No me deja sin HDMI joo

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
hola, tengo la PS3 conectada temporalmente a una tele con HDMI, pero tengo algunas dudas:

Lo primero esque la primera vez o las primeras me preguntaba que se habia detectado un HDMI etc, y ya no me lo pregunta.
Hoy jugando al PES09 me he dado cuenta que se ve mal pero mal!!! camisetas cuadradas etc, vamos peor que sin el cable y he intentado quitarlo del cable y jugar con el del AV pero no me encuentra la señal PORFAVO AYUDA!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
En standby deja pulsado el botón de encendido hasta que escuches unos pitidos,te volverá a la configuración original y podras volver a verla por AV.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
ok luego lo intento, vamos que tenga pulsado el de encender y que hago para que me pregunte siempre que hay HDMI que si lo pone en la configuracion adecuada etC? o eso el solo me lo preguntarÁ¿ esque tengo un amigp que siempre juega en tele HDMI y siempre le pregunta lo del HDMI
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Si la tienes ya configurada para que la salida de vídeo sea por HDMI no te va a decir que ha detectado un cable HDMI,eso te lo hace cuando la tienes conectada por AV y le conectas también el HDMI,vaga la redundancia XD por lo menos es lo que me hace a mi.
 
Superior