Need for speed: Pro street

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enero 20, 2007
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Adiós a las calles


Desde sus principios, la saga Need for speed trataba una conducción de corte arcade en la que el elemento principal corría sobre el tapiz de la carreras callejeras, huyendo así de la policía armados con nuestros flamantes deportivos y cometiendo las más temerarias maniobras.

En los últimos años, Electronic arts nos ha hecho llegar una nueva entrega metódicamente lanzada cada campaña navideña, y sus esfuerzos por reinventarla han ido dando como resultado algunos títulos que merece la pena rejugar y que, en sus tiempos, significaron un impacto para los jugadores que todos recordamos.

Hubieron tres entregas principales, además de otras tres adicionales que apostaban por novedades en el sistema de daños y añadían algunos extras jugables, o simplemente recurrían a una constructora como reclamo. En ellas, el patrón de juego se regía a un mismo sistema que comenzaba a mostrar claros síntomas de falta de ideas. Pero llegado el preciso momento, sus creadores supieron renovarse y nos ofrecieron varios episodios repletos de interesantísimas novedades, que colocaron a la saga en un lugar francamente especial para los amantes de la velocidad.

Las versiones "Underground", "Underground 2" y "Most Wanted", (dejando de lado la decepción que supuso "Carbono") plagaron nuestras retinas de elementos tunning y cultura Underground, causando un giro radical en la jugabilidad y estética de la saga, además de atraer una grandísima cantidad de nuevos afiliados a la franquicia, "Need for speed".

Pero como ya se llevó a cabo en su dia, la saga vuelve a dar un importante giro en su planteamiento. En "Pro Street", abandonamos la conducción arcade y la ilegalidad de las calles para convertirnos en pilotos profesionales, que muestran sus habilidades ante el entusiasmado público de cada uno de los eventos a puerta cerrada que deberemos recorrer para llegar a ser los mejores.

La cuestión es si ésta vez el cambio de aires supone un punto de inflexión tan válido como lo fué en su dia.





Gráficos


Técnicamente, ésta edición cumple decentemente con la mayoría de aspectos. Los modelados de los 55 coches disponibles están recreados hasta el más mínimo detalle, y tendremos la ya conocida opción de "tunear" nuestros vehículos con un amplio catálogo de posibilidades que encandilarán a los fans de ésta especialidad. Nos será sencillo crear combinaciones seleccionando piezas como faldones, entradas de aire, alerones, pegatinas o todo tipo de pinturas. Manteniéndose firmemente éste atractivo aspecto que nos acompañó en anteriores entregas, pero añadiendo algunos detalles visuales extra y con una mayor calidad técnica, obviamente.


Están presentes constructores como Honda, Porsche, BMW, Chevrolet, Volkswagen o Nissan. Y, aunque se echan en falta más modelos actuales y no hubieran estado de más algunas marcas de alta clase, el hecho es que la oferta de la que disponemos es óptima y variada.

Al llevar nuestros proyectos a la práctica nos damos cuenta que EA ha realizado un buen trabajo en pista. Los vehículos se deforman creando efectos bastante logrados, y dependiendo de la zona donde suframos las colisiones, obtendremos un resultado u otro. Los efectos de luz en las carrocerías, si bien no son un calvario, lo cierto es que no impresionan mucho, y se podrían tildar de ligeramente obsoletos.


La partículas de polvo que levantamos al pasar, las piezas desprendidas de lo coches o el humo que provocamos al quemar neumáticos, están muy logrados, siendo parte muy realista de la escena de carrera. Además de todos los elementos interactivos que nos encontramos en los tramos, como son balizas, vallas, conos o barriles que, bien apilados, significarán el terror de nuestros radiadores.

"Pro street" sigue manteniendo su ambientación "Underground". Ello significa que estamos rodeados de DJ´s, raperos de todo tipo, grafittis, chicas con muy poquita ropa y ese tipo de cosas, que podremos disfrutar mejor al comienzo de cada evento, donde se muestran pequeños vídeos de presentación y, (aunque tampoco es que esté muy conseguido) secuencias ambientales entre prueba y prueba, como fondo de menú. Pero la gran diferencia consiste en la novedosa legalidad de nuestras acciones.


