No FIFA No PARTY - ovp9 (TERMINADA)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me a faltado jugar contra la republica checa, el partido de la ultima jornada, no se si se podra jugar aun el partido, ya que e estado fuera de casa toda la semana santa, y no e podido a penaas conectarme ala play.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ya lose que esta acabado :buf:, ya que lo pone en el titulo de la ligaXDXDXD
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Estoy de acuerdo con vosotros, Neko y OVP.
Por la parte que me toca, siento que el partido de Alemania-Irlanda no se jugase. Tengo que decir que el IRlanda - Camerun, el partido se jugo, con ivan y lo gane 2-0 dejé posteado que habia perdido las anotaciones y por eso no pude hacer cronica ni apuntar los datos de goleadores etc. (tambien estoy de acuerdo de que se adjudique el 1-1) la culpa fue mia de extraviar el papelito dichoso, pero con nanos en casa, esto puede pasar. (ivan, igual tu debiste postear mamonsete)
El partido contra Cristian, intentamos jugarlo el viernes y ademas lo comenzamos y tuvimos que cortar porque su mando estaba muy jodido y era dificil para el jugar en esas condiciones (fallo por no decir nada) Parece un mar de excusas, pero es así. Siento muchisimo lo de el corte de la liga y entiendo el motivo y ademas lo apoyo. No penseis que con todo esto no me siento culpable tambien. Un abrazo a vosotros.

PD. Cristian ya tiene el mando listo uri, lo digo porque el xerez tambien lo lleva el en la de tiki-taka.
Gracias

gracias por las explicaciones, pero ya se que tu eres uno de los que siempre cumples, y asi te lo hare saber.
Gracias tio.
 
Superior