Namco explica los motivos de la ausencia de DB Budokai 2 en la HD Collection

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hace un tiempo que os dimos a conocer la salida al mercado de la HD Collection de Dragon Ball Budokai, la cual únicamente contendría la primera y tercera entrega de la saga de lucha basada en la obra cumbre de Akira Toriyama.

Después de varias semanas de rumores y teorías en los foros de internet ya tenemos la postura oficial de la empresa de este hecho y la cual se debe a la diferente jugabilidad que se incluyo en la segunda entrega.

La explicación de la compañía la ha dado Jason Enos director global de la compañía el que según sus palabras:

“Cuando ves los tres juegos (DB Budokai), la primera y la tercera entrega son lo más próximo a un juego de lucha, la segunda entrega también lo es pero incluimos algunos aspectos en su jugabilidad que lo diferencian un poco del resto.”

“Cuando decidimos cuales de los juegos incluir, obviamente los fans tienen un preferido, pero decidimos que lo mejor para la compilación seria incluir la primera entrega ya que es la primera entrega de la saga Budokai el cual definió lo que seria, y la tercera entrega ya que esta supuso la resolución final de la saga”.
Dragon Ball Budokai HD Collection tiene su fecha de salida estipulada en algún momento a finales de este mismo año en PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Este juego cuando salga cae si o si,ojala tenga combates on-line aunque no creo.
La lastima es que falta el 2 u_u.
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
El DB Budokai 2 es el mejor de la saga, y justamente por es no lo pusieron, seguramente lo van a sacar en un HD aparte, una vez que se venda bien la coleccion HD del 1 y el 3, ya que saben que la mayoria lo va a comprar. Te lo explican como que es algo conceptual pero es puro verso, la verdad es que es un negocio mucho mas rentable vender el 2 por separado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Podían dejarse de bobadas y sacar directamente el Budokai 3 remasterizado y con online. Es y ha sido el mejor juego de Dragon Ball, todos los siguientes no valen para nada, intentan abarcar mas de lo que un juego de lucha puede tener y así de truño han sido todos....
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Prefiero Mil veces la saga Sparking, O Tambien Conocida Como budokai Tenkaichi... Esos si son excelentes juegos para mi
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Debieron sacar solamente Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3, para mi son las referencias de Dragon Ball en PS2
 

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Para comprar estos juegos solo por el hecho de ser en hd me enchufo la ps2 y los juego... me parece una tonteria sacar algunos titulos k claramente no son clasicos como estos dos y no sacar otros, aun espero el final fantasy 10... ¬¬
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jajaja anda k, no ponen los 3... pork bueno ponemos solo lo k mas le gusta a la gente, lo k son es unos gandules, por eso no la pusieron... pero en fin, de todas formas yo me voy a pillar los tenkaichis, los dragon ball siempre me gustaron mas en 3D
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
y nos siguen vendiendo la misma mier"#%#$&#$%a de antes pero con nuevas portadas y trofeos!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Tenkaichi 3 fue el mejor de todos, personajes, graficos, posibilidades...Si algun dia lo sacan en hd lo pillare
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
la gracia fue cuando sacaron los primeros en PS2 .. Ya han sacado 400 millones y la verdad .. q me aburre y mucho
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues a mi no me hace gracia que no incluyan la segunda entrega ya que fue la unica que he jugado yo y me trae muy buenos recuerdos, era un grandisimo juego y si no lo quieren remasterizar peor para ellos, es dinero que pierden
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ponen el 1º por ser el 1º, entendido, ponen el 3º por ser el mejor Budokai, entendido, no ponen el 2º porque su jugabilidad es diferente a los otros dos, NO ENTENDER, no quieren sacarlo porque no quieren, pero lo mejor es sacar los ultimos de cada porque los juegos de lucha son del estilo, sacas el ultimo y debe ser mucho mejor que el anterior, se supone, pero el Budokai 2 tiene hasta fusiones que ni el Budokai 3 tiene, muy mal hecho no incluir el 2º.
 
Superior