No me quedan adjetivos.Demasiado Barça,pasa la barrera del futbol.Mas que Dream team

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
¿Existen los orgasmos futbolísticos?

Por ejemplo en este mismo partido Barça-Sevilla, 4 obras de arte, dignas de ver repetidas.

Dar gracias a los comentarios mostrados, algunos merengues reconociendo el buen juego del barça, que pena que no todos sean así...

Simplemente de tal subidon que me ha dado pongo este post, mas que nada un pensamiento que tenemos todos en la cabeza, perdonar pero me tengo que desahogar :cunao:

Ningun equipo en toda la historia ,me juego el cuello, ha jugado como juega el barça ahora. El mejor equipo del mundo sin duda, no tiene rival a este paso.

Jugando así se van a llevar lo que quieran. Habeis visto los jugadones? Para los que al principio decían de Messidependencia...toma Messidependencia...tenemos messidependencia...iniestadependencia...xavidependencia...demasiadas dependencias!

Iniesta FIFA WORLD PLAYER YA!!


Vaya plantilla que tenemos, y aquí hay equipo para años. Sin palabras, ya no se como describir el juego del barça, parece que se conecten telepaticamente o algo al pasar el balón, todo es tan perfecto.


Siempre orgulloso de mis colores, y ahora más que nunca.

Si nos llevamos el triplete hacemos historia en España. Bravo.


Quiero preguntar:

¿Donde se escoden aquellos que decían el Barça ganaba gracias a los árbitros?




Con el Barça, gana el Fútbol.





Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Jaro esto a la peña..que para algo esta que ayer se lo dije a Charli y hoy a tiXD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
S'i, pero que casualidad, lesionarse Iniesta, y acercarse el Madrid. No digo que el Barca juego mal, que le da un bano al Madrid, pero eso de que no hay dependencia. Todos los equipos tienen dependencia.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
S'i, pero que casualidad, lesionarse Iniesta, y acercarse el Madrid. No digo que el Barca juego mal, que le da un bano al Madrid, pero eso de que no hay dependencia. Todos los equipos tienen dependencia.
Saludos
Hombre ya me diras Gala...es que no es lo mismo para solo a Xavi creando que a el y a Iniesta juntos...es que se va de todos y mete unos pases increibles y hoy para colmo se saca eso...joe ni se echa en falta hoy a MessiXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo dije ayer, hoy goleamos.

La cofradía del clavo ardiendo no existe con un Barça a este nivel.


En fin, a seguir callando bocas.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que grande es este equipo como la toca dios XD Ya se sabe quien va a ganar el 3 de mayo :trofeo:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno muchos dicen que tenemos cagalera y os voy a dar la razon...porque ya vereis la cagalera que me pillare a final de temporada por celebrar la liga a base de cervezas:D:DXDXD
 
W

Warrior1899

Lo más importante de todo es que ya queda un partido menos. Es que del Barça están todos muy bien, incluso jugadores que a principio de temporada no hubiera pensado que lo harían tan bien (por ejemplo Piqué, y sin olvidarnos de Sergio Busquets).
--- [ Añadido ] -----
Bueno muchos dicen que tenemos cagalera y os voy a dar la razon...porque ya vereis la cagalera que me pillare a final de temporada por celebrar la liga a base de cervezas:D:DXDXD
Sisi mucha canguela, me parece que ahora los que tienen canguela son otros, que ya se pueden empezar a preparar que les tenemos muchas ganas :D
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
S'i, pero que casualidad, lesionarse Iniesta, y acercarse el Madrid. No digo que el Barca juego mal, que le da un bano al Madrid, pero eso de que no hay dependencia. Todos los equipos tienen dependencia.
Saludos
Si, y cuando no es Iniesta es Messi, y si no Xavi, y si no Eto'o. Dejemosnos de engañar, el Barça tiene un colectivo de jugadores actualmente que es de lo mejor de Europa y eso es lo que ocurre cuando se junta el compañerismo y la calidad, un juego espectacular y unos resultados brillantes. Hoy el Barça ha batido el record del Dream Team con 92 goles. Quedando las jornadas que quedan, si el Barça llega a 108 goles superará el record de goles en la historia de la Liga.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Si, y cuando no es Iniesta es Messi, y si no Xavi, y si no Eto'o. Dejemosnos de engañar, el Barça tiene un colectivo de jugadores actualmente que es de lo mejor de Europa y eso es lo que ocurre cuando se junta el compañerismo y la calidad, un juego espectacular y unos resultados brillantes. Hoy el Barça ha batido el record del Dream Team con 92 goles. Quedando las jornadas que quedan, si el Barça llega a 108 goles superará el record de goles en la historia de la Liga.
Se tiene que llegar jejejej

Cagalera no, pero orgasmos futbolisticos si que cojen viendo este barça

A por Valencia!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
demasiado equipo, solo me queda felicitaros por la temporada que estais haciendo, es frutrante ganar casi todos los partidos y no recortar puntos, os mereceis la liga, me duele decir esto pero eso asi, solo me queda dar la enhorabuena y ser deportivo, el año que viene a ver si damos mas guerra xD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Jaro, has visto todos los partidos desde que se creo el futbol? yo creo que no asi que no puedes decir eso!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
porque nose inscribe el barça en la premier o algo? es que aqui no ai retos...
No empezemos a caer en la prepotencia que lo vais a joder toodoo,esperad a ganar algooo,disfrutad con vuestro equipo y si al final toca celebrar celebraaaais,que luego vienen las depresiooneees...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Eso de que pasa la barrera del fútbol es forofismo total pero bueno...

Cierto que haceis un fútbol genial, y como aficionado al fútbol disfruto, pero como rival pues no.

He visto el partido junto a mi novia (ella es del barça, por cierto :buf:), y la pena que Iniesta no tenga ese "marketing futbolístico" por que calidad tiene como el que más... Crack!

Y lo que dice juanma, le doy la razón. Seguiremos luchando, pero os mereceis la Liga.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Pedazo de Sevilla que a salido hoy!!igualito que el que tenia Juande...meros espectadores.Unos entrenando y otros viendo.Que equipucho
 
Superior