¿No están hartos de siempre lo mismo?[FIFA 09]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
pues yo lo veo normal que quieres que te diga, prefiero jugar con jugadores buenos que malos, de que te sorprendes, si puedes para ganar tienes que tener un buen equipo pues yasta, no te quejes es muy normal que se cojan a los buenos si tu te coges equipos normales pues haya tu.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hombre ten en cuenta que es normal, la gente siempre coge los equipos mas buenos(lógico) y donde realmente se demuestra el nivel de cada uno es cuando se enfrentan dos personas con equipos muy buenos, yo soi más de pro,en los torneitos con los colegas siempre cogo el Chelsea , soi el puto amo XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Yo creo que el problema no es que se cojan el Manchester United, el problema es la manera que tienen de jugar con él, estan todos cortados con el mismo patrón, colocan a CR7 en la delantera y pase al hueco, después pase al hueco, y cuando pueden pase al hueco. Lo más aburrido del mundo, con las posibilidades que tiene el juego no entiendo como uno puede llegar a divertirse haciendo mil y una veces la misma jugada. No lo entiendo, pero bueno que cada uno juegue como quiera.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
El problema es que todos son unos facineriosos!!! Las ganas de ganar que tienen les pueden... todavia alucino cuando voi ganando 1-0 y salen del partido... Si total me van a dar la victoria de todos modos!!

Tengo ganas de encontrar gente que coja equipos humildes de segunda , de primera o incluso de otras ligas, pero no los que tengan 5 estrellas barça, madrid, MU, Milan etc.. etc... ya que mi Zaragoza es bueno pero no tanto :) y que ademas jueguen bonito al TIKI-TAKA no pase al hueco y ale pa dentro si no es baselina es tiro colocado, pero los que mas me revientan son los que te llevan dos arriba y solo saben meter con el pase de la muerte. A puerta vacia yo tb meto!!

Hechate un FIFA09 y FELIZ AÑO 2009!!!
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
El problema es que todos son unos facineriosos!!! Las ganas de ganar que tienen les pueden... todavia alucino cuando voi ganando 1-0 y salen del partido... Si total me van a dar la victoria de todos modos!!

Tengo ganas de encontrar gente que coja equipos humildes de segunda , de primera o incluso de otras ligas, pero no los que tengan 5 estrellas barça, madrid, MU, Milan etc.. etc... ya que mi Zaragoza es bueno pero no tanto :) y que ademas jueguen bonito al TIKI-TAKA no pase al hueco y ale pa dentro si no es baselina es tiro colocado, pero los que mas me revientan son los que te llevan dos arriba y solo saben meter con el pase de la muerte. A puerta vacia yo tb meto!!

Hechate un FIFA09 y FELIZ AÑO 2009!!!
agregamwe a la PS3 (ID:Fiera22), y jugamos unos Zaragoza-Córdoba ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
a mi siempre que me den a elegir voi a coger el Barça porque soi del Barça pero ya muchas veces prefiero hacerlo al azar mucho mejor si lo hacemos los dos al azar aunque le toque a el un Madrid y a mi un cualquiera pero es al azar y mola mas =3
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Yo siempre juego con el Almeria porque es mi ciudad y me encanta el equipo, con el he goleado a todo tipo de equipazos. La solucion para CR7 se llama Acasiete xDDDD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A mi me da igual el equipo que se cojan si el manchester esta ahi es por que no es invencible no?
 
Superior