Nos toman por tontos....

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Este tema se lo dedico a esas compañias que intentan colarnos ediciones "coleccionistas" que no tienen nada de coleccionista..la ultima gran edición "coleccionista" es la de Resident Evil 5, claro esta que solo lo malo lo traen a europa me explico..

Edición japonesa: El juego,una bandolera,un libro de arte,y un USB en forma de virus-T,todo eso guardado en una caja preciosa

y a nosotros que nos toca??

Edición europea: El juego,otro bluray con un makin of y un trailer de Resident Evil: Degeneración y la caja metalica ..

Si almenos valiera lo mismo la normal que la "coleccionista" como hace Killzone 2 pero no ....nos quieren cobrar más..pues yo les digo..

Estais flipando si os creeis que me pillo la coleccionista para esa broma de edición!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero como habran atontaos que es lo que son, que se la pillaran, pues a europa nos tomaran por idiotas toda la vida ;)

queda muy bonito quejarse en foros y luego irse a la tienda a comprarlo.

ojo que esto no va por ti, generalizo ;)
 
W

Warrior1899

Pienso igual que _Roy, tengo la edición coleccionista de Killzone 2 y realmente la tengo porque lo reservé para no quedarme sin juego el día que saliera y los de Game hacen esta oferta, pero realmente ma la sudaba bastante si la caja era normal o metálica.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
España es el culo del mundo en lo que a videojuegos se refiere, siempre ha sido asi y no creo que vaya a cambiar mucho la situación
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Siempre habra gente que la compre y todo porque lleva el nombre de Edición Coleccionista cuando no tiene nada de ello, pero bueno lo mas sencillo es no comprarlo y ser listos y comprarse la edición normal mas barata, que la diferecia es abismal 80 € la metalica, 56 o 60 la normal...
Asi aprenderan que no somos tontos, y no nos la cuelen.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tienes razón tio, las dicciones coleccionistas, son muy caras para lo que te traen.

a parte de no tener nada de coleccionista, por que una caja metálica, ya me contaras ...
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Totalmente de acuerdo con el autor de este post. Hace poco me compré la edición coleccionista Street Fighter IV en donde viene dos figuras (ryu y viper) , un libro de arte , la peli animación y contenido exclusivo descargable.

Vyamos por partes:

-Figuras Ryu y Viper : Son una bazofia al cuadrado, tan pequeñas como tu dedo meñique alargado. Solo peudes mover la cabeza en unos 30º?. Muy cutre.
-Libro de arte : Libro de "arte" , salen los movimientos de los nuevos personajes y unas hojas con dibujos comic simulando los movimientos de los nuevos personajes. El librillo no tiene mas de 15 páginas y el tamaño del formato es de coña.
-Peli animación : Ni te viene en una carcása ni nada , en un plástico de estos de cd's de regalo de las revistas. La pelicula deja mucho que desear, demasiado.
-Contenido "exclusivo" descargable : Trajes para los nuevos luchadores. Una tontería.

todo esto por 85€ , es de broma.
--- [ Añadido ] -----
Totalmente de acuerdo con el autor de este post. Hace poco me compré la edición coleccionista Street Fighter IV en donde viene dos figuras (ryu y viper) , un libro de arte , la peli animación y contenido exclusivo descargable.

Vayamos por partes:

-Figuras Ryu y Viper : Son una bazofia al cuadrado, tan pequeñas como tu dedo meñique alargado. Solo peudes mover la cabeza en unos 30º?. Muy cutre.
-Libro de arte : Libro de "arte" , salen los movimientos de los nuevos personajes y unas hojas con dibujos comic simulando los movimientos de los nuevos personajes. El librillo no tiene mas de 15 páginas y el tamaño del formato es de coña.
-Peli animación : Ni te viene en una carcása ni nada , en un plástico de estos de cd's de regalo de las revistas. La pelicula deja mucho que desear, demasiado.
-Contenido "exclusivo" descargable : Trajes para los nuevos luchadores. Una tontería.

todo esto por 85€ , es de broma.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Siempre he pensado que yo lo que quiero de un juego es el juego y no tonterias que luego se quedan chupando polvo...

Figuritas? A chupar polvo
Videos? Ver una vez y a chupar polvo
Y asi hasta el infinito y mas alla

Total, en mi caso me quedo con las ediciones normales y a correr y asi no me gasto mas pasta en algo que no voy a usar.

Un saludo ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No suelo comprar ediciones de coleccionista porque no interesa para nada lo que llevan. De todos modos mejor mirad que llevan antes de comprar. En cuanto a lo de Killzone, que sí he comprado, no se trata de una edición coleccionista, sinó una promoción especial de algunas tiendas que ofrecen una caja metálica.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Las ediciones coleccionista molan muchas pero las de otros paises,las de aqui nunca merecen la pena.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Siempre he pensado que yo lo que quiero de un juego es el juego y no tonterias que luego se quedan chupando polvo...

Figuritas? A chupar polvo
Videos? Ver una vez y a chupar polvo
Y asi hasta el infinito y mas alla

Total, en mi caso me quedo con las ediciones normales y a correr y asi no me gasto mas pasta en algo que no voy a usar.

Un saludo ;)
+1

Te podrán hacer gracia las figuritas un rato pero luego muertas de asco se quedan XD

Y los vídeos, making off, libros de arte... Pues no creo que por esas cuatro cosas que igual te las ves una vez cagan... Defecando valga la pena subir 20€ el precio.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
España es el culo del mundo en lo que a videojuegos se refiere, siempre ha sido asi y no creo que vaya a cambiar mucho la situación
hombre no es para tanto a los latinoamericanos nos tratan peor
Yo casi siempre he pasado de ediciones de colección tendría que ser muy fan de alguna saga para comrarlo o que venga algo que si valga la pena, 1 saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yo paso de ediciones de coleccionista, ya vale suficiente pasta un juego como para que pague por una Edicion coleccionista que pone 3 chuminadas mas.
En esto tienes razon camarada:eek:lee:, si comprar yo una edicion coleccionista seria porque trae un contenido impresionante como por ejemplo se la de RE5 trajera:

1.- Copia del juego
2.- Librito de arte
3.- Una USB en forma de bacuna o algo por el estilo
4.- Un monito chido
5.- La peli de RE degeneration o algunas tarjetas para bajar contenido para el juego.

Solo asi me compraria una edicion coleccionista:buf:.
SALUDOS
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso es tan facil como importarlo, eso si, como te venga un comic o algo olvidate de enterarte xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno creo que tienen su buen punto, yo me compraria la del juego preferid mio nada mas, o sea un juego que te gusta mucho y quisieras tener todo loq ue pudieras que tenga que evr con ese juego en mi caso MGS4......
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Creo recordar ke la unica edicion coleccionista que e comprado ha sido la del gta... y lo unico que uso con frecuencia es la bolsa, la caja fuerte y el llavero... si merece la pena y sabes que la vas a usar pos vale... pero pa que coño voy a gastar mas de lo que debo en figuritas o discos adicionales.... ??? NO a las ediciones coleccionista ...
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Una pregunta... hablando de ediciones especiales, en especial la edicion de caja metalica del killzone 2 que dan en GAME, la cual yo no pille ya que lo reserve en GAMESTOP. Alguien lo ha reservado en este ultimo? es que prometian un tema para la ps3 y unos trajes para Home, y yo no he visto na de na y me han dicho menos, y no pregunte porque me acorde cuando llegué a casa. Si alguien lo ha conseguido que me lo diga, o mejor aun si sabe donde encontrar el tema q me molaba, los trajes del home... ni fu ni fa.
 
Superior