No me quedan adjetivos.Demasiado Barça,pasa la barrera del futbol.Mas que Dream team

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Lo tienes fácil, no mires la televisión si te molesta.
Hay muchísima gente que del Barça lo es en los buenos y en los malos momentos, y eso de que cuando el equipo va bien la gente se suelta y parece que haya más aficionados pasa en muchísimos clubs.
Lo raro es que un madridista tan fánatico como tu no haya pisado el Bernabeu en su vida, que hasta yo he estado en el Bernabeu XD XD XD XD XD
eso del bernabeu da igual, yo tampoco he estaod nunca, y me encantaria ir alguna vez, seguramente ire, pero claro, me pilla muy lejos y me es dificil ir, no por no ri al bernabeu vas a ser menos madridista...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que cansa ver al Barcelona en television todos los dias?y no sale el Madrid todos los dias tambien?si te refieres a partidos todo y repito Todo aficionado al futbol prefiere ver al Barcelona antes que al Madrid por su juego asin que no creo que la gente se quejeXDy la aficion del Barça a sufrido mucho y perdimos muchos aficionados por culpa de la ultim a mala gestion de Nuñez y de Gaspart pero gracias a Ronaldinho y a su futbol se recupero mucho y desde entonces la masa social y los aficionados del Barça no paran de crecer y claro que van a la moda..o crees que un niño de 7 o 8 años se haria seguidor de otro club?se hacen del Barça porque es donde tiene a sus idolos..ven a Messi y los niños se quedan con la boca abierta..ven a Iniesta y se imaginan jugando como el...este equipo es un ejemplo a seguir no solo por su futbol sino por el carisma de sus jugadores.

PD: Ya podrian aprender mas de un jugador y entrenador de los nuestros.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Lo tienes fácil, no mires la televisión si te molesta.
Hay muchísima gente que del Barça lo es en los buenos y en los malos momentos, y eso de que cuando el equipo va bien la gente se suelta y parece que haya más aficionados pasa en muchísimos clubs.
Lo raro es que un madridista tan fánatico como tu no haya pisado el Bernabeu en su vida, que hasta yo he estado en el Bernabeu XD XD XD XD XD

Es cierto, hay que estar en los buenos y malos momentos. Siempre de buen rollo.


Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Que cansa ver al Barcelona en television todos los dias?y no sale el Madrid todos los dias tambien?si te refieres a partidos todo y repito Todo aficionado al futbol prefiere ver al Barcelona antes que al Madrid por su juego asin que no creo que la gente se quejeXDy la aficion del Barça a sufrido mucho y perdimos muchos aficionados por culpa de la ultim a mala gestion de Nuñez y de Gaspart pero gracias a Ronaldinho y a su futbol se recupero mucho y desde entonces la masa social y los aficionados del Barça no paran de crecer y claro que van a la moda..o crees que un niño de 7 o 8 años se haria seguidor de otro club?se hacen del Barça porque es donde tiene a sus idolos..ven a Messi y los niños se quedan con la boca abierta..ven a Iniesta y se imaginan jugando como el...este equipo es un ejemplo a seguir no solo por su futbol sino por el carisma de sus jugadores.

PD: Ya podrian aprender mas de un jugador y entrenador de los nuestros.

Tienes toda la razón compañero. Lo mejor del Barça...Messi!!!

Salu-2.:hola:
 
Última edición:
W

Warrior1899

eso del bernabeu da igual, yo tampoco he estaod nunca, y me encantaria ir alguna vez, seguramente ire, pero claro, me pilla muy lejos y me es dificil ir, no por no ri al bernabeu vas a ser menos madridista...
No si no lo digo por ti, es más hay muchísima gente como tu que sus equipos están lejos y no pueden ir, y siguen partido a partido sus equipos y eso es digno de admirar, cada uno sigue su equipo como puede, a parte que hoy en día es complicado por el tema del dinero y tal.

Saludos a todos!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
exacto, parece mentira que haya gente que le es dificil llegar a fin de mes y se van a ver un partido de futbol a un estadio...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que yo sepa el barça es de los clubs con mas numero de socios en el mundo. (e googleado pero no encuentro una clasificacion de este estilo) y eso no es una moda pasajera, desde que llego franck rijkaard al barça, este equipo empezo a dar espectaculo por europa y españa, y mucha gente se aficiono mas al club. Pero vamos, que ser de un equipo de futbol no eres de uno cada año, todos cules pasamos 6 años sin ganar nada, y ahi estabamos, viendo al madrid ganando titulos, al valencia, o al super depor.

Cuando robben o higuain mete un golazo, yo lo admito, igual que cuando el madrid hace un gran partido, me gusta verlo claro esta.

yo tampoco e pisado el camp nou, vivo en zaragoza a 300 km de barna y aun no e ido, solo e visto 3 veces aqui al barça, este año queria ir pero mis amigos no son tan cules como yo (mas que nada son la mayoria madridistas xD) asi que no me voy a ir solo a la aventura, xDD. Pero pronto ire, que tambien cuesta dinerito, pero estoy seguro que si viviera en barcelona seria socio y todos dias los veria.
Casi me hago socio del zaragoza por ver el madrid, barça, valencia o sevilla, y el zaragoza claro esta que es mi 2º equipo aunque ultimamente con mas pena que gloria.
el madrid no son solo casillas y robben, a mi me gusta tambien higuain, pepe, RAMOS, lass, sneijder y a veces guti, son grandes jugadores de futbol, y punto, esten en el barça madrid o granada...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
también teneis orgasmos viendo al barcelona como luis enrique? xDDD
 
Superior