Nuevas imágenes COD: Black Ops II

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La 2ª imagen se ve muy cutre
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
esto parece el principio del fin del cod!!!esto no va a vender ni de lejos lo k vendieron los anteriores cod casi seguro!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Un servidor que no se lo va a comprar. Pensé que sería menos futurista pero viendo esto, definitivamente COD ha perdido todo lo que me podía ofrecer...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero que es esto?????no me parece nada un CoD me parece mas bien un Killzone o un Halo, me parece a mi que despues de tantisimas entregas ya no saben que hacer, xq vamos....de todas formas habra que esperar a ver mas imagenes e info del juego, pero de momento no se si me gusta mucho hacia donde va dirigida esta nueva entrega. Un saludo y gracias por la info
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Que cagada han hecho si esto es verdadero.Lo peor es que siguiendo la línea del Black Ops aún se podrían haber hecho muchas cosas...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Seguro que son fotos del nuevo CoD?? Parece Halo, no veo un CoD en plan futurista.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
jaja..parece que estan en la lona..ya no saben como innovar!!!espoero que como castigo no vendan casi nada...pero de seguro van a vender,como siempre los chantas estos!!!como dicen arriba ya parece una fusion de halo reach y killzone ja (viendo las imagenes)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
De verdad que no hay quien os entienda, pediis innovacion y ahora que la hacen lo seguiis criticando ... Yo fui el primero que no se compro el Black Ops (uno) porque me parecía la misma mierda que los anteriores, pero este al menos se han tomado la molestia de cambiar algo, creo que si siguen así puede caer, al menos esto es lo que yo había pedido, mas innovacion.

Bien CoD, bien! Parece que aqui la gente se queja por quejarse, no entiendo como podeis estar ya criticandolo solo habiendo visto 2 fotos del juego ...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@ivan_155 dijo:
De verdad que no hay quien os entienda, pediis innovacion y ahora que la hacen lo seguiis criticando ... Yo fui el primero que no se compro el Black Ops (uno) porque me parecía la misma mierda que los anteriores, pero este al menos se han tomado la molestia de cambiar algo, creo que si siguen así puede caer, al menos esto es lo que yo había pedido, mas innovacion.

Bien CoD, bien! Parece que aqui la gente se queja por quejarse, no entiendo como podeis estar ya criticandolo solo habiendo visto 2 fotos del juego ...
Poner naves espaciales no es innovar. :coolface:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
La verdad con mi dinero que no cuenten ya para el proximo COD, mucho tiene que cambiar y mejorar como para hacerme pensar en comprarlo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Si el juego va a ser así, no me quiero ni imaginar como será el modo zombie. XXXD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Me siento raro al ser al único que le gusta... xDD
Puede ser una buena innovación al fin y al cabo. Recordemos que los primeros COD estaban ambientados en la segunda guerra mundial, pero su cenit fue en el Modern Warfare 1, cuando dejaron atrás la segunda guerra mundial para innovar. Veremos como le sale la jugada esta vez porque yo, voy a volver a confiar en ellos!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@borjetta10 dijo:
@Assassin93 dijo:

Si que es innovar, o has visto tú muchas en los call anteriores??
A mi no me convence que sea tan futurista, pero si fuera como los demás call, nos quejaríamos de que es lo mismo de siempre. Conclusión: quejarse por quejarse.
Vale, pero la innovación se entiende como un concepto en el que se renueva el juego para mejorar en todo caso, y parece que esto no va a mejorar... Innovar significa muchísimo más que poner naves espaciales y atuendos futuristas a los soldados, es lo que quería decir.
 
Superior