Hilo Oficial NBA Elite 11

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012





Título: NBA Elite 11
Género: Deportes
Temática: Baloncesto
Desarrollador: EA Sports
Editor: EA Sports
Distribuidor: EA Sports
Web Oficial: NBA Elite 11
Fecha de salida: 5 de Octubre de 2010
Edad recomendad: +3
Online:
Trofeos:
- NBA Elite 11 tendrá un nuevo sistema de control.
- NBA Elite 11 alcanzará un nivel de simulación muy exigente.
- La física del balón también experimentará una mejora muy palpable, siendo mucho más natural y “orgánico” que el vivido en NBA Live.
- La modalidad más importante, Dinastía, experimentará múltiples ajustes para hacerla aún más atractiva.
- Y a los modos ya clásicos (Temporada, Play-Offs, etc.) se unirán otros dos nuevos:
Be a Pro y Be a Pro Online. En estas modalidades (ya vistas en la serie FIFA) podremos crear a un jugador desde cero mediante el editor correspondiente con el objetivo de convertirle, con el paso de los años, en una estrella de la NBA.

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchísimas gracias por el genial hilo, compi paisano.

Lo cierto es que yo soy mucho del NBA2K, el cuál considero siempre tremendamente superior. Solo existe una razón por la que me cambiaría de acera (sin mariconadas) y es el rendimiento online.

Los 2K tienen un servicio online, con perdón, de mierda. Es algo que me saca de mis casillas y que no comprendo del todo, pero es así. Y en más de una ocación mis colegas de partidas y yo hemos barajado la posibilidad de cambiar debido a ese aspecto. Pero la jugabilidad del Live-Elite me irrita mucho y me parece totalmente arcade , sin dinamismo ni veracidad.

Es una pena, aunque probaremos la demo. Eso si, sigue pintando a lo mismo de todos los años.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Muchísimas gracias por el genial hilo, compi paisano.

Lo cierto es que yo soy mucho del NBA2K, el cuál considero siempre tremendamente superior. Solo existe una razón por la que me cambiaría de acera (sin mariconadas) y es el rendimiento online.

Los 2K tienen un servicio online, con perdón, de mierda. Es algo que me saca de mis casillas y que no comprendo del todo, pero es así. Y en más de una ocación mis colegas de partidas y yo hemos barajado la posibilidad de cambiar debido a ese aspecto. Pero la jugabilidad del Live-Elite me irrita mucho y me parece totalmente arcade , sin dinamismo ni veracidad.

Es una pena, aunque probaremos la demo. Eso si, sigue pintando a lo mismo de todos los años.
La verdad es que a mi me gusta el basket, pero no había jugado a ningun juego, este año probé el NBA Live 10 y me gustó mucho, también probé el NBA 2K10 y me gustó también, así que yo los veo igual. Lo dice una persona que solo ha jugado a un título de cada sagaXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Sí, pasó a llamarse NBA Elite, cambiaron el título del juego. Los trofeos por el momento no están disponibles, ya que no se conocen. Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Te a quedado muy bien el hilo.
Como dice el compi Stewie, el online es lo mejor del NBA de EA. Yo esperaré a la demo, se sabe cuando saldra?
Gracias
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Hacia años que se llamaba Live, a ver si no es lo unico que cambia el nombre y lo mejoran algo, aunque no se que mas se le puede pedir :hola:
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Al final este es el post de Elite. Un par de cosas para arreglar en el post original aunque no son cosas muy importantes. El modo Be a Pro se va a llamar Become Legendary y el Be a Pro Online Online se llamará EASBA. Otra cosa, no se si solo le pasa a mi pero no puedo ver los videos e imágenes.
La verdad que estaba entusiasmado por el juego pero al ver los videos de gameplay me decepcionaron, esperaba mas de EA, los vi demasiado arcade. Igual Elite es un proceso de 3 años como dijeron ellos, van a hacer algo similar a lo que hicieron con el NHL y el Fifa. Espero que para el año que viene este mejor, mas pulido su Real Time Physics y que agreguen cosas que necesita para mejorar como mejores animaciones y movimientos característicos de los jugadores como 2K tiene.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
@Ermolli dijo:
Al final este es el post de Elite. Un par de cosas para arreglar en el post original aunque no son cosas muy importantes. El modo Be a Pro se va a llamar Become Legendary y el Be a Pro Online Online se llamará EASBA. Otra cosa, no se si solo le pasa a mi pero no puedo ver los videos e imágenes.
La verdad que estaba entusiasmado por el juego pero al ver los videos de gameplay me decepcionaron, esperaba mas de EA, los vi demasiado arcade. Igual Elite es un proceso de 3 años como dijeron ellos, van a hacer algo similar a lo que hicieron con el NHL y el Fifa. Espero que para el año que viene este mejor, mas pulido su Real Time Physics y que agreguen cosas que necesita para mejorar como mejores animaciones y movimientos característicos de los jugadores como 2K tiene.
Las imagenes y los videos si que se ven. Prueba usando otro navegador.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este año estará totalmente prohibido seleccioanr a Miami para jugar contra mi. Lo aviso ya por si alguien no lo tiene claro, xD.

