nueva ps3 slim

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Joder, todo el mundo dice que es fea, y no lo entiendo ...

Pero y la Fat? Que es un tocho :douh: Yo me quedo con mi Slim normal que es la mejor de todas :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Es feisima, para mi la más bonita era la fat lo malo que en el cromado que veían todos los dedos y bueno la slim actual no esta mal
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Valencia
seguro q si no hubiese ps3 estarias todos flipando diciendo barbaridades buenas sobre este modelo pero como ya estais" cansados de modelos con mas menos volumen o mas menos disco duro" decis q no os gusta no la veo tan mal me gustaria que hubiesen salido antes q la fat haber q barbaridades decias entonces de la q es vuestro modelo favorito de ps3

Pd: es solo para que reflexioneis no para una discusion de gustos xD
Saludos
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
para mi es horrible...pero si se me joroba mi fat de 80gb me da igual que sea bonita o fea
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Yo fea no la encuentro,si acaso rara,pero abaratar costes es asi.Le veo un par de ventajas,como el de que no trague los blu-ray,por ejemplo.Bueno eso si el modelo final es asi,lo que solo espero es que el disco duro de las slim le sirva. Saludos!
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
mm..siempre y cuando no de problemas, la mayoria observa la apariencia, yo digo que me conformo con que no falle y no tenga problemas como la Fat..
 
Superior