Abandonamos las calles y las persecuciones policiacas, por circuitos cerrados en eventos oficiales. Esto ha repercutido mucho en el aspecto técnico, ya que los escenarios que recorremos dejan de lado la variedad y vistosidad de la ciudad para dar paso a la monotonía de los circuitos. Y, francamente, éste cambio de aires no ha sentado nada bien, ya que, pese a que se podría haber hecho un mejor trabajo, las cosas han virado hacia el lado muy pobre en detalles y escaso en interés visual.

El diseño de los trayectos es demasiado similar, dando la pesada sensación de que jamás salimos del mismo círculo. A ello le sumamos que el nivel de detallismo de los segundos planos es sencillamente precario para estar hablando de la nueva generación de videoconsolas, o que se continúa recurriendo a la difuminación del entorno cuando alcanzamos una velocidad considerable, alejando la cámara para facilitar el trabajo.


El juego no es precisamente fluído, la escenas corren a 30 fps y 720p, de modo que jamás sentimos esa maravillosa sensación de estabilidad que ya disfrutamos en algunos títulos de nueva factura. A parte de que se presentan algunos pequeños enganchones en momentos concretos que afean ligeramente el transcurso de las pruebas. Aunque, eso si, muy esporádicamente.

Esta es la tónica habitual de "Need for speed: Pro street". Casi todo está técnicamente generado de manera suficientemente buena, pero en ningún momento llega a sorprender lo que se desearía. Hemos visto mejores modelados de vehículos, mejores efectos, mejores animaciones, mucho mejores escenarios, mayor variedad de diseños o mejores ambientaciones. Así que se podría decir que se aprueba en éste sentido, pero no hay sitio para matrículas de honor.


Sonido


"Pro street" nos proporciona una banda sonora acorde con su estética de cultura callejera, abarcando quizás más tipos de música de los que se podrían achacar a eventos Underground como los que veremos en el juego. No faltarán potentes guitarrazos acompañados de vocalistas imponentes, un trip-hop desmelenado, algo de heavy o techno de fábrica. Aunque todos los artistas son bastante desconocidos por éstos lares, como "The Horrors", The Faint", "Avenged Sevenfold" o "Junkie XL", EA ha cumplido bien con su objetivo.


Durante las pausas entre pruebas, podremos escuchar a un DJ que hace las veces de presentador, (vía megafónica y totalmente en castellano) en cada uno de los distintos eventos,e incluso en mitad de las carreras. Lo cierto es que sus comentarios están bastante logrados, y harán alusión de nuestra condición de joven promesa o pasado turbio en las calles. Eso si, acaban por hacerse un poco monótonos.

Los rugidos de motor, quemadas de neumáticos o colisiones, están representados con toda perfección, y suponen un componente muy realista a la acción que vemos en pista.




Jugabilidad


En ésta ocasión nos metemos en la piel del joven Ryan Cooper, alguien que ha abandonado la ilegalidad de las calles con el fín de ganarse la vida decentemente en base a su habilidad con el volante. Desgraciadamente, no vemos su aspecto en ningún momento porque jamás se quita el casco, pero nos sentimos confraternizados con sus objetivos desde el principio.


Básicamente, el fín principal de "Pro street" es llegar a ser el rey de las pistas. Para ello deberemos superar todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino hasta llegar a vencer al "Street King", también conocido como "Ryo Watanabe", quién ha impuesto su reinado con una contundente eficacia y ahora se dedica a darse baños de masas allá donde acude. No hace falta decir que nos encargaremos personalmente de bajarlo de las nubes.

En el modo principal comenzaremos, como ya es típico en tantos títulos similares, con un vehículo de prestaciones muy pobres y algo de dinero. Nos daremos de bruces con un mapeado y un catálogo de coches accesibles casi totalmente bloqueado, y nos nos queda otra opción que ponernos el casco y comenzar a quemar rueda.


