NBA 2K11 recibirá un parche mañana

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@miguel 17 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Quiza deberias ir tu porque nose si lo comparas solo cn FIFA 11 k es bastante flojito simplemente le da un repaso! y ya no hablemos de GT5!:eaea:
pero que?? otro FIFERO más??

mira, no se porque hablas asi si ni siquiera as probado el juego, porque te aseguro que 2K11 en graficos se focka a tu querido FIFA en todos los sentidos!!:rototepega:

y lo de GT5 sobra, ya me dirás que coño tiene que ver un juego de deportes con uno de coches, pero bueno, que no :eaea:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@dunkstar_94 dijo:
@miguel 17 dijo:
pero que?? otro FIFERO más??

mira, no se porque hablas asi si ni siquiera as probado el juego, porque te aseguro que 2K11 en graficos se focka a tu querido FIFA en todos los sentidos!!:rototepega:

y lo de GT5 sobra, ya me dirás que coño tiene que ver un juego de deportes con uno de coches, pero bueno, que no :eaea:
he dicho lo que he dicho por que lo he probado! :eaea: y ho es que sea un fifero es k no me acaban de convencer los juegos de basquet aunque sea mi deporte favorito!:eaea::eaea::eaea::eaea:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@miguel 17 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

he dicho lo que he dicho por que lo he probado! :eaea: y ho es que sea un fifero es k no me acaban de convencer los juegos de basquet aunque sea mi deporte favorito!:eaea::eaea::eaea::eaea:
pues entonces sigo diciendo lo de antes, comprate unas gafas

si no te convence lo respeto, pero no soy capaz de entenderlo

hala, usted lo pase bien :hola:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
No me sale el parche, a ustedes?????


El nba 2k11 es 10 veces mejor juego en todo que el fifa:

- Mejores graficos
- Mas modos de juego
- Mas realismo
- etc, etc ,etc....
 
Superior