Es un equipo Cheto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
@Ermolli dijo:
Pues eso, parece que continúa siendo un juego muy arcade con animaciones que pueden parecer geniales y al momento te decepcionan en un segundo.

Y lo de los tiros en suspensión sigue siendo bastante pobre. Desde el movimiento del jugador hasta la trayectoria y velocidad del balón, que parece un misil balístico y un balón medicinal según convenga.

Hacer un mate en esta saga es tan sencillo como atarse las zapatillas. Vale que Wade y James saben mucho de eso y de vez en cuando hacen alguna burrada de mate tipo el que le hizo esta regular season Wade a Varejao. Pero lo que no puede ser es que casi a cada transición la jugada acabe en un bestial mate de concurso imposible de defender.

La defensa es la gran asignatura pendiente de EA con el baloncesto. Resulta muy difícil defender y hasta imposible en según que casos. Y esa es la clave. Sin embargo, pasar el balón a lo loco es más bien fácil al atacar.

Y ostias, siempre me parecen chepados los jugadores en los Live. ¿A alguien más le pasa?
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Stewie dijo:
@Ermolli dijo:

Pues eso, parece que continúa siendo un juego muy arcade con animaciones que pueden parecer geniales y al momento te decepcionan en un segundo.

Y lo de los tiros en suspensión sigue siendo bastante pobre. Desde el movimiento del jugador hasta la trayectoria y velocidad del balón, que parece un misil balístico y un balón medicinal según convenga.

Hacer un mate en esta saga es tan sencillo como atarse las zapatillas. Vale que Wade y James saben mucho de eso y de vez en cuando hacen alguna burrada de mate tipo el que le hizo esta regular season Wade a Varejao. Pero lo que no puede ser es que casi a cada transición la jugada acabe en un bestial mate de concurso imposible de defender.

La defensa es la gran asignatura pendiente de EA con el baloncesto. Resulta muy difícil defender y hasta imposible en según que casos. Y esa es la clave. Sin embargo, pasar el balón a lo loco es más bien fácil al atacar.

Y ostias, siempre me parecen chepados los jugadores en los Live. ¿A alguien más le pasa?
La verdad que estoy muy decepcionado con el juego. Los movimientos y tiros de los jugadores son todos iguales, no hay diferencias entre LBJ, Wade y Arroyo por ejemplo. Ademas que las animaciones no son buenas. Es un proyecto de 3 años, este año es para tener bien las bases y parece prometedor el futuro de esta franquicia si siguen desarrollando este proyecto.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
posiblemente este me lo pille, hace tiempo que no pillo un juego de baloncesto y este tiene una pinta estupenda ^^

PD. muy buen hilo
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Vyse dijo:
posiblemente este me lo pille, hace tiempo que no pillo un juego de baloncesto y este tiene una pinta estupenda ^^

PD. muy buen hilo
Te recomiendo que primero pruebes ambos demos, y por recomendacion te diria que 2K11 seria el mejor juego pero habra que esperar cuando salgan y ver que diran las reviews
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aún no se puede dictar sentencia. Pero si la cosa se parece lo más mínimo a lo acostumbrado, 2K volverá a barrer al Elite en pista.

Aunque vuelvo a repetir, ojalá un 2K tuviera la mitad de calidad en el juego online de la que tienen en EA.
 
Superior