nueva ps3 slim

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
joer k cosa mas fea!!! la verdad esk en cuanto a diseño a la fat no le gana ninguna, pero claro, prefiero fea y sin fallos k bonita y con un trillon y medio de ellos... yo con mi 320 nueva feliz k estoy...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una palabra para definirla: ¡Horrible! Aparte la superficie se ve "ideal" para acumular mucho polvo...
Definitivamente me quedare más que tranquilo con mi ps3 slim de color azul :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues la verdad es que tiene su encanto... Lo que no me gusta es la parte ondulada de la zona superior de la consola... Pero por lo demás me gusta. Desde luego me gusta mas que mi Slim de 320, cada vez que meto un juego se oye un chasquido y me cago vivo...
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Más fea no puede ser... como mi FAT de bonita no hay ninguna xDD, bueno ojala que la saquen y bajarán el precio de la Slim
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Nah,donde esté ese color y brillantez de mi FAT,que se quiten las demás y no sé de que fallos habláis,a mi por ahora me va de lujo y eso que es de segunda mano :D...Cruzo los dedos :buf:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Explicación de ................. ¿cómo se diseña en SONY?

Un buen día un directivo decide que se tiene que activar el mercado realizando una revisión de su consola !!! este va al equipo de ingenieros y se lo comunica "hasta este punto todo normal".......PERO:

El equipo de ingenieros para realizar estos "superdiseños tan correctos/elegantes y ajustados entre forma y función" aplica la técnica de la.............. !gallinita ciega!!!!

1)Ponen un gran papel en el suelo
2)Se meten un lápiz por el ojete
3)Se agachan y con los ojos cerrados!! empiezan a dar saltitos (poin poin poin)
4)La unión de esos TRAZOS genera el futuro diseño consolero y.................. YA ESTA!!!!
5)De esta forma se producen un alto porcentaje de diseños en SONY ¿En que piensa este peña?

DIOS que cosa MAS FEA, CUTRE y de tan POCA calidad constructiva y visual O_O En cualquier sitio encuentras diseños MUCHO más bonitos elegantes y bien realizados por los mismos usuarios.
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
luego a tanto comentario de que es fea diran que era un globo sonda y aver como recibiamos este proyecto....me interesaria mas el precio que el diseño a decir verdad:D
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@Viciaoooooo XD dijo:
Explicación de ................. ¿cómo se diseña en SONY?

Un buen día un directivo decide que se tiene que activar el mercado realizando una revisión de su consola !!! este va al equipo de ingenieros y se lo comunica "hasta este punto todo normal".......PERO:

El equipo de ingenieros para realizar estos "superdiseños tan correctos/elegantes y ajustados entre forma y función" aplica la técnica de la.............. !gallinita ciega!!!!

1)Ponen un gran papel en el suelo
2)Se meten un lápiz por el ojete
3)Se agachan y con los ojos cerrados!! empiezan a dar saltitos (poin poin poin)
4)La unión de esos TRAZOS genera el futuro diseño consolero y.................. YA ESTA!!!!
5)De esta forma se producen un alto porcentaje de diseños en SONY ¿En que piensa este peña?

DIOS que cosa MAS FEA, CUTRE y de tan POCA calidad constructiva y visual O_O En cualquier sitio encuentras diseños MUCHO más bonitos elegantes y bien realizados por los mismos usuarios.
En esto pensaba yo, de entre todos los modelos para elejir el mejor era este?? en serio? Si esto es lo mejor ke tenian para sacar no kiero imajinarme los modelos descartados.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Solo se perjudican ellos mismos haciendo modelos tan feos...
Esperemos que cuando salga la Ps4 no la hagan jugando a la gallineta ciega XXXD.
 
Superior