No hay noticias de Crash en PS3?

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
de hecho ,naughty dog ya no es el dueño de la saga,y salio un nuevo crash para xbox 360 y todas las consolas excepto ps3,lo hecho de menos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Desde que salio PS2 e hicieron ese Crash "The Warth of Cortex", Crash pertenece a Traveller´s Tales, no a Naughty Dog. De hecho, este que digo fue un intento de hacer un nuevo crash 3, pero era bastante peor a mi gusto, aunque tenia sus puntos.

1 saludo
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Si naughty dog no recupera la licencia espero que no saquen mas juegos de crash bastante han jodido ya la saga, os recomiendo que os los bajeis de la store, yo me estoi pasando el uno bajado de la store y estoi por el final y es chungisimo, los mejores crash bandicoot son el 1,2,3 y el racing echos por naughty lo demas son basura, es ver un crash nuevo q si titanes y la madre que lo pario y me dan ganas de vomitar XD.
SALU2
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
el crash este de que va? porque yo solo he tenido un juego para ps2 llamado crash creo y era tipo destrucction derby o algo asi aunque tambien tenia carreras y retos de acrobacias o reventar algun coche especial....etc
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Siempre ha sido el tipico de plataformas, to wapo, pero los ultimos se han basado en eso que tu dices.
Aunque tb sacaron uno estilo mario kart pa PSX que esta genial.

Y gentes, no nos olvidemos del crash bash, pa echarte unas risas cn ls amigos esta batante bien
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Leon_Light dijo:
No les parece extraño que aun no hayan sacado nada del Famoso Crash?? desde q tenemos conocimiento crash a venido desde ps1 al ps 2 y a pasado incluso por PSP y otras plataformas y consolas pequeñas por que no han sacado nada para la play 3?
los crash bandicoot desde la PS1 no son lo que eran, desde la PS2 ya no tienen esa calidad de los de PS1.

Hay alguno para el PSN creo, no creo que saquen ninguno para PS3 ya que como te digo desde PS1 es una saga que no tiene la calidad de antes ( desde que naughty dog dejo de hacer crash, vendio la saga a otras compañias y se convirtio en una sombra de lo que fue, ahora naughty dog a no ser que recompre la saga no pueden hacer otros, y el juego a nivel de ventas a sido muy malo, pocas ventas ).


Yo creo olvidaos de ver algun crash en PS3, no tiene ni la calidad ni las ventas necesarias y naughty dog vendio la saga a otras compañias, en PS1 eran jugazos luego despues de PS1 la saga cayo en picado, una lastima ya que en PS1 eran juegazos de los mejores de plataformas y tambien el crash team racing, echo de menos la saga pero desde que no los hace naughty dog no es lo mismo.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Deberian sacar uno nuevo pero tipo los de ps1 que vi alguno de psp o ps2 que no molaba nada.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
el primero de PS2 (the warth of cortex) estaba hasta medianamente bien, el problema era que tenia unos tiempos de carga horribles, de ahi pasaron a hacer solo de karts que se fusionaban y furia de titanes XD.

Y no creo que saquen la saga remasterizada porque el 1, 3 y CTR estan en la Store
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Me gustaria mucho,me he jugado y completado todos los Crash,el 3 llegue al 105% con todas las reliquias de platino,la ultima gema (la que te da Coco) no tenia ni puta idea de como conseguirla y tampoco de como entrar al nivel 31 menos mal que lo encontre en Internet eso que ni siquiera estaba buscando eso) y el CTR lo consegui con todas las contrarrelojes ganado a Oxide (la mas dificil sin duda Piramide Papu) y al final no me dieron a Oxide :wall: y desde que Naughty Dog vendio la saga a Vivendi no ha habido un Crash bueno (principalmente porque los de Vivendi son unos inutiles) tanto porque el juego en si es una ierda han cambiado los diseños clascos de los personajes,a aku aku lo han dejado hecho mierda,y lo de Tiny es un escandalo,os que hayan jugado al Crash 3 y al Furia de titanes sabran a lo que me refiero,otra cosa que es una mierda,ha pasado de ser un plataformas variado y divertido a un juego soso cansino y repetitivo,...
Ademas Naughty Dod estan muy ocupados con el ... Uncharted,asi que nada,solo me queda decir
Hermanos,estamos aqui reunidos para dar el último adios al hermano Crash Bandicoot...
PD:Bastaria con compara el aspecto que tenian antes con el que tienen actualmente,todos salen perdiendo,pero sin duda Coco se lleva la palma...
PD2:por favor no cerreis por reflote que me fije del reflote despues de escribir el mensaje,que menuda parrafada me he metido...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
si sacaron un spyro pala ps3 y muchos usuarios de ps lo echan de menos a lo mejor le tenemos pero no creo que lo tengamos...
espero que activision que tiene sus derechos despierte a Crash otra vez... pero nose si algun desarrollador querrá hacerlo...
 
Superior