* New Friends F1 Cup 2.9 ~ [Campeon Fer_vivaelmadrid]*

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou






*Para elegir monoplaza, primero de todo teneis que formar equipo, es decir tener compañero de equipo e ir eligiendo monoplaza. HRT y Virgin no estaran disponibles para elegir.

Normas

NORMAS MODERACIÓN LAPS3.COM:

1-solo pueden postear en el hilo la gente que ya esta apuntada y la que quiera apuntarse y los que juegan online al juego, los que no esten apuntados y los que no quieran apauntarse al torneo apuntarse no pueden postear

2-La gente que se apunte al torneo es para jugar y tienen que tener el juego, no vale apuntarse al torneo sin tener el juego o no jugar

3-si alguien que no esta apuntado al torneo y no tiene tampoco intencion de apuntarse quiere hablar en el hilo de manera activa ( comentar el juego, carreras del torneo, hablar con los inscritos aqui, etc. ) tendra que escribir un post pidiendo permiso para postear, el post pidiendo permiso se puede postear aqui o a traves de un MP a un moderador general

4-si el usuario que no esta apuntado ni tiene intencion de hacerlo tiene el permiso para postear, lo tendra que hacer sin peleas y sin desviar el tema ( el permiso se lo da un moderador y/o cualquier usuario inscrito en el torneo )

Normas del Torneo

1.- Se respetarán todas las normas y condiciones de servicio de laps3.com , cualquier violación de estas serán reportadas a los moderadores y el infractor será automáticamente descalificado del torneo.

2.- Para participar en este torneo te hará falta un sistema Playstation 3 (PS3), el vídeojuego F1 2011 de Codemasters, una cuenta Playstation Network (Ahora SEN).

3.- Las carreras serán los lunes a las 19:00 h y miercoles a la misma hora es decir 19:00

4.- El vídeojuego permite 16 pilotos en pista, estas serán las plazas que habrá para el campeonato, incrementándose en 5 para reservas.

6.- Habrá un máximo de 8 equipos formados por dos pilotos cada uno.

7.- El sistema de puntuación será como el que utiliza la F.I.A. en la F1 real. (1º: 25 ptos / 2º: 18 ptos / 3º: 15 ptos / 4º: 12 ptos / 5º: 10 ptos / 6º: 8 ptos / 7º: 6 ptos / 8º: 4 ptos / 9º: 2 ptos / 10º: 1 ptos /)

8.- El rendimiento de los monoplazas estará en modo equitativo, es decir, todos los coches tendrán las mismas prestaciones.

Normativas en Carrera

1.- Se harán dos carreras al 20% con sus respectivas clasificaciones.

2.- Una hora antes de las carreras, se hará dos libres, uno en cada circuito que toque. Los libres siempre se harán en tiempo seco.

3.- Las ayudas estarán permitidas, menos frenada predictiva y ayuda en boxes ya que se conceptuan ayudas inecesarias para jugar a este juego.

4.- Para que una carrera se lleve a cabo tiene que haber un mínimo de 4 pilotos, si hubieran menos no se disputaría la carrera y se dará a los pilotos que estén en la sala 10 puntos.

5. El Safety Car (SC) estará habilitado en todas las carreras, la provocación intencionada del SC conllevará la no participación en la clasificación de la siguiente carrera.

6.- Las ordenes de equipo estarán permitidas, y no se sancionará bajo ningún concepto si un piloto deja pasar a su compañero.

7.- Los pilotos que por rotura del monoplaza o por caida del servidor se retiren de la carrera, si están en zona de puntos puntuarán. No así los pilotos que sean descalificados (DSQ).

8.- Antes de que empiece la carrera el anfitrión mandará invitaciones extra por si algún piloto tiene algún problema de conexión y así tenga una oportunidad de participar en la carrera, saliendo último.

9.- Cuando se esté en el box, antes de empezar la carrera, nadie le podrá dar a "Competir" hasta que el organizador de el "OK", si esta norma se incumple y algún piloto se queja se saldrá del vestíbulo y se empezará la carrera de nuevo.

10.- La meteorología la decidirá el videojuego, por lo que se configurará en "variable".

Sanciones

1.- La normativa estará configurada en "Realista", para fomentar los errores.

2.- Quizás esta sea la norma más importante, si se golpea a otro piloto haciendole trompear es obligado esperar a que el piloto trompeado retome la carrera y además habrá que cederle la posición, esta norma se anula si el piloto infractor recibe un Drive Trough (DT) o una penalización de tiempo.

3.- No se quitará bajo ningún concepto cualquier sanción impuesta por el videojuego, dando igual que sea correcta o injusta.

4.- El organizador y el comisario que toque en la carrera podrán sancionar después de la carrera.

5.- Si un piloto arriesga más de la cuenta en la salida (apurando la frenada, llevandose a alguien por medio...) y algún piloto lo denuncia el infractor se llevará una penalización de 20".

6.- El uso del micrófono estará permitido en todas las clasificaciones y carreras, pero no se podrá hacer un uso inapropiado del mismo, es decir, emitir sonidos desconcentrantes. El uso del micrófono será para comentar lances de carrera, situación de la misma o situaciones de peligro.

7.- En cada gran premio habrá un comisario diferente, que será por orden de inscripción.


Calendario:

Melbourne, Monza -> Miercoles 5 de setiembre.

Canada, Hungria -> Lunes 10 de setiembre

Nurbungring, Monaco -> Miercoles 12 de setiembre.

Clasificación de Pilotos:




Clasificación de Escuderias:​




*Hilo del torneo en construcción.

*tienen plaza reservada los siguientes:

@cahg12
@Dani_Nerja
@PopeTyeq
@montane
@felipe611
@kiki_97_7

 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@alyarc

Yo también me apunto.

Ok me parece bien que seamos compañeros de equipo, yo pedí el MC Laren no se si te gusta.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@FALLOUT dijo:
@~Ivan_Gtc

Ivan en que orden se corrían los grandes premios?
Pues pensaba que hoy se iban apuntar mas, y queria votar... pero como veo que no, lo pondre asi.

Melbourne, Monza mañana 5 de setiembre.

Canada, Hungria Lunes 10 de setiembre

Nurbungring, Monaco Miercoles 12 de setiembre.
 
Superior