¿No están hartos de siempre lo mismo?[FIFA 09]

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Les explico, el otro día llegue a echar 5 partidos seguidos contra rivales y.. TODOS con el Manchester United, ¿Que no es el MU?, tranquilos que ahí está España, con su combinación Torres-Villa. Pero es que lo que me molesta es por ejemplo, que abusen del CR7, que tiene un dopaje increíble... Yo lo que pienso es que esos tíos
que se piden los mejores equipos SIEMPRE son unos tíos muy malos con equipos muy buenos, yo, por ejemplo, siempre me pido un Espanyol, un Getafe... A veces, pero muy pocas, sólo cuando mi contrincante también tiene un equipo muy bueno, me digo " Pues yo ahora me voy a pedir uno muy bueno que ya estoy harto ", y que pasa, pues les meto goleadas...

Bueno, sólo quería deciros eso, espero vuestras opiniones.

Saludos y Feliz Año 2009 :eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ya bueno, yo por ejemplo, siempre he jugado con el Barça, pero no porque sea muy bueno, sino porque me gusta. Yo creo que con un equipo inferior seria bastane malo ya que soy, ya de por sí, malo defendiendo.

Como no se puede hacer nada ni puedes prohibir k se cojan el MU, dedicate a machacarlos con España o el Barça, tu que puedes xD

Feliz 09
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Es cierto, casi todos con los que juego rondan entre 3 equipos, el Manchester United, el Barca y el Inter. Yo siempre soy el Liverpool, y en pocas ocasiones me cojo España si lo jugamos de selecciones.

Por eso ami me gusta mas hechar torneos, porque juego contra todos, y esta mas igualado, aparte de que tienen mas emoción.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo tambien estoy harto yo me cojo a equipo normalitos y siempre o se cogen al manchester o al barca cuando veo ke se cogen a uno de esos dos me kito antes de empezar el partido y ya esta
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo la verdad que mientras no se vayan si les goleo ya se pueden cojer a quien quieran, eso si , si ellos se pillan el manchester yo el barça, ganar con trampas nunca.

saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo no soy muy malo. Es el fruto de jugar en el nivel galactico contra la maquina...si lo goleo a la maquina, goleo online y una vez coji el valladolid y gane 7-0. Pero si, estoy harto de que cojan el manchester, ya esque cuando los veo cojer el M.U. me salgo de la partida porque es desesperante.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo he ganado varias veces utilizando al Sevilla F.C y ellos utilizando el Inter o el Manchester United,para que veas como son las cosas.

Saludos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
mira tio sabes lo que yo hago cuando se escogen el manchester es escogerlo yo tambien y cuando hago esto muchos(malos jugadores) abandonan la partida y los que no abandonan la mayoria pierden contra mi(no todos he).
salu2 y por cierto yo tambien estoy cansado de siempre los mismos equipos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo esoty arto tambien de eso tios, no puede ser ke aya muy poka gente ke nose koja esos ekipos, joder mira ke ai ligas, pero alomejor ellos piensan k pierden seguro kon un ekipo inferior, yo me sentiria mejor perdiendo kon un partido igualado entre los dos, ke perder kon uno dopao, y lo digo no soy muy bueno.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
totalmente de acuerdo con todos vosotros pero si alguien esta interesado en jugar partido de segunda division o getafe numancia, depor racing ,partidos igualados dejarme mensaje
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
yo cojo el Galaxy para aumentar mas y si me escojen al manchester a mi no me molesta me alegra porque yo se como juegan todos con ese equipo a pura velocidad ya me se la tecnica y si les logro ganar hasta por goleada lo que me cae mal es su portero van der sar que para todo que porteraso y el del galaxy es muy malo una vez le gane a uno 9-0 yo era galaxy y el barcelona

SOY UN CRACK DE PRIMERA
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo, aunque mis amigos m digan k stoy flipao, juego con el Real Madrid(ahora mismo tiene 79 d media en delantera xD) y le pateo el culo a varios MUs y Barças.
--- [ Añadido ] -----
totalmente de acuerdo con todos vosotros pero si alguien esta interesado en jugar partido de segunda division o getafe numancia, depor racing ,partidos igualados dejarme mensaje
tambien juego con el córdoba yo^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Lo de Argentina no falla, o eso o Holanda, Robben que es una bala mas VDV(para mi corre excesivamente) y Van Persie arriba...es practicamente imparable.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo soy malo asi que para contrarestar un poco pues me eligo equipos buenos xDD.. con un equipo malo me pueden meter 5.. y con uno bueno alomejor 3 xDDD
 
Superior