Hilo Oficial Nach

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
vamos a ir poniendo notas a las canciones va?XD
empiezo yo:
amanece: un 9
mil vidas: un 10
el juego del rap: un 9
esclavos del destino: un 10
angel: un 10
efecto vocales: un 10
nada ni nadie: un 10
señor libro y señor calle: un 10
heroes: un 10
el amor viene y va: un 10
infama: un 9
quiz show: un 9
rapkour: un 9,25
vive(mientras puedas): un 10
los años luz: un 10
anochece: la primera parte un 9,75 y la segunda q es manifiesto un 10.

bueno, q os parecen mis notas a los q lo han escuchado?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Ahi voy yo, lo primero es que le pongo un 10 en general al LP!

amanece: un 9.5
mil vidas: un 10
el juego del rap: un 9.25
esclavos del destino: un 10
angel: un 10 ++
efecto vocales: un 10
nada ni nadie: un 10
señor libro y señor calle: un 10 +
heroes: un 9.5
el amor viene y va: un 10
infama: un 9.25
quiz show: un 9
rapkour: un 9,5
vive(mientras puedas): un 9
los años luz: un 10
anochece: la primera parte un 9,5 y la segunda q es manifiesto un 10. +++

Pues eso, que es la ostia, simplemente perfecto!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
-Esclavos del destino-
Me ha encantado esa canción, Nach el amo, tambien me han encantado la de Angel y la de Sr. Libro y Sr. Calle, esta tenia poesia difusa metida por algunos lados
pd:aitor cuando puedas me haces la firma con mi nombre, gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo solo digo que le doy a todas un 10 joder es una pasada, efectos vocales es la mejor.
Edito para desis que angel es la primera cancion que casi me hace llorar joder que se muera un herman@ tiene que ser horrible,nach el puto amo.
Guau Zpu me ha enviado al my space una peticion de amigo que guayyyyyy ya soy amigo de nach y ZPU
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
yo tambien casi lloro con la de angel, es un puto dios.
para mi la mejor el amor viene y va,la base es la polla con la vocecita, se nota por la cancion q esta enamorado XD y las de esclavos del destino y nada ni nadie, estas tres en especial.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Yo solo digo que le doy a todas un 10 joder es una pasada, efectos vocales es la mejor.
Edito para desis que angel es la primera cancion que casi me hace llorar joder que se muera un herman@ tiene que ser horrible,nach el puto amo.
Guau Zpu me ha enviado al my space una peticion de amigo que guayyyyyy ya soy amigo de nach y ZPU
eres amigo de zpu! que guay XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que sepais que si lo comprais en el fnac de Murcia os regalan una entrada para el concierto el dia 21 de junio y ese mismo dia ira a firmar discos al fnac tambien.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A mi me costo 14,50 en el Corte Ingles. Dante, ahora te la hago si me dejan las tareas ;)

P.D: Dios, la de Angel es la ostia, casi me hace llorar. Vaya letra, que duro, se ve que Nach ha vuelto a sus letras de PD, para los que decian que se iba a volver comercial..... Es el Puto Dios!!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
A mi me costo 14,50 en el Corte Ingles. Dante, ahora te la hago si me dejan las tareas ;)

P.D: Dios, la de Angel es la ostia, casi me hace llorar. Vaya letra, que duro, se ve que Nach ha vuelto a sus letras de PD, para los que decian que se iba a volver comercial..... Es el Puto Dios!!!
no te preocupes entiendo lo que es estar saturado de cosas que hacer, se ve que cumple lo de no volverse comercial dicho en manifiesto
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tio mañana te la hago que estoy hasta arriba de exámenes. Y de paso ya refloto un poquillo para que pongais las puntuaciones de las canciones los que hayais escuchado ya el disco, copiad el modelo de la página anterior y cambiad las puntuaciones,

Saludos!
 
Superior