Nueva ley S.O.P.A. (No es juego) !!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
deja la ley sinde como buena,la s.o.p.a es mucho peor que se espera de unos politicos que viven ajenos a la realidad con unos sueldazos de escandalo yo ganando como ellos me lo compraba todo original y muchos cds de musica,blu ray,juegos y demas pero como ese no es el caso pues ese ritmo de compras no lo puedo llevar y me las tengo que apañar como pueda,en fin con esa gente cada vez a peor
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo :ein:

Dices que va a evitar la publicidad (supuestamente bueno).

Pero luego locoporkko dice que es mucho peor..

No he entendido muy bien esta nueva ley :S
 
J

JBC

Creo que el cartelito de las gamecard se irá y la página volverá a estar operativa dentro de dos dias cuando se acabe la protesta; eso es lo que pone en el link

We will be blacked out from January 17, 2012 7:00PM to January 19, 2012 12:00AM
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@~Buitre por qué a tí no te sale en la GameCard el aviso como a mdm y Amane_Kurosaki?
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
En fin que todo el mundo haga lo que le salga de los huevos como siempre,mientras mas leyes pongan,mas se desobedeceran.Somos asi xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah vale ya lo he pillado :buf:

Pues menuda putad:X en fin, ya no saben con que más jodernos...

Stop Online Piracy Act
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en USA han protestado muchas webs y han cerrado por hoy voluntariamente en señal de protesta, como wikipedia.

Haber si con todo esto se consigue que olviden la ley en USA, aunque por lo menos en USA protestan y cierran voluntariamente la web por un dia en protesta, aqui en españa con la ley sinde apenas e visto webs que cierren en protesta ni gente realmente quejandose mas alla de la gala pasada de los goya.

Si hicieramos aqui como los americanos y nos quejasemos como ellos.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Personalmente cuantas mas leyes caciquistas y restrictivas para toda la poblacion media-baja ( que en España somos el 98% ) con el único fin de exprimirnos más y más hasta que esto termine de reventar del todo como en Grecia, cuantas mas leyes de esas hacen yo mas pirateo y menos cosas originales o de primera mano, yo no les doy más dinero bastante me roban todos los meses en impuestos.

Así va el mundo claro.....mas preocupados por que los putos ricos ganen mas dinero y no porque los que se mueren de hambre tengan una vida digna....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que no entiendo es porque YouTube no protesta, con esta ley de mierd:X internet tal y como lo conocemos hoy en día dejaría de existir, de echo los foros me parece que también porque se "alimentan" de la publicidad.

En fin, un paso para adelante y tres hacia atrás.....
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
Lo que no entiendo es porque YouTube no protesta, con esta ley de mierd:X internet tal y como lo conocemos hoy en día dejaría de existir, de echo los foros me parece que también porque se "alimentan" de la publicidad.

En fin, un paso para adelante y tres hacia atrás.....
Porque YouTube pertenece a Google, lo que lo hace mas fuerte y Google por mucha ley que le den no va a desaparecer ni a perder dinero. Si quiere puede revelarse y cargarse esa ley en menos de 1 dia pero bueno, si no protesta es por algo... Nose si sera bueno o malo pero por algo sera :S
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo pensaba que no iba a ser nada, solo otro burdo intento que fracasaría, pero ahora parece ser que se esta poniendo serio y parece que pueden conseguir su objetivo, espero que los hackers no les dejen hacerlo como pasa siempre, seria un golpe para mi que bloquearan todas esas cosas
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
Yo pensaba que no iba a ser nada, solo otro burdo intento que fracasaría, pero ahora parece ser que se esta poniendo serio y parece que pueden conseguir su objetivo, espero que los hackers no les dejen hacerlo como pasa siempre, seria un golpe para mi que bloquearan todas esas cosas
Para ti y para todos... se acabaria todo lo bueno porque las personas que trabaja para internet se van a los 5 millones junto a muchos de las empresas de internet como ONO, etc... ya que la gente al tener tanta limitacion se daria de baja en internet, como es normal... esto produciria bastante paro y mucha perdida de dinero... sinceramente no creo que pase nada al final, ya que siempre pasa igual eso es como cuando dicen que se va a acabar el mundo, llevan diciendolo desde que nacio jesucristo y aun estamos en las mismas y miranos, aqui seguimos xD asique pienso que esto va a ser igual, que siempre inventan estas cosas y luego es "mentira"...

Saludos :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
google unicamente tacho su nombre del buscador durante un rato, asi:




Y comentan que si sigue asi la ley podrian llegar a cerrar google durante 1 dia ( cosa que seria un caos en internet, abrir el navegador y no poder hacer nada, solo podrias ir a las webs directamente en la barra de arriba, ademas de no estar yotube ).

Tambien deberia cerrar por 1 dia facebook, si google y facebook cierran durante un dia si que se enteraran.

Quizas se echan para atras con la ley SOPA o quizas sale pero recortandola sin que sea tan bestia, pero almenos en america la gente se a quejado y se esta mobilizando ( cosa que aqui en españa no ocurre ).

Haber si en españa tambien cierran webs voluntariamente por un dia y se hacen oir, porque solo en la gala de los goya hicieron algo de ruido pero mas alla de esto nada.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@RonnieSnake dijo:
Personalmente cuantas mas leyes caciquistas y restrictivas para toda la poblacion media-baja ( que en España somos el 98% ) con el único fin de exprimirnos más y más hasta que esto termine de reventar del todo como en Grecia, cuantas mas leyes de esas hacen yo mas pirateo y menos cosas originales o de primera mano, yo no les doy más dinero bastante me roban todos los meses en impuestos.

Así va el mundo claro.....mas preocupados por que los putos ricos ganen mas dinero y no porque los que se mueren de hambre tengan una vida digna....
No te roban tio, tu pagas impuestos para usar unos servicios muy buenos, como son la educacción,la sanidad, las carreteras,los parques...

A mi me encantaría pagar muchos más impuestos de los que pago :coolface:
 
Superior