No se que juego pillarmee!

Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Buenas :jeje:

recien me regalaron el dia 6 de enero una ps3, y una variedad de juegos y e ido a saco y ya me los he pasado todos.

-Uncharted 3 y 2 (En el 3 un trofeo platino incluido, por cierto el 2 es edicion coleccionista y me salio por 20 me quede flipado por la ofertaa)

-LA NOIRE (mientras me lo pasaba vi que no se acababa xd)

-MW3 (modo campaña completo y 1º prestigio nivel 58 , lo digo por si alguien me quiere agregar)

-Infamous

-GT5

-LBP2

Aparte del nba 2k11 y el pes 11

Bueno pues el caso esque me han dado 100 euros mis abuelos, y me los quiero gastar en algun juego, o en 2 segun los precios. No me importa gastarme el dinero entero. Lo que pasa esque nose que juego coger, he visto que en enero/febrero salen muchos juegazos peor ninguno me convenze lo suficiente como para esperar.

Un salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra la colección de Metal Gear HD y el Metal Gear Solid 4 (tendrás que comprar el primero en la store).
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
MMM lo tendre en cuenta aunque me esperare a escuchar mas opiniones, me gustan bastantes los juegos de zombies pero ya tengo dead island para pc y resident evil 5 y solo encontraria como posible el dead rising, y ya de zombies asi que merezca la pena no conozco mas que esos (y que no la merezca tampoco, no conozco mas directamente) vosotros me podreis recomendar alguno?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hombre, te puedes pillar Dark Souls por 35 € en GAME, y el resto en cualquier juego que te guste.
@kukuku

De pequeño no he tenido la suerte de jugar a este gran juego ( para muchos el mejor ) y me preguntaba cuanto costaba, porque no quiero quedarme sin jugar a este juego...
El pack HD que es, del MGS 1 al 3?
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
No he leido mucho sobre esto pero para pillarme el Dark Souls , tiraba la casa por la ventana y me pillaba el Skyrim no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@MARK_MERENGUE dijo:
Hombre, te puedes pillar Dark Souls por 35 € en GAME, y el resto en cualquier juego que te guste.
@kukuku

De pequeño no he tenido la suerte de jugar a este gran juego ( para muchos el mejor ) y me preguntaba cuanto costaba, porque no quiero quedarme sin jugar a este juego...
El pack HD que es, del MGS 1 al 3?
El pack es el 2, 3 y peace walker de Psp.
El 1 no viene, por lo que hay que comprarlo de la Store.
Yo amo la saga Metal Gear. Es la mejor saga de la historia de los videojuegos.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
También puedes pillarte el Dead Space 1 y 2, no es de zombies pero se puede decir que es algo parecido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@UN3DER dijo:
No he leido mucho sobre esto pero para pillarme el Dark Souls , tiraba la casa por la ventana y me pillaba el Skyrim no?
Skyrim hay que esperarse a la GOTY para que solucionen la cantidad de bugs que tiene y para comprar la edición completa con todas las expansiones más barato de lo que cuesta ahora mismo el juego.

Dark Souls es un JUEGAZO, pero no apto para todos los jugadores. Compraría antes Demon´s Souls para probar el sistema de juego (y eso que está barato ahora).
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo con esos 100 € pillaria el bioshock, resident evil 5 gold, mass effect 2 y el gra turismo. Con lo que te sobre para los pobres XD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
pues si quieres juegos para la play lo mejor esq vallas a por los exclusivos ya q el resto los puedes tener de casualidad para pc como el dead island.

exclusivos ps3:

uncharted 1 2 3
god of war 1 2 3 y psp remasterizados
killzone 2 3 y 1 remasterizado en breves
infamous 1 2
little big planet 1 2
mod nacion racers
y alguno mas q no recuerdo....

si no yo te recomiendo battlefield 3, need for speed hot pursuit, killzone 3, portal 2, red faction armagedon ........(y puedo seguir con muchos mas)
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Creo que me mirare los dead space que amigos mios ya me dieron buenas criticas en sus dias. De lo que me arrepiento esque el otro dia vi el killzone 2 por 20 euros de segunda mano (en un estado bueno, la caja estaba bien y con su manual y todo eso) el caso esque nose porque no lo coji, me lo pense mejor y al dia siguiente fui pero ya se lo llevaron, bueno pues lo mismo me paso con la edicion coleccionista de heavy rain (25 euros) y con el resistance, no me lleve ninguno y al dia siguiente se los llevaron todos, para hincharme a palos vaya... al menos me lleve el infamous por 25 euros nuevo :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya que te has pasado el U2 y U3 te recomiendo el U1 y por ejemplo el GTA IV y Red Dead Redemption.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Toda la colección de Metal Gear Solid como te han dixo más atrás(IMPRESCINDIBLE)

Y mi segunda opción seria Ico&Shadow of the Colosus HD(Obra maestra)
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo compraría el Bioshock, el Dead Space y el Battlefield 3, pero también podrías probar con otros como Red Dead Redemption, Assassin's Creed (cualquiera de ellos vale, aunque muchos coincidimos en que el mejor es el II) o el Batman Atkham Asylum, todos ellos juegazos a muy buen precio. Y otra opción es eperar a juegos que van a salir en los próximos meses y que parece que van a ser grandiosos (luego, como siempre, habrá que comprobarlo) como Max Payne 3 oBioshock Infinite.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si te gustan los zombies píllate el Red Dead Redemption Undead Nigthmare, o mejor el Red Dead Redemption GOTY
 
Superior