No hay noticias de Crash en PS3?

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
No les parece extraño que aun no hayan sacado nada del Famoso Crash?? desde q tenemos conocimiento crash a venido desde ps1 al ps 2 y a pasado incluso por PSP y otras plataformas y consolas pequeñas por que no han sacado nada para la play 3?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No deben de tardar:D espero lo saquen y se algo nuevo pero que no deje atras todo lo que a sido Crash desde el Psone:D.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Bad_Girl dijo:
No deben de tardar:D espero lo saquen y se algo nuevo pero que no deje atras todo lo que a sido Crash desde el Psone:D.
Claro recuerdas sus primeros discos??? eran todo un exito jaja Dios yo creia q era para niños ese juego y no para nada ese juego da ganas de rebentar el control contra la pantalla
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Leon_Light dijo:
@Bad_Girl dijo:

Claro recuerdas sus primeros discos??? eran todo un exito jaja Dios yo creia q era para niños ese juego y no para nada ese juego da ganas de rebentar el control contra la pantalla
Yo cuando probe el Crash por primera vez en el PS1, pense al = que tu que era un juego para niños y que seria sencillo....pero de eso...nada...:babas:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Bad_Girl dijo:
@Leon_Light dijo:

Yo cuando probe el Crash por primera vez en el PS1, pense al = que tu que era un juego para niños y que seria sencillo....pero de eso...nada...:babas:
jajaja es q es cierto se veia asi como para chiquitos de mucho 3 a 5 años pero nombre lo primero q dijo numbre esta juego es para chiquitos dotados y esta malo acada rato pierdo :baaa:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pero de todos modos es normal que no saquen la saga esta muy quemada ya los mejores los de ps1. Y el team racing un puntazo tipo mario kart XD
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El Crash es uno de los mejores juegos que he jugado, no estaría mal que hiciesen uno pa PS3 :D
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Supongo que hablais del crash bandicoot no?

Solo deciros que no creo que lo veamos ya que los creadores de esta saga son los mismos que estan haciendo uncharted 3 y normalmente se centran en un solo juego, y viendo la saga de uncharted no creo que lo veamos, al menos en ps3 ya que despues de uncharted 3, que seguro que es un bombazo y un superventas, se centraran en uncharted 4 y despues supongo que ya habra salido la ps4 o no le faltara mucho.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Fenix-ICE dijo:
Supongo que hablais del crash bandicoot no?

Solo deciros que no creo que lo veamos ya que los creadores de esta saga son los mismos que estan haciendo uncharted 3 y normalmente se centran en un solo juego, y viendo la saga de uncharted no creo que lo veamos, al menos en ps3 ya que despues de uncharted 3, que seguro que es un bombazo y un superventas, se centraran en uncharted 4 y despues supongo que ya habra salido la ps4 o no le faltara mucho.
Y si no se centran en Uncharted 4 siempre podrán hacer otra entrega más de Jak & Daxter :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
No creo yo que saquen ninguno más. De todas maneras, pocos juegos ha habido más divertidos que los Crash.

De hecho, es mi imagen de usuario en PSN.
 
Superior