No es posible la neutralidad en inFamous

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
El juego sólo permite ser muy bueno o muy malo


El bien y el mal están muy presentes en el aclamado inFamous de PS3, hasta el punto de que el juego no permite al usuario adoptar una postura neutral ante los acontecimientos. El director del juego, Nate Fox, reveló en una entrevista a PlayStation.Blog que al principio se incluyó la opción de karma neutral, pero luego descubrieron que "la gente quiere ser realmente buena o realmente mala. A nadie le preocupa el término medio."

"Todos los poderes base de Cole se distorsionan por sus decisiones morales. Queríamos ofrecer a la gente que fuera heroica poderes que compensaran el estilo de juego y lo mismo a los [que querían ser] malvados. Lo que obtienes realmente es dos diferentes estilos de juego dependiendo del lado moral en que estés", comentó el alto cargo de la desarrolladora Sucker Punch. "Los cambios de karma que afectan a los poderes funcionan mejor en diferentes estilos de juego. Por eso algunas personas tendrán más facilidad con el mal, y otras personas encontrarán más fácil el bien. Pero ambos son superdivertidos."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a1939519947f&pic=GEN
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jejejeje pos habrá que ser malo maloteeeeee XD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
en la lista de trofeos no hay un trofeo de karma nuetra...

De todas maneras es logico, o eres bueno o eres malo, si tus habilidades van mejorando conforme eres bueno o malo no tiene sentido quedarse en neutral
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Hombre supongo q habra algo neutral, pero no van a revelar todo sobre el juego.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Ser neutral no tendría sentido, o salvas a los ciudadanos o salvas a los malos, pero no puedes quedarte ahí parado sin hacer nada teniendo los superpoderes... xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esque digo yo que es logico, nadie puede ser neutral, o eres bueno o no lo eres ni mas ni menos, es logido vamos......
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ser neutral no tendría sentido, o salvas a los ciudadanos o salvas a los malos, pero no puedes quedarte ahí parado sin hacer nada teniendo los superpoderes... xD
Como que no tendría sentido? Yo creo que lo tendría todo, ninguno de nosotros somos totalmente buenos ni malos. Hemos hecho buenas acciones pero también la hemos liado parda ;).
Un saludo compi:chocala:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Como que no tendría sentido? Yo creo que lo tendría todo, ninguno de nosotros somos totalmente buenos ni malos. Hemos hecho buenas acciones pero también la hemos liado parda ;).
Un saludo compi:chocala:
Vale, pero somos buenos en mayor parte. En el juego también puedes ser Héroe y hacer acciones malas de vez en cuando sin que eso te lleve directo a Odiado, pruébalo en la Demo. Eso no es ser neutral, eso es ser Bueno/Malo con imperfecciones. Ser neutral sería vivir sólo para él mismo sin importar lo que le pase a la ciudad... entonces no habría videojuego xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
creo q se refiere a q en lso momentos clave, solo podremos actuar para bien o par amal, no hya medias tintas.
en el resto del jeugo, esta claro que si, pues de hecho hay variso grados de bueno y de malo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
haver, yo creo que se refiere a ser como el protagonisa de gta, normal, sin poderes, va tranquilo por la calle
MI OPINON
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Vale, pero somos buenos en mayor parte. En el juego también puedes ser Héroe y hacer acciones malas de vez en cuando sin que eso te lleve directo a Odiado, pruébalo en la Demo. Eso no es ser neutral, eso es ser Bueno/Malo con imperfecciones. Ser neutral sería vivir sólo para él mismo sin importar lo que le pase a la ciudad... entonces no habría videojuego xD
Como que somos buenos la mayor parte??? y eso de que ser neutral sería vivir sólo para él mismo sin importar lo que pase en la ciudad??? Pues con todo esto me das la razón, lo que pasa es que somos muy hipócritas, ¿cuantos de nosotrso tenemos una consola de 600 euros con tele hd full cuando es resto del mundo está muriendo de hambre?;).

Tendrían que haber puesto la opción, siempre habría alguien que la querría jugar:jeje:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pienso que el hecho de no poder ser neutral no es problema...El juego consistiria en la supervivencia propia..Sin importarte los ciudadanos ni los pandilleros...Pero entonces poca historia tendria. Yo asi ya lo veo bien. Lo que si es cierto es que durante la mision el karma no varia...Te cargas media poblacion y coches y durante la mision siguen aplaudiendote...Creo que tu karma molaria que cambiaa en tiempo real a medida que actuas bien o mal. Xd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se si soy yo o el juego....pero ser mal tienes mas ventajas....por ejemplo si tiras una granada de esas salen como 5....y si tiras un cuandoe stas bueno pues nada solo 1 .....

:hola:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si pero la explosion de la granda azul es ams fuerte parece. La otra se divide xD La cuestion esta En sus efectos. La azul neutraliza a los enemigos, no los mata. La roja los hiere...Y si los pilla muy bien mata. Xd De todas formas aun hay que ver el resto de los poderes que tendra Cole...Quizas mas adelante haya poderes en los que se saque mas ventaja con karma positivo. Pero ya se verá! Lo que esta claro es que vale la pena pasarselo como héroe...Y tambien como villano. XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ser neutral no tendría sentido, o salvas a los ciudadanos o salvas a los malos, pero no puedes quedarte ahí parado sin hacer nada teniendo los superpoderes... xD
eso no es tendrias que decidir entre rescatarlos, ayudarlos o dejarlos morir... sin intervenir.. en ese caso tu karma siempre seria neutral y no obtendrias poderes.. :douh:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Creo que con este tema es absurdo comerse la olla. Noes un GTA donde el prota es un expresidiario o un exyonki que quiere sobrevivir xD Los creadores querian hacer un juego de comic con superheroes o supervillanos. Asi que ya no han dado pie a la neutralidad..Eso es todo. Igualmente sera un juegazo. O eso espero xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo tenia una duda... en la mision del tren, cuando ya as avanzado bastante y no hay mas interruptores que presionar... que hay que hacer??
 
Superior