Al comienzo de cada evento, podremos elegir el tipo de conducción que queremos llevar, las diferencias se basarán en las ayudas que recibimos en plena carrera, como asistencia en la frenada, en los trazados o visual. Recomendamos ampliamente seleccionar "piloto" desde un principio, ya que sólo así se puede exprimir totalmente la experiencia jugable del título.

Dicho modo principal se basa en un mapeado que iremos desbloqueando con ciertos requisitos. En algunos de ellos recibiremos los vehículos totalmente gratis y los gastos de reparación entre vuelta y vuelta correrán a cargo de la organización. Pero en otros nos meteremos de lleno con lo que traigamos de nuestro garaje, de modo que deberemos comprobar si nuestros trastos son aptos para pasar exitosamente por el lugar, además de armarnos previamente con targetas de reparación o los bolsillos llenos para pagárlas. Eso si, tendremos la libertad de probar las veces que se nos antojen, así que no hay necesidad de dudar.


En nuestro garaje llevaremos a cabo todo tipo de reglajes mecánicos y , como novedad, también podremos ajustar las piezas aerodinámicas de los vehículos. Si no tenemos ni idea no tendremos que preocuparnos, ya que se han implementado ajustes fáciles para los que no buscan involucrarse en el meollo. Pero si nuestros deseos son los de configurar un buen número de aspectos mecánicos para un mayor rendimiento en carrera, el plato estará servido. Y, como un buen apunte a tener en cuenta, nuestros cambios se van a ver reflejados con bastante fidelidad en la jugabilidad.

Todas las competiciones están programadas por un grupo de distintas pruebas, y nos veremos obligados a poseer un coche reglado para cada una de ellas dentro de su clase. Encontraremos modos como Grip, que viene a ser el clásico modo carrera de toda la vida a través de circuito cerrado, Grip multiclase, en el que seremos agrupados con vehículos de similar potencia, Drag, que será una típica carrera en línea recta que medirá nuestra habilidad con el cambio, Drift, que nos retará como expertos en el derrapaje, Sector shotout, en donde nos mediremos al crono por sectores, Time atack, una contrareloj pura y dura, o Speed challenge, donde las puntas de velocidad serán la tónica principal. Además seremos partícipes de la descerebrada novedad en forma de caballitos de las cuatro ruedas, en la cuál nos veremos levantando el morro de nuestros vehículos como si de una Vespino se tratasen.


Lamentablemente, a parte de el modo principal, no hay lugar para mucho más. Disponemos de la opción "dia de carrera" en la cuál podremos configurar nuestros propios eventos, además de jugar a pantalla dividida contra un amigo. O el modo online, bastante limitado para lo que se esperaba realmente de él, pero que implementa el uso del headset, estadísticas de todo tipo y un servicio bastante eficaz, pero poco atractivo en escena.

De hecho, tendremos algunas funciones en línea que no dejan de ser interesantes. En nuestra mano está poder subir a la web principal las capturas de nuestras creaciones desde el propio título, además de los vehículos fantasma de nuestras mejores marcas o consultar récords y demás detalles.

En pista encontramos una de las diferencias más básicas de ésta entrega con respecto a sus precuelas. La conducción es ahora bastante más realista, y ello exige una mayor concentración, además de que los movimientos de los vehículos son más creíbles. Yá no nos será rentable entrar en las curvas cerradas a trescientos por hora sin preocuparnos, porque, a parte de que no conseguiremos avanzar decentemente, es muy posible que acabemos con el coche destrozado y ese se convertirá el instante en el que nos encontremos descalificados. Esto puede agradar o molestar a según que usuarios, pero lo cierto es que con algunas horas de juego seremos capaces de dominar la acción sin problemas, casi independientemente del nivel que tengamos. Porque, aunque todo es más peliagudo que de costumbre, no se llega a la exigencia de un GT.


