creo que este en el online
Como dice el compañero en el COD WaW habían tanques... y si te fijas en la imagen mide lo mismo que el coche que el de detrás. La verdad, que con las rachas que meten en cada COD, no me sorprendería que pusieran esto.

Saludos!
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo como dije ayer, estoy a la espera de reservarlo en cuanto lo vea.

Edito: Acabo de reservarlo en Xtralife :)

NoX
 
Última edición:

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Esta mezcla de CoD con Metal Gear Solid no me acaba de convencer...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo malo es que tiene muchas quejas y luego a finales de año siempre el juego más vendido es el dichoso Call of Duty. Espero que este año no se vuelva a repetir, porque eso no le viene nada bien al mercado de los videojuegos. Visto desde otras compañías, tiene que ser muy frustrante ver que unos tios, que con el minimo esfuerzo, estan vendiendo los que más y luego otras compañias que hacen unos trabajos excelentes no vendan tanto...
Creo que si estariamos sin Call of Duty dos o tres años no estaría mal. Es más, luego seguro que le volvía a cojer el cariño que le tenía a esta saga hace unos años.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Seguramente me lo pille antes o después cuando salga, porque me gustan mucho los COD, pero esto no es ni de lejos un COD... Demasiado futurista a mi gusto y tampoco es una gran innovación teniendo en cuenta los Halo de la Xbox, Haze de ps3 y el nuevo Ghost Recon....
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Aunque el tráiler no me gustó, por demasiado futurista, creo que me lo voy a comprar y a darle una oportunidad.
Esperemos que saquen gameplays del multijugador para valorar mejor hasta que nivel sera futurista....
 
Superior