No FIFA No PARTY - ovp9 (TERMINADA)

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
me encanta pq la peña pasa de jugar y me tengo q comer un empate por la impasividad de algunas personas.. injusto si.. pero ya empieza a dar igual.. la gente cada dia pasa mas y las ligas cada dia van mas lentas.. me aplicare el cuento... guti, este finde no estare el lunes ya te digo algo por la ps3 y a ver si lo jugamos saludos

Miercoles y sigo esperando compañero...

A partir de mañana lo voy a tener muy complicado para quedar, Tu dirás...

Saludos,
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
todo aquel que tenga que jugar contra suecia, que me mande un MP, y quedamos para jugar el partido de liga;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Vamos hombre darle a los partido.

Uri no quites la Liga,haz lo que te he dicho que creo que es lo mejor,nos vamos a tener que jo*** por unos cuantos,hay un dicho que dice: "que por un garbanzo pocho no se jode el cocido".

Ahi lo dejo,saludos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
sabes algo de uri??? que me toca contra el y le mande 1 mp y nada... y tampoco veo que escriba por los post.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
sabes algo de uri??? que me toca contra el y le mande 1 mp y nada... y tampoco veo que escriba por los post.
Pues nose donde estara,pero imagino que estara con la familia o bien se ha desconectado un poquito.

Ya te digo que muy lejos no tiene que estar porque si no me lo hubiese dicho.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
eeeeeyyyyyy
estoy aqui esque esta semana al ser mas corta de dias de curro pues he tenimo mas, jejejejeje
pero bueno no os preocupeis que siempre estoy por aqui cerca, jejejeje

DOSA haber si estos dias coincidimos y lo jugamos.

NEKO, lo pensare lo del cocido...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
yo estoy con la idea de neko de que siga este gran torneo uri pienselo requete bien que ahora mexico si lo entrana aguirre fuerza a la tricolor
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Para flipar no se ha jugado ni un partido... y encima queresi que siga...
--- [ Añadido ] -----
Buneo pues acabo de actualizar y poner yo los resultados de los partidos que no se han jugado, que han sido casi todos, no me esperaba menos...

:baaa: MUCHAS gracias a todos y aqui termina este TORNEO. :baaa:


Creo que esta claro porque no sigue adelante ...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Una lastima que la liga se tenga que acabar asi pero en parte todos tenemos parte de culpa, pero bueno mejor para Uri por que asi no perdera tiempo y se ahorrara tiempo y dinero, jajajaja, menos mal que no hay pagar por jugar que si no....
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
una verdadera lastima en fin en parte ha sido gracias a los que los formamos que no supimos darle la vida que esa idea se merecia.
Al menos dispute todos mis partidos en el orden y fecha dispuestos por ovp
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que los datos se añadan al ranking al menos ovp sera asi?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo cada dia flipo mas con todos vosotros,cuando me refiero a vosotros sois esos que no jugais,ya sea porque no os apetezca porque vais mal en la clasificacion,porque tengais que estudiar,me da igual...creo que se pide muy poco para estar en una Liga,15 minutos jornada tras jornada.

Luego cuando se cuelga una Liga,los primeros en apuntarse quienes son?¿VOSOTROS
Pero creo que eso se va acabar porque yo se ve quienes no han jugado y cuando haya una Liga nueva sere el primero en deciros que no entreis.

