Nos toman por tontos....

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Siempre habra gente que la compre y todo porque lleva el nombre de Edición Coleccionista cuando no tiene nada de ello, pero bueno lo mas sencillo es no comprarlo y ser listos y comprarse la edición normal mas barata, que la diferecia es abismal 80 € la metalica, 56 o 60 la normal...
Asi aprenderan que no somos tontos, y no nos la cuelen.
ya pero por mucho ke nosotros no compremos ediciones coleccionistas siempre hay gente ke si las compar aunke sean una mierda de edicion por tal de tener la coleccionista da iwal ke le traigan pegatinas del fary LOL XDXDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
A mi las ediciones de coleccionista nunca me han gustado, precisamente por eso, porque no traén nada que merezca la pena para gastarse más dinero....

Si realmente fueran de coleccionista, nos las traerian como las de Japón, entonces, si me gustase mucho ese juego, pués mira, quizás sí....

Pero de momento... yo a comprarme el juego con su caja y punto.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Los japoneses esta vez reciben lo mejor de lo mejor...
Porque no aqui!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
La verdad es que sí, se piensan que somos tontos o que? Siempre los Europeos/as somos los mas tontos...joder! Siempre nos toca jodernos...

Un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
prefiero que la caja sea normal y pegue con mi coleccion de juegos.eso si si trajera una camiseta,un usb...como en las ediciones asiaticas ya seria otra cosa
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
ediciones de coleccionista. puaj ¡¡¡ si al final lo que importa de verdad es el juego, acaso vas a ver todos los extras que te puedan traer? o vas a ponerte esa bandolera? o jugar con los muñequitos?, lo que interesa es que el juego te de horas de diversion y que amortizes tu dinero y nada mas.
lo dicho, un saludo a todos los foreros
 
Superior