A pesar de que las intenciones de EA han sido las de poner en nuestras manos un sistema de juego original y refrescante, el desarrollo de "Pro street" acaba por tornarse algo repetitivo, y es fácil que decidamos abandonar nuestra aventura antes de alcanzar nuestros objetivos. No se ha llegado a conseguir ese ritmo y ese interés que nos provocan machacar alegremente el Sixaxis hasta completar el cien por cien, y nos encontraremos resoplando ante la obligatoriedad de repetir una misma prueba de sistema sencillo una y otra vez.

Para terminar, hay que elogiar el trabajo que se ha hecho con la IA rival. Dependiendo mucho de quienes sean nuestros rivales, veremos unos comportamientos u otros, a parte de que todos son capaces de cometer una amplia variedad de fallos y jamás dan la sesación de seguir un único y socarrónico patrón de conducta.


"Entre tú y yo"


He de reconocerlo, la saga "Need for speed" nunca cuajó bien en mi colección de videojuegos. Yo soy más de simulación pura y dura, un enamorado de los quebraderos de cabeza a la hora de trazar en el "Gran turismo". Es por eso que me alegré bastante al comprobar que ésta nueva entrega había dado un cambio serio en ello.

Y si, la jugabilidad es bastante mejor para mis gustos. Noté un trabajo muy decente en el comportamiento de los coches, pese a no sinificar un atributo clave, precisamente.

Cuando me puse manos a la obra, lo primero que se me pasó por la cabeza es que nada de lo que veía me era realmente impresionante. Si, estaba muy bien y era vistoso, como no, pero no dejaba de pensar en que las cosas parecían haber sido hechas como a medias, sin ese total esmero que uno percibe en los, comunmente denominados, "must have".

La fluidez en pista me pareció un punto muy en contra, a veces te preguntas que es lo que tienen de nueva generación y de HD ciertos títulos, y éste NFS podría perfectamente ser uno de ellos. No gusta del todo, es vistosillo y no se puede decir que sea una basura, pero no acaba de apuntillar con certeza en ningún aspecto.

Aún así pude pasar algunos buenos ratos. Me implanté como meta conseguir mi preciado Nissan Skyline GTR-36, que lucía tan bien como siempre pero que jamás tuve la posibilidad de "tunear" a placer como lo hice en el "Pro street". Así pude ir pasando todas las fases y finalizé el juego algo cansado de las mismas cuatro pruebas una y otra vez, la verdad, pero pensando en que a más de uno le parecerá un camino muy entretenido, supongo.

Es una lástima, porque el planteamiento que ofrece la ambientación de "evento Underground" y la historia de "el chaval tras el sueño de ser el mejor", podrían haber dado como resultado un trabajo mucho más acertado. Piensas en que podría haber acabado ésto, y comienzas a desear demasiadas cosas de las que no dispones.


En definiva, la sensación con la que me quedo es de haber probado un título que ha intentado ofrecer un cambio de aires que no le ha impulsado a conquistar nada que esté fuera de su rango habitual. De hecho, para mi "Pro street" se queda en un medio camino que nadie conoce realmente y que a nadie le atrae de manera especial.


Conclusiones


Parece que el lavado de cara de ésta edición no acaba de cuajar de la misma manera que ya lo hicieron algunas en ésta saga anteriormente. Y es que el número de aspectos que se quedan sin ser tratados de manera especial por los desarrolladores es demasiado amplio. Si bien es cierto que existirán usuarios a los que "Pro street" les parezca un título decente e incluso bueno, salta a la vista que el trabajo no ha sido de una calidad que suponga un impacto para nadie. Eso, no se puede negar.

Y, aunque seguimos disfrutando de algunas alegrías ya conocidas en la saga, como el maravilloso plantel "tuning" y todas sus aplicaciones o un repertorio de vehículos más que aceptable, las novedades continúan sin paliar realmente los atributos que se han perdido en el camino, de manera que las cosas se han estancado entre el abandono de un estilo para no acabar de llegar a otro y quedarse en un punto muerto no muy vistoso.

