No se que juego pillarmee!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
a mi lo que me has dejado flipado es que en menos de 20 dias te has pasado todos esos juegos¿? flipas como está la peña ... XD
pues yo ahora mismo no me gastaria toda la pasta y esperaria a la colección de Metal Gear Solid una de las mejores sagas de play en si ... y bueno tambien dicen que estan bien los assasins creed aunque a mi no me molen ... bioshock etc.... tienes mucho para elegir y encima mucha pasta ,... quien pudiera el skyrim se me viene ahora a la cabeza que es larguisimo y es un grandisimo juego ...
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Yo te recomiendo los siguientes titulos:

-Mass Effect 2 (es sin duda de lo mejor que he jugado)

- Resistance 1, 2, 3... (gran FPS que a pesar de contar con graficas regulares (exceptuando el 3) este juego tiene algo que me agrado mucho y sin duda los recomiendo)

- Dead Space 1, 2... (muy buenos graficos, excelente ambientacion, gran, gran juego)

Saludos, hasta otra!.
:victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
granada
para mi el metal gear solid de psx fue el mejor juego que he jugado jamas y el MGS4 es el mejor juego de ps3 para mi gusto, el que a jugado al de psx y luego llega a shodow moses en el de ps3....se me puso la piel de gallina, espectacular...es el juego que mas me a trasmitido!!!
tengo pensado subir unos gameplays de este MGS a mi canal de youtube!!
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Tal vez pillaba la coleccion jak and daxter pero esque esos juegos ya los tengo re pasados en la ps2 xD Creo que me voy a pillar el dead space 1 y 2, haber si alguien ha traido de segunda mano algun juego guapo como killzone o biosock y me lo pillo xd

PD:AlbertoMF esque he estado malo dos semanas de una infeccion de oido asi que practicamente no he ido a clase, lo que me ha dao tiempo para echarle muchas horas xdd
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
granada
La saga assassins creed tambien son juegazos de bandera!!! Te los recomiendo,en mi canal puedes ver algún gameplay de assassins creed,pa q te hagas una idea!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Assassin's Creed 2 y La Hermandad....ahora estan muy baratos y te puede dar incluso para otro juego....y son 2 juegazos!!!! y además con muchas horas de diversión, si te los pasas enteros te pueden durar unas 30 horas o más
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Si los assassins creed me parecen buenisimos juegos pero ya me pase el 1 y el 2 y no me apetece ahora mismo jugar a los nuevos que estan sacando, se que son buenos juegos pero para mi son como los GTA, estan bien pero acabas viendo que al final siempre son lo mismo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
también está el God of War III, los killzone (te recomiendo el 2 antes que el 3), castlevania es un juegazo tambien..............el batman arkham city, y también los Dead Space
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Una cosa para enterarme bien de la historia (me refiero no tener dudas de que pasa durante el juego y todo eso) tendre que jugar killzone 1?? o puedo jugar perfectamente el 2?? me reefiero se entiende que te enteraras mejor si juegas el 1 pero sino lo juego no pasa nada no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@UN3DER dijo:
Una cosa para enterarme bien de la historia (me refiero no tener dudas de que pasa durante el juego y todo eso) tendre que jugar killzone 1?? o puedo jugar perfectamente el 2?? me reefiero se entiende que te enteraras mejor si juegas el 1 pero sino lo juego no pasa nada no?
Las sagas han de jugarse completas.
Puedes leerte la historia del primero pero no lo vas a disfrutar de la misma manera.
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Bueno alomejor me bajo el 1 para la ps2, segun dicen lo van a sacar por la store pero me gusta mas tener el juego fisico, sino lo sacaan fisico para ps3 me lo bajo para ps2.
 
Última edición:

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Almeria
si te gustan los juegos de zombis pillate el resident evil 4 ó el veronica x ,si no los has jugado en ps2 son una buena opcion ,la saga god of war es muy entretenida si lo que quieres son platinos , el red dead redemption te asegura muchas horas de diversion tanto la historia como el online y tambien podrás matar zombis con el paquete pesadillas de los no muertos ,merece la pena en serio ,...buenos juegos a buen precio ...tú decides.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo no me he pasado el 1, pero me leí por internet de que iba, y con eso es suficiente. Por cierto, ahora que me acuerdo, si te molan los de lucha Mortal Kombat está muy bien y está por 20 y pocos euros!. Aunque a finales de febrero sale la Edición GOTY con todos los DLCs, así que como veas.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Almería
Raymam un juego, el mejor juego multiplataformas... de esta generación, adictivo, para jugar en compañia. y esta a 24 euros... en ps3 1080p a 60, color, calidad y artista puro, obra de arte...
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
el skyrim se va hacer imprescindible para todos los usuarios y los god of war, estan genial, tambien los assasins creed saludos
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Pues te recomiendo el F1 2011, te lo pasas rápido y a esperar el 2012 :D . Yo lo tengo y es un juegazo, si te gusta la Fórmula 1 ya sabes...

Yo no sé tampoco mucho de juegos, novedades y eso, pero puedes comprar también el The Run, inFamous 2 si te gustó el 1, FIFA...
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Fallout 3,fallout:new vegas estan bastante baratos cada uno y para mi son buenisimos y el bioschok es perfecto tambien y este año estoy esperando el bioschock infinite que ganaaaas tambien te recomiendo los dead space y el skyrim
 
Superior