No FIFA No PARTY - ovp9 (TERMINADA)

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno.. Saludo a todos los participantes en la competicion.. el gran OSO PANDA ovp9 me ha dado entrada con la gran seleccion mitologica GRECIA.. los dioses se aliaran conmigo para facilitarme los partidos.. AVEMUS PAPAM.. (ahh.. no k eso es ROMANO) jejeje

SUERTE A TODOS EN LA COMPETICION y EN LA VIDA

Feliz año 09

siauu

--añadido--

Menudo hueso duro ma tocado..

el amigo Blizzard.. jejeje

Agregame a amigos ps3 encuanto puedas amigo.. ahora tengo unos horarios algo complicados para jugar.. pero.. bueno.. siempre he sido de los vampiros de la ps3.. asi k apartir de las 0.00 el dia k sea.. si es a otra hora.. podemos negociarlo!! jjaja

SUERTE EN LA VIDA
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno.. Saludo a todos los participantes en la competicion.. el gran OSO PANDA ovp9 me ha dado entrada con la gran seleccion mitologica GRECIA.. los dioses se aliaran conmigo para facilitarme los partidos.. AVEMUS PAPAM.. (ahh.. no k eso es ROMANO) jejeje

SUERTE A TODOS EN LA COMPETICION y EN LA VIDA

Feliz año 09

siauu
:palmas:

Tio me quito el sombrero contigo, nunca pierdes el humor o las ganas de pasartelo bien te toque lo que te roque, si es el GIRONA como GRECIA, tu siempre dandole un gran toco de diversion.

Si señor. :amor:

PD: espero que te vaya bien el nuevo curro.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Bueno.. Saludo a todos los participantes en la competicion.. el gran OSO PANDA ovp9 me ha dado entrada con la gran seleccion mitologica GRECIA.. los dioses se aliaran conmigo para facilitarme los partidos.. AVEMUS PAPAM.. (ahh.. no k eso es ROMANO) jejeje

SUERTE A TODOS EN LA COMPETICION y EN LA VIDA

Feliz año 09

siauu

--añadido--

Menudo hueso duro ma tocado..

el amigo Blizzard.. jejeje

Agregame a amigos ps3 encuanto puedas amigo.. ahora tengo unos horarios algo complicados para jugar.. pero.. bueno.. siempre he sido de los vampiros de la ps3.. asi k apartir de las 0.00 el dia k sea.. si es a otra hora.. podemos negociarlo!! jjaja

SUERTE EN LA VIDA
Ok, cuando me meta en la ps3 te agrego. A mi tambien me viene mejor a partir de las 00:00, asi que te agrego y ya nos veremos por el psn.
Saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
weno el primer partido me toca contra croacia, osea contra hector, cuandos puedes tio?
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola buenas , patzytoro esta noche si quieres jugamos hoy me conectare mas tarde sobre 00:00 , ultimamento no hago mas que jugar contra ti y siempre pierdo , espero cambiarlo, jejeje, saludos a todos los cracks del torneo y es un placer formar parte del mismo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ELIMINATORAS:

Suecia 7 - Croacia 4

GOLES:

-Ibraimovich (x6)
-H.Larsson.


-Petric (x2)
-Eduardo.
-Olic.


MVP:

-Ibraimovich (suecia)


PARTIDO SIN TARJETAS.


hector, a pesar de aver encajado muchos gooles, creeme, has jugado muy bien de verdad, eres muy bueno jugando al fifa tio;):palmas::palmas::palmas:
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
buenas.. amigos...

Blizzars.. me parece cojonudo.. me envias la solicitud de amigo.. y cuando coincidamos a hora vampira lo disputamos..

Una cosita.. me he mirado las reglas y la normativa de la competicion.. pero no he captao.. la duracion del partido de eliminatoria previa..

En mi pais a 5 minutos por parte??

Gracias por aclararme esa lagunilla.. y gracias Ovp por esas palabritas sobre mi POSITIVIDAD CONSTANTE!! es una virtud que tengo desde mozo!! jajaja

SUERTE EN LA VIDA
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buenas.. amigos...

Blizzars.. me parece cojonudo.. me envias la solicitud de amigo.. y cuando coincidamos a hora vampira lo disputamos..

Una cosita.. me he mirado las reglas y la normativa de la competicion.. pero no he captao.. la duracion del partido de eliminatoria previa..

En mi pais a 5 minutos por parte??

Gracias por aclararme esa lagunilla.. y gracias Ovp por esas palabritas sobre mi POSITIVIDAD CONSTANTE!! es una virtud que tengo desde mozo!! jajaja

SUERTE EN LA VIDA
danvik, son partidos en mi pais a 6 minutos por parte;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Rusia 2-4 Inglaterra

Cronica:
Partido de examen para las dos selecciones,Neko el ex-seleccionador de Nigeria que tan grande la hizo con el campeonato del mundo se presentaba como nuevo seleccionador de Inglaterra despues de la destitucion de "Il Padrino Capello".
Neko aposto con extremos rapidisimos por la banda,cosa que Capello no hacia y apostaba por un esquema "Jaula".
El partido fue raro con varias imprecisiones por los dos equipos,aunque hay que destacar jugadas de los ambos equipos que hacian las delicias de los aficionados.
Rusia con un gran Arshavin e Inglaterra con Rooney en plan espartano hicieron un partido a la larga vistosillo,pero hay que mejorar.
Rusia perdio,pero no bajo la cabeza,en cambio Inglaterra,tiene que levantar aun mas la cabeza y creerselo mas.

Goles:
Inglaterra: Rooney x2 , Owen y Gerrard
Rusia: ¿?


M.V.P-->Rooney
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Como corre esto... jeje, bueno confirmo mi presencia con Irlanda y de nuevo a Uri le doy la enhorabuena por esta liga, que sin duda es un crack organizando eventos. Gracias por el curro el esfuerzo que tomas para que los demas lo pasemos en grande.
un abrazo


PD: manager de Uruguay., mi amigo Pitu, te espero cuando puedas un abrazo, bienvenido de nuevo, no me canso de decirtelo tito.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
ELIMINATORAS:

Suecia 7 - Croacia 4

GOLES:

-Ibraimovich (x6)
-H.Larsson.


-Petric (x2)
-Eduardo.
-Olic.


MVP:

-Ibraimovich (suecia)


PARTIDO SIN TARJETAS.


hector, a pesar de aver encajado muchos gooles, creeme, has jugado muy bien de verdad, eres muy bueno jugando al fifa tio;):palmas::palmas::palmas:
Confirmo el resultado,va a ser dificil adaptarme a Croacia no es mi estilo de juego.

Muy bien partido,suerte tio!
 
Superior