No es posible la neutralidad en inFamous

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
yo tenia una duda... en la mision del tren, cuando ya as avanzado bastante y no hay mas interruptores que presionar... que hay que hacer??
Todos los tramos que avanzas con el tren...Se hacen pulsando esos interuptores..Siempre hay alguno fijate bien debajo de la via...Si no hay nada que obstruya el paso de la via...Y clicas el interruptor de cada tramo acabas llegando a la estacion donde salvas a los reenes...Y entonces la demo sigue. Hasta que no llegues a la estacion...En todos los tramos hay una caja que reactivar. buscala bien. =)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No se si soy yo o el juego....pero ser mal tienes mas ventajas....por ejemplo si tiras una granada de esas salen como 5....y si tiras un cuandoe stas bueno pues nada solo 1 .....

:hola:
La granada azul se pega a los enemigos (así no pueden huir), y la roja se divide en varias antes de explotar. Además, la azul atrapa a los enemigos que no mata en el suelo (te da más puntos de Héroe), mientras que la roja los mata a todos sin distinción (te da más puntos de Villano).

Más o menos ocurre así en la mayoría de poderes, varían según tu orientación, y también hay poderes exclusivos de cada bando.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No hay que meterse en un tema de moral con un juego donde decides ser malo o bueno. Es de logica que ser neutral no tendria mucho sentido, ya que si los poderes te los dan o siendo bueno o siendo malo, no te vas a quedar neutral y asi no recibir recompensas... Que seas malo en el juego no significa que seas malo en la realidad, por eso mismo, es un JUEGO, donde puedes hacer cosas que en la realidad no.. acaso viste a alguien matando zombies? o yendo al espacio matando extraterrestres? porque en ese caso no hay una opcion de amigarse con ellos? pues porque es un juego y solo eso. bastante con que dan la posibilidad de ser o una cosa o la otra creo yo.
 
Superior