Para muchos amantes de la velocidad, es posible que éste "Need for speed: Pro street" suponga un buen pasatiempo mientras se espera la llegada de futuros títulos prometedores en éste género. Pero, a dia de hoy, y aunque no disponga de un componente tan marcadamente "tuning" o no corresponda exactamente con el estilo del "Need", se hace muchísimo más recomendable hacerse con "Burnout Paradise".


Lo mejor: Las posibilidades al "tunear" nuestros vehículos o el buen trabajo en el manejo de los mismos.

Lo peor: El título no impresiona, ni técnicamente ni en posibilidades jugables. Además de que su desarrollo puede convertirse en algo repetitivo.
 

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septiembre 7, 2007
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debaje de un puente
una decepcion gigante estye juego comparado con los otros -.-! solo nuevos vehiculos peor eso de las careras cerradas... no gusta a nadie
 
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Roberthedarkman

una decepcion gigante estye juego comparado con los otros -.-! solo nuevos vehiculos peor eso de las careras cerradas... no gusta a nadie
no generalizes con eso de que a nadie le gusta las carreras cerradas porque a mi si me gustan y a mucha gente tambien.
 
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febrero 3, 2008
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NO ME A GUSTADO!!

NO ME A GUSTADO NADA!! i os esplicare x k (respeto todas las opiniones del foro) kreo k los otros juegos de la saga desde el 1 underground me a nkantado a kada juego se superavan +!! del underground al underground 2 mejoro mucisimo en la livertad de conduccion (k podias ir por las kalles i retar a la gente i eso) a los grafios!! a las revistas k podias azerte fotos etc!! de este al most wanted mejoro muchisimo i se noto era en los graficos en k te perseguia la policia etc, de este al carbono otra vez en los graficos el los coches etc x este ultimo k deeria ser lo mas!! x el passo a la ps3 EA a vuelto kon un juego antiguo!! :douh: con el modo de carrera de undergound el prinero, con los graficos buenos x en su momento de most wanted i otras cosas!! x eso yo kreo k EA LA A CAGADO!! I si puede ser me gustaria k colgarais mas cosas de GTA x favor me gustaria saer mas cosas de nuevo juego de rockstars!! :jeje: i tamvien me gustaria me me contestarais este menssaje GRACIAS!!
 
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enero 2, 2008
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a mi lo unico que no me gusto es que despues del 50% de pasado el juego, se pone muy dificil y esas carreras de drags en willi bastante complicado para mi, pero en general bastante cool.:trofeo:

 
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Está bien, aunque me gustaría jugar un tipo need for speed underground 2 con calidad de ps3!:victoria:
 
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alejandro2014 dijo:
pesimo juego la verdad y este analisis no me parece pero nada objetivo abandonar la conduccion arcade por favor es mas arcade que nunca y aparte aburrido rectas sin parascurvas sin chiste en fin un muy mal juego
Me ha costado entender tu post, pero después de luchar por ello me atrevo a darle un sentido.

A ver, ¿conoces el significado del término "objetivo"?. Ya sabes, actuar de manera fría y sin que ningún factor que se aleje de lo tratado altere el resultado de nuestras acciones. Sabiendo ésto, ¿en que te basas para decir que no he sido objetivo?, me parece que no te das cuenta de lo que tecleas, o careces de argumentos en el caso de que seas consciente, porque me estás acusando de algo bastante grave.

Otro cuento sería que el análisis no te pareciera acertado, pero eso dista mucho de decir que no he sido franco con mis palabras y que me he dejado llevar por oscuros intereses con el fín de vete tú a saber que.

¿Que Pro street no es menos arcade que sus precuelas?, estas palabras me hacen pensar que también desconoces éste término.

En fín, siento responder así, pero ten en cuenta que he de defender mis argumentos, lamento si ésto ocasiona alguna incomodidad en el hilo.

Saludos.
 