Lo siento por ser asi de cabron pero haceros una idea del tiempo que se nos va haciendo una Liga desinteresadamente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Señores estamos o bueno estabamos en semana santa y es cuando se esta menos en casa y para un rato que se conecta la gente pues no se coincide como es normal... como ha pasado en mi caso... lo que no cabe en la cabeza es dejar de hacer tu vida en unas fiestas para intentar coincidir con tu rival para jugar un simple partido que tambien se puede jugar despues de semana santa y no pasa nada...pero bueno ya habeis puesto el resultado de 1-1 que aunque no me gusta pues me ha beneficiado pero es algo que no le doy importancia, aunque me parece que algunos si porque no parais de dramatizar...
Saludos!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Señores estamos o bueno estabamos en semana santa y es cuando se esta menos en casa y para un rato que se conecta la gente pues no se coincide como es normal... como ha pasado en mi caso... lo que no cabe en la cabeza es dejar de hacer tu vida en unas fiestas para intentar coincidir con tu rival para jugar un simple partido que tambien se puede jugar despues de semana santa y no pasa nada...pero bueno ya habeis puesto el resultado de 1-1 que aunque no me gusta pues me ha beneficiado pero es algo que no le doy importancia, aunque me parece que algunos si porque no parais de dramatizar...
Saludos!
Haber ruben nadie dice que tengas que dejar de hacer tu vida, solo se trata de no hacer perder el tiempo a mi, poque da mucho trabajo hacer un torneo.
Por lo de no coincidir no digo nada de esta ultima jornada, sino otras que se retrasaron mas de 1 mes.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
estoy con las palabras de neko, la verdad que es una pena que un torneo termine asi.
Ademas en este no se medio mal con la tricolor, incluso hubiera pasado el corte.
animo ovp y tranquilo cuando tengas ganas te pones con el recuento de datos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Es una pena, yo acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto.
--- [ Añadido ] -----
Señores estamos o bueno estabamos en semana santa y es cuando se esta menos en casa y para un rato que se conecta la gente pues no se coincide como es normal... como ha pasado en mi caso... lo que no cabe en la cabeza es dejar de hacer tu vida en unas fiestas para intentar coincidir con tu rival para jugar un simple partido que tambien se puede jugar despues de semana santa y no pasa nada...pero bueno ya habeis puesto el resultado de 1-1 que aunque no me gusta pues me ha beneficiado pero es algo que no le doy importancia, aunque me parece que algunos si porque no parais de dramatizar...
Saludos!
No a sido problema de la semana santa, lo que hay gente que ultimamente no se compromete.

Uri ya sabes con los que tienes que contar para otras ocasiones, por que seguro que haras nuevas ligas no te desanimes campeon
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Señores estamos o bueno estabamos en semana santa y es cuando se esta menos en casa y para un rato que se conecta la gente pues no se coincide como es normal... como ha pasado en mi caso... lo que no cabe en la cabeza es dejar de hacer tu vida en unas fiestas para intentar coincidir con tu rival para jugar un simple partido que tambien se puede jugar despues de semana santa y no pasa nada...pero bueno ya habeis puesto el resultado de 1-1 que aunque no me gusta pues me ha beneficiado pero es algo que no le doy importancia, aunque me parece que algunos si porque no parais de dramatizar...
Saludos!
Ruben leete paginas atras que lleva Uri diciendonos 50000 veces que juguemos los partidos,si te fijas viene de antes de Semana Santa.

Y no es dramatizar simplemente que jode que no se jueguen partidos cuando es tu Liga,si algun dia montas alguna lo comprenderas como todo el tiempo que lo empeñas en organizarlo y dejarlo bien para que,para que luego no se juegue,pues jode amiguete.

Saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno pido disculpas ami me faltaba la ultima jornada, con croacia no pude jugar, se lo dije a hector y me dijo que no estaba en la liga que se habia ido por los temas que ya sabeis me dijo, y no habia nadie por jugar, solo me faltaba la ultima.

uri no te desanimes, la proxima vez eliges quien entra y punto.

unsaludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Una pena el final de esta liga ahora que le estaba cogiendo un poco el tranquillo a estos Rumanos.
Pero bueno, creo que la liga se había metido en una dinámica dificil para ovp por el ritmo de los partidos, y era dificil buscar otra salida que no fuera esta.

Un saludo, y vamos a intentar disfrutar de todas las que nos quedan hombre, que no acabe el fifa09 en mayo....
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con vosotros, Neko y OVP.
Por la parte que me toca, siento que el partido de Alemania-Irlanda no se jugase. Tengo que decir que el IRlanda - Camerun, el partido se jugo, con ivan y lo gane 2-0 dejé posteado que habia perdido las anotaciones y por eso no pude hacer cronica ni apuntar los datos de goleadores etc. (tambien estoy de acuerdo de que se adjudique el 1-1) la culpa fue mia de extraviar el papelito dichoso, pero con nanos en casa, esto puede pasar. (ivan, igual tu debiste postear mamonsete)
El partido contra Cristian, intentamos jugarlo el viernes y ademas lo comenzamos y tuvimos que cortar porque su mando estaba muy jodido y era dificil para el jugar en esas condiciones (fallo por no decir nada) Parece un mar de excusas, pero es así. Siento muchisimo lo de el corte de la liga y entiendo el motivo y ademas lo apoyo. No penseis que con todo esto no me siento culpable tambien. Un abrazo a vosotros.

PD. Cristian ya tiene el mando listo uri, lo digo porque el xerez tambien lo lleva el en la de tiki-taka.
Gracias
 
Superior