Namco explica los motivos de la ausencia de DB Budokai 2 en la HD Collection

VityX

VityBennington6
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Tiene buena pinta, yo creo que el mejor juego de Dragon Ball a sido el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PS2 y Wii.
Pero si es una coleccion, este podria superarlo :)
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Habrá que ver el precio, solo son dos y no creo que se vaya a mas de 20/30€. Puede que caiga
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
La verdad es que la idea de remasterizar los juegos de Dragon Ball Z de PS2 está bien, pero me gustaría que se tomaran un poco más en serio los juegos de PS3. Si lo que quieren es seguir con la política de sacar juegos que simule el mundo de Dragon Ball, deberían pensar una fórmula nueva porque la de ahora está demasiado estancada. Si lo qeu quieren es sacar un buen juego de lucha de Dragon Ball, podría continuar con el Super Dragon Ball Z ( creo que lo hicieron los productores de Street Fighter ) , que es mucho más profundo que la saga Budokai.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Martinez_Crack dijo:
La verdad es que la idea de remasterizar los juegos de Dragon Ball Z de PS2 está bien, pero me gustaría que se tomaran un poco más en serio los juegos de PS3. Si lo que quieren es seguir con la política de sacar juegos que simule el mundo de Dragon Ball, deberían pensar una fórmula nueva porque la de ahora está demasiado estancada. Si lo qeu quieren es sacar un buen juego de lucha de Dragon Ball, podría continuar con el Super Dragon Ball Z ( creo que lo hicieron los productores de Street Fighter ) , que es mucho más profundo que la saga Budokai.
O que hagan un Dragon Ball Z Sagas, ese no llego a España pero yo lo pude jugar y a mis amigos les gusto un monton y podria haber tenido mucho exito.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Los budokai me parecieron unos juegos bastante pésimos, aburridos y repetitivos hasta la nausea . El único que era realmente una maravilla era el Budokai TENKAICHI 3...para mi gusto el mejor Dragon Ball de todos los tiempos, con un buen plantel de personajes, magnificos gráficos y un repertorio de ataques y combos más que acertado. El resto de dragon ball no es más que el mismo juego una y otra vez: budokai 1 budokai 2 budokai 3 e infinite world no es más que la misma basura con otra caratula.
 

adria456

skprat
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Sin duda el mejor dragon ball es el budokai tencachi 3. Era un juegazo, me pege unas viciadas jugando a pantalla partida con mis amigos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A ver cuando aprender los que hacen los juegos de Dragon Ball un poquito de los que hacen los juegos de Naruto... seria perfecto porque Dragon Ball se merece un gran juego!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
que tonterias dicen, que no han querido poner 2 porque no les ha dado la gana, que no vengan con excusas
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Lo de no meter el budokai 2 lo veo una escusa barata, se ve a la legua que no les sale de los mismisimos y te venden el cuento de la saga.
 
Superior