Nueva Nintendo

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Tengo desde hace 10 meses la PS3, por lo que, llevo 10 meses sin usar la wii. La verdad es que se parece bastante a la PS2, espero que si sacan una segunda wii la mejoren bastante.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
La wii no me la compre porque me parecio muy infantil, no tiene HD, no tiene buenas graficas, solo zelda me gusta de sus juegos, el control me parecio una babosada... etc etc etc...
Elegi bien en tomar la ps3 hace como 8 meses. :D
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo la actual Wii solo la compré por que me interesaban algunos de sus juegos, pero una vez pasado dejó de interesarme la consola y ahí está en el cajón. Espero ver bastantes avances con esta nueva "Wii".

A ver si hacen que me la compre desde el lanzamiento o, por el contrario, pasará como esta, me la compraré solo para un par de juegos 5 años después. xD
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
La web Andriasang a través de un informe del diario japonés Nikkei ha publicado lo que podrían ser los primeros detalles del mando de Wii 2, la próxima consola de sobremesa de Nintendo.

Wii 2 contará con un nuevo tipo de mando que incluye una pantalla táctil. Tocando la pantalla táctil podrás controlar a los personajes en la televisión, o acceder a otras funciones de los juegos. El mando también podrá ser utilizado como una consola de juegos portátil.

La pantalla táctil del mando será de seis pulgadas. Se alimenta con una batería recargable e incluye una cámara. La cámara se puede utilizar para diversas funciones de los juegos, por ejemplo, un jugador podría hacerse un avatar de sí mismo a través de ella.

Nikkei dijo que Wii 2 saldrá a mediados de 2012. Menciona al sistema como el "sucesor de la consola Wii".
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Bueno aqui os dejo la nueva ''Wii U'' con algunas imagenes del supuesto mando y el juego nuevo de ZELDA de como lucira en la nueva consola de NINTENDO.

Imagenes





Tambien han anunciado algunos juegos de los que podremos disfrutar en la nueva Wii U, como pueden ser:
Tekken, Assassin's Creed, Batman: Arkham City, Darksiders 2, Dirt, Ghost Recon Online, Alien, Metro: Last Light, Ninja Gaiden 3...

Saludos :hola:
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Esa imagen ya muestra más de lo que se ha enseñado durante la conferencia de Nintendo en el E3. Al menos ya se ve la consola y no solo el mando.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No es fake, esa es la consola. Es una foto oficial dada por Nintendo.

De todas formas sigo pensando que es una abominación de mando; la consola sin embargo me gusta, es simple, sencilla... hubiera quedado de luego un mando al estilo clásico, pero con compatibilidad para todos los mandos y accesorios de Wii.

Vamos, que creo que una SNES versión 2012 hubiera causado más furor.

Yo por el momento paso de gastarme un duro en esa cosa...
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Wooow Quiero ese WiiPad, creo que comprare esa consola, como siempre sera solo por Zelda y Metroid esperando que salga algun juego que valga la pena. Asi me pasa siempre con las consolas de Nintendo. Sera interesante ver que pueden hacer con ese control.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
o_O Nintendo me a sorprendido... pero no me veo yo... jugando con ese pedado de mando, ademas con la pantalla pequeña y la tele... un lio todo xDD
 
Superior