Need for speed: Pro street

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Encima que un usuario hace un análisis de un juego desinteresadamente, solo por colaborar, os poneis a sacarle puntillas, es que a veces sois... Stewie, ha intentado ser lo más objetivo posible, nadie le paga ni tiene contratos con EA. Lo ha hecho lo mejor posible y creo que es un muy buen análisis, objetivo y concreto.

Venga un saludete!!!
No lo hice con mala intencion,yo solo lance una critica fundada en algo,despues de su respuesta me he quitado el sombrero.
Saludos a los dos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Con independencia de lo anteriormente expuesto,

- El nivel de calidad gráfica no está a la altura de la nueva generación, ni en comparación con juegos coetáneos como Assassins Creed o Call of Duty 4, que representan lo que debe empezar a mostrar una PS3.

Más evidente resulta si se compara con los dos primeros NFS Underground (para mi lo mejor de esta saga, ni siquiera el Most Wanted atesora esa calidad). Los escenarios llenos de detalles, de luces, de reflejos... ¡de vida! En ProStreet los escenarios están vacios, y el tío ese del micrófono que no calla parece que está rifando la muñeca chochona en la feria del barrio, ¿sí o no?

Pero sin duda lo más lamentable es la contínua y excesiva ralentización, caida de frames, juddering, tearing o como quiera que se llame que no hace más que ralentizar el juego y hacer que todo, absolutamente todo, se vea a trompicones, convirtiendo la jugabilidad en una suerte de pequeña tortura. Me sorprende que no se haya comentado este tema.

- La banda sonora es poco menos que pasable, aunque si he de ser sincero, me parece un auténtico despropósito, más aún habiendo disfrutado de temas, en anteriores juegos, como los de Andy Hunter, Overseed, Christopher Lawrence, Fluke, Disturbed, Asian Dub Foundation... ¿Existe o no existe diferencia? ¿Qué diantre es eso de Need for Speed Pro Street Original SoundTrack?

- La jugabilidad es el último de los tres elementos que considero inaceptables en este juego que me ha costado 70 euros. Las ralentizaciones deslucen por completo el manejo del coche, la sensación de velocidad no es efectista y no me convence, el sistema de menús es confuso (¿cómo se sale de un día de carrera sin perderlo? ¿a alguien más le ha ocurrido?), el ambiente que se respira en el juego es, lo siento, un poco decadente: un grupito de frikis que se reunen con su coches tuneados en la feria del pueblo mientras el de la muñeca chochona les dice tranquilizadoramente que todo lo que allí acontece es legal... ¡Qué bien! Claro, como el jugador tradicional de NFS tiene tantos reparos por la ilegalidad de las carreras....

- La saga necesita volver a la raiz underground: ciudad enorme disponible de noche, coches tuneados al máximo (qué esperan para introducir tuning de interiores, equipos de sonido, tapicerías, volantes...), interacción con otros conductores, más variedad de pruebas, rivales que realmente parezcan gente chunga, en fin, representar el mundillo de las carreras ilegales como NFS sabía hacerlo.

- La progresión del juego en cuanto a desbloquear contenidos, piezas, carreras y demás es simplemente correcta.

- Sería preferible que se tomaran dos o tres años para sacar un juego en condiciones. No es necesario uno cada año, en particular Carbono y ProStreet son juegos que no debieran haber salido. O no así.

- Una lástima, os lo dice un auténtico fan de la saga.

Saludos a todos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
vaya liada

Yo creo que se podrian haber currao mucho mas este juego. Solo probarlo con el nissan sx ese ya dije: pastel... muy mala jugabilidad, gas con R2!!??frenos con L2??? que es esto, un escalextric o como se llame... Muy irreal la conduccion (salir haciendo caballitos con coches que llevan bajos, suspensiones de 30000dolares xD que flipada!!!)y sobretodo el sonido de los coches..xD el diesel no existe xDD nuse para ser de ps3 se lo tendrian que haber currao un poco mas, haber el GTurimso quantas miles de patadas le va a daar!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no esta mal pero podria estar muchisimo mejor... saludos:victoria:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Como juego de conducción es bueno, buenos gráficos y gran variedad de coches, y una cosa novedosa y que me parece bien y mas real es que los coches se destrozan. Eso si, se aleja de lo que era la saga "Need for Speed" carreras callejeras y se acerca más a la simulación de "Gran Turismo" y puestos a comparar los 2 suerte de la posibilidad de tunear los coches en NFSPS porque si no cuando salga el nuevo gran turismo creo q no se comeria nada...
Es mi opinion solo :p
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
es el peor need for speed de todos los tiempos!!!!!
la han cagado pero bien
desde luego no entiendo en q estaban pensando para convertir uno de los mejores juego arcades de coches desde comienzos de las videoconsolas en cd en semejante aberracio....
me he acabado todos los need for speed pero este de verdad q lo vendo

y encima para colmo me ha jodido la consola!!!!!!

lo unico q han conseguido con el es q la gente para el proximo no lo quiera ni probar

.......... (de verdad que pedazo de cagada!!!!).............

bularios07 tienes toda la razon pero para mi el most wanted fue el mejor lo que le falto fue que no fue el primero de la saga underground
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Decepcionado, creo que es la palabla que me define hacia este juego.
Creo que la jugabilidad esta muy poco trabajada, ya que me resulta muy monotono al ser carreras tan cerradas y repetitivas.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
8
Karma
1
¿alguien sabe de alguna pagina donde venga como reglar los coches para las carreras?reglar ya se pero como reglarlos para sacar el maximo partido al reglage es mas complicado
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
A mi me gusto mucho,yo soy en fanatico de esta saga lo sigo desde el play 1, y creo que hace bien cambiar un poco o sino seria muy monotono,espero con ansias la nueva entrega de este año:palmas:



 
A

AKangB

nom e ha gustado nada

Graficos un 8... la verdad se lo merec... no subo más pues lo circuitos son un poco sosos pero el nivel de detalle, sobre todo, en la deformación en los choques, es soberbio... pero puede ser mejorable, y mucho

Sonido un 7.75... la banda sonora es buena... pero no debe de ser urbana pues ProStreet ya no es urbana, sino profesional... además no dejaba elegir entre varios estilos (Carbono lo dejaba)

Jugabilidad un 6.25... ¿Por qué? Facil y sencillo, los reglajes, o esran fijos o todo el mundo se pierde... ¿Donde se quedó el banco dinámico que había en NFS underground 2? Eso si que eran reglajes... para cada tipo de carrera (no un coche para solo un estilo) y con las gráficas donde ves de donde pierde y de donde no... a mi no me valen cuatro "numerajos", quiero ver la gráfica de rendimiento y hacer pruebas en el circuito sin tener que hacer tanto lío

Satisfacción un 4,5... Por todo lo dicho... un juego que prometía tanto me ha decepcionado profundamente
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
OTRO BUEN JUEGO DE LA SERIE NEED FOR SPEED, AUNKE COINCIDO CON OTRAS OPINIONES DE OTROS USUARIOS DE KE PUDO TRAER MAS COSAS NUEVAS :palmas: . SALUDOS :hola:
 
Superior