NBA 2K11 recibirá un parche mañana

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
2K Games, encargada de desarrollar el exitoso videojuego NBA 2K11, ha desvelado hace unas horas que el título tendrá soporte para la tecnología 3D gracias a un parche que recibirá mañana mismo en el continente americano, el cual no tardará en llegar a Europa.


Este parche, que también corregirá algunos errores del juego y actualizará los stats, permitirá a todos los usuarios que dispongan de una televisión 3D disfrutar de una experiencia mucho más atrayente. Pero no sólo eso, ya que el título también podrá ser disfrutado en 3D por los usuarios que tengan unas gafas pasivas (las de cristales rojos y azules), las cuales son capaces de descifrar imágenes anaglíficas.

Con esta actualización, NBA 2K11 se apunta a la tecnología 3D para seguir cosechando un gran número de ventas en todo el mundo. El título se podrá adquirir en Norteamérica con el parche ya incluido.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
3d... ja! un parche que servira a 3 personas....................
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Joes pues muy bien, para mi es le mejor juego de basket de todos los tiempos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
¿Que los gráficos son penosos? Increible-ble, ¿cómo puedes decir éso?

El modelado de los jugadores, sus movimientos por la cancha, el realismo en los choques y en las jugadas. Yo soy un manta que solo juega en nivel novato pero ver cómo Jordan, Bryan, James y demás hacen sus cosas (una canasta a aro pasado, o un mate estratosférico, o un reverso en carrera...) sin que tengas que tocar mil botones es para que se caiga la baba :babas:

Solo me falta que alguien me diga cómo puedo jugar con Jordan, sin jugar sus desafíos o con las plantillas antiguas. Quiero meter a Jordan en los Lakers, o en los Heat... de ahora.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
tienes que pasarte el desafio jordan para que te den el modo jordan, que juegas en una franquicia....iogual que el mi jugador pero lo haces con el jordan de rookie, que poco a poco va envejeciendo...pero te tienes que pasar el modo jordan
 

lmerigar

MrBrightsideSP
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
pues a ver si me lo mandan de play.com de una vez, que por 25€ no me he podido resistir, a pesar de que gasto mi tiempo libre para videojuegos con el GT5...
 
Superior