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septiembre 11, 2007
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Por pasos,no es por llevarte la contraria....pero:
Menuda :douh: de analisis .
Ya empiezas marcando el juego con su predecesor,que no por ser el mismo nombre tiene que ser el mismo tipo de carreras.En need for speed han variado de juegos donde la persecucion era principal,pasando por un sin fin de modos que de un capitulo a otro practicamente no tenian nada que ver.Ecceptuando la saga underground que si han sido lo mismo.
No hablas de las carreras de Wheel,que para mi son alucionantes,del modo online de compartir vehiculos,circuitos y configuraciones de vehiculos.
El modo speed,la sensacion de velocidad es tremenda,aunque graficamente el juego podria haber sido mucho mas.
Y un largo sin fin de cosas no comentadas...(no me voy a pone plasta con esto ya que el que hace el analisis eres tu y tu deberias haberlo puesto).
El juego es un hibrido entre gran turismo y need for speed y a mi me ha gustado.
Tu desde el principio del analisis ya lo enmarcas con el:"Adios a las calles".
Para mi un analisis se hace valorando un juego en si,no comparandolo con el predecesor.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
pesimo juego la verdad y este analisis no me parece pero nada objetivo abandonar la conduccion arcade por favor es mas arcade que nunca y aparte aburrido rectas sin parascurvas sin chiste en fin un muy mal juego
Despues esto son formas de analizar juegos,formas que para mi son "chorras",pon una nota logica,en graficos,sonido y jugabilidad,luego en satifaccion le pones como te ha dejado,ahi le pones un -10.Pero valorar correctamente un juego.
 
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enero 20, 2007
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Bueno Moreder, vamos por partes que se que a ti te mola el Pro street, pero he de defender mi :douh: de análisis. xD


Por pasos,no es por llevarte la contraria....pero:
Menuda :douh: de analisis .
Ya empiezas marcando el juego con su predecesor,que no por ser el mismo nombre tiene que ser el mismo tipo de carreras.
Esto no tiene ningún tipo de sentido. Yo lo que reflejo es el cambio de estilo que se ha llevado con respecto a sus antecesores. No encontrarás ni un sólo análisis de una entrega sobre una saga que no haga referencia a su pasado. Es más, yo valoro a Pro Street individualmente y conozco sus virtudes con respecto a la evolución de la serie y sus atributos en sí. Ambas cosas han de ser valoradas.


Moreder dijo:
En need for speed han variado de juegos donde la persecucion era principal,pasando por un sin fin de modos que de un capitulo a otro practicamente no tenian nada que ver.Ecceptuando la saga underground que si han sido lo mismo.
Básicamente, la cosa siempre ha ido de lo mismo hasta llegar a "Underground", pero variando algunos modos de juego o añadiendo novedades técnicas.

Moreder dijo:
No hablas de las carreras de Wheel,que para mi son alucionantes,del modo online de compartir vehiculos,circuitos y configuraciones de vehiculos.
Bueno, lógicamente hay detalles que si que omito, menciono lo que a mi modo de ver las cosas es más importante.

Moreder dijo:
El modo speed,la sensacion de velocidad es tremenda,aunque graficamente el juego podria haber sido mucho mas.
Y un largo sin fin de cosas no comentadas...(no me voy a pone plasta con esto ya que el que hace el analisis eres tu y tu deberias haberlo puesto).
El juego es un hibrido entre gran turismo y need for speed y a mi me ha gustado.
Tu desde el principio del analisis ya lo enmarcas con el:"Adios a las calles".
Para mi un analisis se hace valorando un juego en si,no comparandolo con el predecesor.
.
Esto último ya es un poco de tu cosecha propia y un poco de lo mismo de antes.

Ya he dicho que hay detalles que no menciono, porque si no fuera así el análisis ocuparía dos kilómetros. Lógicamente no se trata del mejor análisis del mundo, pero de momento no considero, en base a tus argumentos, que sea incorrecto.

Si te das cuenta, trato a "Pro street" de una manera totalmente individual, para después valorar si el cambio de aires en la saga ha sido oportuno, a modo de opinión personal. Tu hablas como si diezmara sus características en base a sus precuelas, pero eso está muy lejos de la realidad, sinceramente.

"Adiós a las calles" es sólo una forma de comenzar una introducción, no una táctica de juego.

