Nueva ley S.O.P.A. (No es juego) !!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@locoporkko dijo:
@vix9 dijo:

¿como se firma?
Creo que hay que rellenar lo que hay a la derecha.

First Name
Last Name
Email address
Zip code
Keep me updated on Internet
legislation and initiatives

* denotes required fields.

How we use your information.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todo esto de la pirateria es excusa, internet es el unico lugar realmente libre, donde cualquier puede opinar y navegar libremente, no hay nadie que te diga que pensar o que ver y que hacer en internet.

Esto va mas alla de pirateria, los tipicos millonarios que no les interesa que este descontrolado internet, y EEUU es la capital de esto, es donde se tiene que decidir el futuro de esto ( españa es el perrito faldero de USA, si alli nos dicen que censuramos pues lo haran, y si alli no lo hacen aqui tampoco ).



Y este es uno de los cabecillas, Rupert Murdoch es el propietario de News Corp que es una empresa donde esta la FOX, myspace, discograficas, publicidad, cadenas de TV y muchos periodicos, entre ellos el Daily Mirror ingles que hace unos meses salio el escandalo de que hacian escuchas ilegales.
 
C

clasicoanimado

Yo me he enterado al meterme en una pagina que frecuento habitualmente rateyourmusic

Que hoy estan de huelga para protestar por la entrada de la ley, que hasta quieren cerrar paginas como la de rateyourmusic. Que por si alguno no sabe de que va, es una base de datos de bandas de musica que lo unico que hace es recopilar portadas de discos, clasificarlas por años y vicularlos entre si (una especie de filmaffinity de musica).

A mi me parece indignante, es que ya no tienes derecho ni a informarte. No se que mierdas les importara.

El problema esta en que internet ha crecido rapido y muy deprisa y ahora es cuando le quiere poner el cascabel. A buenas horas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@NEED dijo:
todo esto de la pirateria es excusa, internet es el unico lugar realmente libre, donde cualquier puede opinar y navegar libremente, no hay nadie que te diga que pensar o que ver y que hacer en internet.

Esto va mas alla de pirateria, los tipicos millonarios que no les interesa que este descontrolado internet, y EEUU es la capital de esto, es donde se tiene que decidir el futuro de esto ( españa es el perrito faldero de USA, si alli nos dicen que censuramos pues lo haran, y si alli no lo hacen aqui tampoco ).



Y este es uno de los cabecillas, Rupert Murdoch es el propietario de News Corp que es una empresa donde esta la FOX, myspace, discograficas, publicidad, cadenas de TV y muchos periodicos, entre ellos el Daily Mirror ingles que hace unos meses salio el escandalo de que hacian escuchas ilegales.
y como esa gentuza tiene mucho dinero pues se creen con derecho a todo para tenerlo bajo su control y que nadie diga o haga algo que a ellos y a sus intereses les perjudiquen ellos si son los piratas autenticos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Como dijo Einstein:

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Aquí hay una explicacion simple y gráfica (muy buena) de lo que es la SOPA. Sugiero que lo pongan en el primer post para que la gente se entere.



Aquí el link porque parece que no sale.

http://www.youtube.com/watch?&v=5fvwoHKj6cs
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí hay una explicacion simple y gráfica (muy buena) de lo que es la SOPA. Sugiero que lo pongan en el primer post para que la gente se entere.


Te lo subo y cito al creador del post por si quiere ponerlo en el post principal.

@Respawn
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
La verdad es que es una cagada total esa ley, no creo que se cumpla porque el internet no seria el mismo, perderíamos mucho y ellos también.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, como no es muy probable que salga (eso esperamos xD) no hay nada que temer......
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes fuí a mirar una cosa para la BB de mi padre y me apareció el video, le doy a otro link y ponía en la esquina "Stop SOPA" :buf:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
demasiado alarmista, es cierto nos viligaran mas, pero es que acaso no lo hacen ya? te metes a comprar en un centro comercial y camaras...a poner gasolina y camaras, a sacar dinero del banco y camaras!, en las puertas de colegios y hasta de tu casa!!! es el aldo opuesto al q le van a cortar las alas que quereis q os diga q es buenisimo? a mi me jode tambien como a todos, pero esto algun dia se acabara juegos gratis,pelis,musica...es normal!!! si la gente se aprovecha como comen los que lo hacen?? como toda cosa "novedosa" o ley...al principio hay resquicios por los que aprovecharse de ella, con el paso de los años se va modificando aspectos para que eso no pase y así "normalizar" ese asunto o ley. La vida es así. Eso sí ya se podrian preoucupar de otros asuntos mas importantes los corruptos politicos, para mí la "profesion" mas indigna que existe.
 
Superior