Nueva Nintendo

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
a ver k saca, la wii no la toco desde hace un año por lo menos y solo la tengo por el nuevo zelda que si no hace tiempo que la hubiese vendido un poco decepcionado me ha dejao nintendo en consolas de sobremesa....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
ya habia un rumor sobre este desde hace una semana y media, incluso se flitraron unas fotos, de unas cajas y planos de como sera el mando. Pero hoy la han confirmado para el e3 , pero el rumor llevaba ahi mucho tiempo, y no creo que paginas ocmo ign o gametrailers, publiquen rumores como primera plana.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Parece un disco duro :coolface:

Esperemos que almenos augmente la calidad gráfica.

Saludos!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Pues, espero que usen Bluray, que mejoren la capacidad grafica, y que hagan más juegos hardcore... para la gente adulta por dios, el wii no me gusto porque tiene un catalogo muy infantil, una de las tantas razones por lo que me elegi la PS3, la mejor opción que haya tomado.

Pero si esta wii2 sale con lo que espero, seguro caera antes que el PS4.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
oye ami me da iwal yo me comprare la wii de segunda mano y jugar a unos 6 juego que quiero total 80 napos xD
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
por lo menos que se centre tambien en el juego online y tenga unos graficos mas acordes a la actualidad,ya que solo vivir del controlador no creo que sea suficiente,,la gente suele dejar de lado la consola despues de un tiempo,,eso si si le interesan las ventas van bienisimo
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
yo espero que por lo menos el diseño final no sea asi, por que me daña los ojos verla. jajaja
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Espero que tenga mas titulos de compañias terceras, las franquisias de nintendo son excelentes pero no tienen mucho apoyo por fuera, me gustaria ver los juegos que salen para ps3 y xbox 360 tambien en la consola de Nintendo.
 

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
si le ponen blu ray, y es barata, siempre te puede quedar usarla como reproductor de blu ray,jeje
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Con esta nueva consola igual pueden hacer algo de competencia a Xbox360 y Ps3.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Si sony y microsoft ven que esta videoconsola sera buena y con juegos buenos se apresuraran a sacar la PS4 y xbox720.
Por cirto, con esta videoconsola empezara la nueva generacionde videoconsolas??
se podra jugar al GTA V??XD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
haber si nintendo aprende a no sacar juego de niños chicos eso si los mario kart y los mario galaxi que ni los tokes pero que se centre tipo red dead o cosas asi que seria la polla ver jugar al red y
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que no sea una Wii y sea una consola de verdad para todos los públicos no solo para niños y jugadores casuales con 4 excepciones.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo tenia entendido otro concepto de Wii: :coolface:


La sucesora de Wii llegará en 2012


Rumoreada sin cesar durante esta última semana, la sucesora de Wii, de nombre en clave “Project Café” será presentada por parte de Nintendo durante el próximo E3 de los Ángeles, además estará presente de forma jugable en la popular feria de los Estados Unidos.


Así lo ha confirmado de forma oficial Nintendo, poniendo punto y final al aluvión de rumores que han ido circulando por la red estos días de atrás, aunque he de decir que Nintendo no ha dado detalles ni ha especificado ninguna de sus características. Pero si nos hacemos eco de los rumores aparecidos, la nueva consola de sobremesa de Nintendo incluiría a nivel técnico: Un procesador de triple núcleo PowerPC de IBM y una versión revisada de GPU AMD R700 con salida HD.

Su mando incorporaría dos cámaras frontales, con posibilidad de capturar imágenes en 3D y una pantalla de 6,5 pulgadas que nos permitiría poder ver los juegos de la consola.



“Una ligera idea”​

Por el momento esto es todo, pero ya sabéis lo que toca, esperar hasta el próximo E3 para conocer un poco más afondo la nueva consola de Nintendo. Están que lo tiran últimamente hoygan.

Fuente: thevault.es :hola:
 
Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
el mando ese me pareze un poco feo es como una mezcla del de la wii con cable y el de Xbox 360 y para que quieres una pantalla en el mando si ya lo ves en la tele, el mando si lo scan asi costara mas de 100 euros
 
Superior