Además, mi conclusión no se basa en "no me gusta el cambio", si no en "han fracasado en el cambio". Porque no han conseguido, a mi modo de ver las cosas, ofrecer algo de calidad en su nuevo enfoque, independientemente de si ha mejorado o empeorado con respecto a su pasado.

Saludos.

P.d: Gracias por se crítico conmigo argumentando debidamente, ésto me mola, :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
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Bueno Moreder, vamos por partes que se que a ti te mola el Pro street, pero he de defender mi :douh: de análisis. xD




Esto no tiene ningún tipo de sentido. Yo lo que reflejo es el cambio de estilo que se ha llevado con respecto a sus antecesores. No encontrarás ni un sólo análisis de una entrega sobre una saga que no haga referencia a su pasado. Es más, yo valoro a Pro Street individualmente y conozco sus virtudes con respecto a la evolución de la serie y sus atributos en sí. Ambas cosas han de ser valoradas.




Básicamente, la cosa siempre ha ido de lo mismo hasta llegar a "Underground", pero variando algunos modos de juego o añadiendo novedades técnicas.



Bueno, lógicamente hay detalles que si que omito, menciono lo que a mi modo de ver las cosas es más importante.



Esto último ya es un poco de tu cosecha propia y un poco de lo mismo de antes.

Ya he dicho que hay detalles que no menciono, porque si no fuera así el análisis ocuparía dos kilómetros. Lógicamente no se trata del mejor análisis del mundo, pero de momento no considero, en base a tus argumentos, que sea incorrecto.

Si te das cuenta, trato a "Pro street" de una manera totalmente individual, para después valorar si el cambio de aires en la saga ha sido oportuno, a modo de opinión personal. Tu hablas como si diezmara sus características en base a sus precuelas, pero eso está muy lejos de la realidad, sinceramente.

"Adiós a las calles" es sólo una forma de comenzar una introducción, no una táctica de juego.

Además, mi conclusión no se basa en "no me gusta el cambio", si no en "han fracasado en el cambio". Porque no han conseguido, a mi modo de ver las cosas, ofrecer algo de calidad en su nuevo enfoque, independientemente de si ha mejorado o empeorado con respecto a su pasado.

Saludos.

P.d: Gracias por se crítico conmigo argumentando debidamente, ésto me mola, :)

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Buena respuesta,si señor.Amen de la respuesta que me acabas de dar,sin comentarios porque lo que mejor puedo hacer es aplaudir esta respuesta con mi mas sincero respeto.
Un abrazo.
 
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febrero 27, 2007
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Encima que un usuario hace un análisis de un juego desinteresadamente, solo por colaborar, os poneis a sacarle puntillas, es que a veces sois... Stewie, ha intentado ser lo más objetivo posible, nadie le paga ni tiene contratos con EA. Lo ha hecho lo mejor posible y creo que es un muy buen análisis, objetivo y concreto.

Venga un saludete!!!
 
Unido
enero 20, 2007
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Encima que un usuario hace un análisis de un juego desinteresadamente, solo por colaborar, os poneis a sacarle puntillas, es que a veces sois... Stewie, ha intentado ser lo más objetivo posible, nadie le paga ni tiene contratos con EA. Lo ha hecho lo mejor posible y creo que es un muy buen análisis, objetivo y concreto.

Venga un saludete!!!
Hombre, Werta, agradezco muchísimo tus palabras, pero con respecto al comentario de Moderer no tengo ningún tipo de problema. Es más, me gusta que se me critique, siempre y cuando se haga de forma fundada y a través de una cierta argumentación. Es la mejor manera de ir mejorando en mis análisis, que tanto me gusta hacer.

Muchas gracias por tu valoración, compi, ;)
 
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me encanto pero los graficos no me gustaron si hubieran estado en 1080
 
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buenass.

el juego en si, no esta mal, las opciones están bastante bien, pero lo ke mas jode son los culegues, ami llegado a un punto del juego me da muchos, el ultimo ha sido que parecia como si el cd estuviese destrozado, y curiosamente esta nuevo, comprado hace mas o menos 5 o 6 dias en game.
 
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