Hilo Oficial NBA Elite 11

Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Buenas, me he descargado del Store Americano el NBA ELITE 11, ya había jugado al 2K y no se que diferencia hay, estoy acostumbrado al Fifa y al Manager del fifa de cada año, esto es lo mismo? o simplemente le han cambiado el nombre.

Gracias
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Pues lo noto bastante mejorado,sobre todo la dificultad para penetrar a canasta, y me gusta eso de tirar ahora con el Pad porque da un realismo total. A mi la verdad no me ha decepcionado como a mucha gente, pero bueno yo he sido siempre del Live, porque del 2k no me apaño y me lían más sus botones.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Dan_No2 dijo:
Buenas, me he descargado del Store Americano el NBA ELITE 11, ya había jugado al 2K y no se que diferencia hay, estoy acostumbrado al Fifa y al Manager del fifa de cada año, esto es lo mismo? o simplemente le han cambiado el nombre.

Gracias
Elite seria la continuidad de la saga Live, que compite con 2K.

A mi el juego me gusto, me encantaron los controles y la manera de tirar pero el resto necesita mejorar. Hay gente que esta destrozando el juego en otras paginas pero por mas que no sea grandioso pero va a ser una base solida para los proximos juegos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo he acabado jugando con los botones de siempre, espero que esa opcion se mantenga en el juego completo ( si lo compro ) porque los nuevos son un lio, eso de 2 botones para dar un pase...

Y el juego buff, mas de lo mismo, Arcade total y todo muy robotico con graficos mejorados, me gustaria probar otros equipos y no siempre los finalistas, sobre todo a Durant a ver si esta mas currado que en años anteriores.

Hay jugadores clavados ( Kobe, Pau esta bastante bien, Rondo, Pierce... ) y otros como Bynum o Shaq bastante penosos.

Caerá si meten las selecciones del mundial actualizadas ( llevan 2 años con las mismas ), de lo contrario iré a por el 2k11 que aunque no me convenzan sus graficos y la jugabilidad sea complicada lo de Jordan es impagable.

Que opinais ? Saludos.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
El problema que mucha gente critica es si es simulación o arcade, a mi ese tema me importa un comino, porque yo si quiero un juego es para jugar sea como sea, me da igual que tipo es. Por eso yo no quiero criticar a tal juego porque es simulacion y eso, mientras me divierta, me da igual. Y lo de los botones, aunque lo cambien, supone un reto para uno para intentar tomarse en serio el juego y aprender cosas nuevas.

Yo probé las 2 demos y me gusto más éste, porque el 2k no me convencieron por ejemplo la forma de moverse los jugadores, parecían maniquís, en cambio en éste, mueven bastante su cuerpo. Pero vamos, yo probablemente me pille los 2 simplemente porque me gusta jugar a juegos de baloncesto y probar los distintos tipos con distintos botones.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo lo mas probable es que me compre los 2 tb, no soy fanatico de nadie compro el que mas me guste cada año, y ultimamente es Live.

NBA live porque me divierte mas y me gusta mas graficamente, y 2K este año solo por lo de Jordan.

Una pregunta, en la demo se os relentizan algunas canastas o movimientos cerca de ella ?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Yo supongo que tb me comprare Elite 11. El 2k me parece muy complicado...
Por cierto una lastima que los comentarios sean en ingles...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Ermolli dijo:
Elite esta retrasado y no va a salir el 5 de octubre. Seguramente lo van a cancelar y asi pueden empezar a trabajar en Elite 12
Si, asi es, lo han cancelado y trabajar mejor en el juego en vez de sacar un juego no terminado como esperaban deciden que el año que viene saldra, un saludo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@coleton dijo:
si en su dia,dios se reencarno en jordan,jesucristo se ha reencarnado en ron artest xDDD

k weeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la risa del tio que hace el video en el segundo 24-28 es wenisima jejejej weinissssima, profavor escucharla ejjeje


e leido que elitte se retrasa 1 año

Normalmente EA Sports lanza sus juegos con la cifra del próximo año en su título, pero NBA Elite 11 no saldrá este año, como estaba previsto, sino en 2011. Peter Moore, el presidente de EA Sports, lo ha confirmado en su blog, ya que prefieren pulir más el título antes de comercializarlo.

EA ha explicado: "Seguiremos trabajando hasta que estemos seguros de que podemos lanzar una experiencia baloncestística revolucionaria. La decisión de retrasar NBA Elite fue dura porque el juego prometía mucho. Pero al final sentimos que era lo correcto. Hemos avanzando en el baloncesto los últimos años y nos llevará más tiempo hacer el juego. [..] Todas las sugerencias recibidas apuntaban a ciertos problemas con el estado del juego, así que las hemos escuchado y decidimos que el juego ganaría con más tiempo de desarrollo."

Para que los fans del baloncesto no se queden sin nada, por un lado EA ofrecerá una actualización gratuita para NBA Live 10 con los datos de la nueva temporada. Por el otro, ha decidido que comercializará NBA Jam para PS3 y Xbox 360 antes de Navidad, y las separará de NBA Elite 11 como estaba previsto. De rebote, los analistas ya han actualizado al alza sus previsiones de ventas para NBA 2K11, el rival de NBA Elite 11.
http://www.ps3fan.es/nba-elite-11-se-retrasa-un-ano-vf28-vt1296.html y hay muchas mas fuentes
 
Última edición:
Superior