[no permitido]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
que pasa,no se puede hablar de pirateria en la pagina y en la propia portada te anuncian y te ponen un enlace a la pagina disco azul donde venden el psjailbreak ese,si no quieren que se hable de pirateria en este foro que no pongan anuncios o enlaces donde venden los los aparatitos,no se puede hablar de pirateria en el foro y la web del foro lo anuncia en portada,me parece perfecto
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
seran tontos lo peor que hace es piratearla por que si no pagamos en formatos fisico compraremos en formato Via internet como vosotros sois tonto tonto tonto to el que la pirate!!!
pero bueno ustedes sabreis gastaros 100 para kargaros la play xD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
benedito, no es que solo no se pueda hablar de pirateria (cosa que me parace muy tonto ya que esta relacionado con la PS3) sino que ya se han habierto infinidades de post con lo mismo.
que quereis que os diga, a mi no me parece mala idea que se haya pirateado la play porque piratear no quiere decir solo juego gratis sino posibilidad que crear aplicaciones, mirad la psp: casi todo el mundo la tiene pirateada y no por eso dejan de hacer juegos para ella. y todos vosotros que os quejabais de que habian quitado el linux no habeis pensado que tal vez con el jailbreak podamos volver a instalarlo????
sinceramente, yo intente hacer el jailbreak ayer y no pude por que me falta el usb ese que venden a 100€.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
:baaa: valla se tomaron tres años para ********* estos hacker no se dan por vencidos de esto se habla mucho en los foros parece ser q es verdad por q e visto muchos videos y la verdad me lo creo esta vez no es fake... vamos a ver q ase Sony pero esto es beneficioso para Sony ellos saben que esto les beneficia por que la consola se va a vender como pan caliente no es q yo esté de acuerdo con esto porque yo no estoy de acuerdo con la ********* pero aunque no les guste es una realidad lo mismo pasa con Microsoft y Nintendo sus consolas se venden como pan caliente gracias a la ********* pero yo la verdad digo no a la ********* solo es mi opinión :eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Dijeron que el proximo que hablara de pirateria lo banearian

PD: me encanta ver como dice la gente no a la pirateria y luego son ellos los que se bajan peliculas, musica, programas por P2P o descaarga directa
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior