* New Friends F1 Cup 2.9 ~ [Campeon Fer_vivaelmadrid]*

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
MI RESUMEN DE LAS CARRERAS:

- GP AUSTRALIA

* Clasificación: Épica, perfecta, grandiosa... 1:20.267 con Ferrari dice mucho.

* Carrera: Pues con la pedazo de pole que había conseguido la carrera tenía que ser también buena, me fuí solo y estuve toda la carrera sin compañia. 25 primeros puntos.

- GP Italia:

* Clasificación: Todavía estoy flipando con el 1:17.8 con duras de yabin123 menudo crack, por mi parte conseguí un discreto 1:18.4 que me hacía salir tercero.

* Carrera: Si la clasificación de Australia fue Épica, perfecta, grandiosa... la salida fue más de lo mismo, menuda salida me salió el coche traccionó de tal forma que tuve que adelantar por la hierba al poleman. Al llegar a la primera curva iba ya primero. Luego tendría un pique emocionante con Xxel_piezasxX, pero le pusieron un DT y ya tuve una carrera tranquila.

50 puntos de 50 posibles que bien.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno chicos, ya esta actualizado el primer post, con la clasificacion de pilotos, vts rapidas, poles y la de escuderias.

Para darle mas vidilla al post, estaria interesante un resumen de la carrera.


Por mi parte desastrosas las dos carreras, en Melbourne un error mio con Rob, que te vuelvo a pedir disculpas, me renego a las ultimas posiciones al tener que hacer una parada muy temprano por no llevar aleron y un DT.

En monza todo se prometia muy dulce, pero yabin se sacó una vuelta magica de la chistera, y con duros, que le hizo ser el poleman del trazado Italiano. Una buena salida me puso 2º detras de Fer, que todo indicaba un duelo por la carrera, ambos con un muy buen ritmo, pero dos fallos en la misma curva suponieron un DT y despues cn las ansias de ganar tiempo, arriesgando mas de la cuenta 2 penalizaciones de 20 segundos.

Esto es todo chicos, recordar que el Lunes que viene mas.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
prueba:

vlae funciona pues resumen melburne muy bien arrancamos bien pero el toque por decirlo asi jaja me puso a la cola y aqui dejo el video desde el toque hasta el adelantamiento que aun no me lo creo ajaaj y monza una salida un poco turbia el ferrari sale cmo un tiro pero luego un renault iba dando golpes nose quien seria pero frenda despacito para no dar a nadie y pasar limpio y por otro lado un mclata saltandose todo por el cesped tela ajjaja


 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@rob69w dijo:
prueba:

vlae funciona pues resumen melburne muy bien arrancamos bien pero el toque por decirlo asi jaja me puso a la cola y aqui dejo el video desde el toque hasta el adelantamiento que aun no me lo creo ajaaj y monza una salida un poco turbia el ferrari sale cmo un tiro pero luego un renault iba dando golpes nose quien seria pero frenda despacito para no dar a nadie y pasar limpio y por otro lado un mclata saltandose todo por el cesped tela ajjaja



El renault era yo y lo de ir dando golpes habra sido las primeras vueltas porque ibamos demasiado apretado y el coche de delante iba lagado..

Por cierto en melbourne en la chicane de final de recta tenias que empujarme 2 veces para echarme fuera de pista,y en monza en la chicane de final de recta tambien igual??? me dejaste las 3 veces tirado fuera de pista...
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
no no solo en la salida luego no. ke va he visto la carrera y no te hechao ninguna y en monza en recta ya te habia pasado iba detras de yabin justo en la chicaney tu ibas detras yo no te tocado nada la de melbunrne me tire acuchillo pero tenia el sitio puede ke nos tocaramos un poco pero ni te saliste ni nada xk el puntito amarillo estaba detras en en toda la curva y siguiendo en curva tb en mi camara por lo menos no te tocado nada en la tuya puede no te digo que no pero yo viendo los videos no he tenido tocque con nadie salvo el de ivan pero no pido sancion ni nada ya que fue sin querer segun mi punto de vista xk se paso de frenda e intentar pasar por hay imposible jajaj kamikaze jaj
 

Yabin123

Yabin123
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
44
Karma
32
Q Australia:
Bueno me quite las ayudas para ir aprendiendo para otro campeonato , (pronto pensare que falle con esa idea) y salgo con los duros y hago 1.24 algo muy lejano a mi 1.21 con duras con el CT , salimos 4º o 5º.

C Australia:
Empezamos fatalmente mal , trompeando y con las ruedas machadas paro a poner blandas en la 3 y aguantar en pista , pronto me acercó a Ivan pero me tengo qe meter a acer un DT , salimos pegados e intento adelantarle pero se me van las ruedas y ya trompeo y acabo 6º

Q Monza
Empezamos sin CT y ya a los 3 minutos me lo vuelvo a poner , me siento muy agusto con las duras y empiezo la 5 vuelta (las 4 estubieron entre 1.18 medio y 1.18bajo) en el primer sector bajo 2 decimas , en el 2º otras 2 decimas y en el 3º mejoró 8decimas haciendo un tiempo de 1.17.8 creí qe me alcanzarian con las blandas perfectamente, pero no, le saque al 2º 5 decimas qe no se de donde las saque xD

C Monza
Salimos en pobre y con duras lo qe hace perder muchas posiciones voy 3 llegamos a las 3 curva toco parte del coche de Ivan (es lo qe pasa cuando tenemos otras referencias de frenada) trompeon y me voy a la grava y salgo muy atrás poco a poco alcanzo a los demas en pobre y cuando pongo enriqecido y blandas vuelo , pero la diferencia qe me sacaba ya Fer era imposible de recuperar.
Enhorabuena FER!

Cuidado conmigo en Hungria y Cánada me encantan esos 2 circuitos ;)
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Bueno he de decir que no se por qué al llegar a la frenada de Monza el coche no me frenaba (y eso que frené mucho antes de tiempo) así que tenía dos opciones: o me comía a media parrilla o me tiraba al cesped y que fuera lo que lo dios quiera Aunque la primera opción era tentadora me decanté por la segunda e intenté parar el coche y dejar pasar a todo el grupo pero toqué el asfalto en segunda posición y me descalificaron.
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
Si hay sitio, me apetece correr estos 2 dias!

Que escuderias hay libres? Jugaré con mi cuenta de Jume96
 
Última edición:

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Pues no se como lo vamos a hacer por que a las 17:00 hay mantenimineto y se supone que no se puede iniciar sesión después de esa hora. Y tampoco sé si estaré para iniciar antes así que no confirmo del todo mi asistencia.
 
Superior