Hilo Oficial Nach

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Gracias tio si la quieres no hay más que decirmelo! Jose, espero tu firma! ;)

Ojo al pepino: "Lo que digas, Bah! ¿Crees que me provoca? Cuanto ms estrecha es la mente más grande es la boca. " Los Años Luz Con Diana Feria.... no comments, el puto amoo, cuantas bocas calla en todo el LP :babas::X
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
en este momento estoy escuchando el disco y la canccion de 1000 vidas es la hostia.
¿q os parece esa cancion en si?
--- [ Añadido ] -----
bueno, todas las canciones son la ostia, joder q discazo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Y la de Sr. Libro y Sr. Cale con All Day tambien es la leche, es increible el dico, todo lo que dice AB.... buff

Bueno os pongo unas fotillos del disco y ahora mismo actualizo la lista de temas!

Disco:



Portada:



Contraportada:



Saludos!
Waaa ya lo tienes?? ademas dejame adivinar....................... tu escritorio donde esta el raton y el teclao no???
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Jeje ok ya lo he quitado ;)

Bueno pues acabo de hacer otra firma, esta me ha salido bastante mejor creo, ya sabeis, el que quiera su nombre en ella lo pongo y listo. La pongo en el post principal y aqui tambien!



P.D: Llevo escuchando el disco todo el día y es Espectacular, vaya letras.... Y lo de volverse comercial para nada, es más, ha vuelto a ser el Nach de siempre con letras increibles y reales.... :eek:lee:
Dos cosas.

1ª. me podrias pasar la firma con mi nombre((mejor ke ponga D-a-n-i-l-o(sin barritas)))):eek:lee:
2º. Me podrias pasar tambien el renderde la firma, es muy bueno ;)
PD: Y cual es la sorpresa de la ultima cancion?
Gracias de antemano!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Joer me podriais hacerme otra ami ?? que wapa..

Que ponga SIEMPRECHE y supongo que como no cabe de de arriba a abajo me lo pones horizonla debajo de Un dia en suburbia..

Muchas gracias...!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Dos cosas.

1ª. me podrias pasar la firma con mi nombre((mejor ke ponga D-a-n-i-l-o(sin barritas)))):eek:lee:
2º. Me podrias pasar tambien el renderde la firma, es muy bueno ;)
PD: Y cual es la sorpresa de la ultima cancion?
Gracias de antemano!
1-Pues lo de la firma te lo pongo ahora mismo, con Danilo
2-El render no te lo puedo pasar porque es un encabezado de la Web de Nach y va todo unido, todo no, le he añadido los efectos con los brushes y los brillo, lo siento tio!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
sabeis si esta ya en carrefour o en un sitio de estos ? es que no se si pillarlo del corte ingles y pagar 5€ mas de GE o esperarme un par de dias a que lo traigan a carrefour o al sabado que tengo que ir al corte ingles el sabado por la tarde ya que vivo a 30 Km de Valencia..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
sabeis si esta ya en carrefour o en un sitio de estos ? es que no se si pillarlo del corte ingles y pagar 5€ mas de GE o esperarme un par de dias a que lo traigan a carrefour o al sabado que tengo que ir al corte ingles el sabado por la tarde ya que vivo a 30 Km de Valencia..
No se, pero en el Corte Ingles está a 15e
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
♫....Una chica que no sabe que la observo....♫


1-Pues lo de la firma te lo pongo ahora mismo, con Danilo
2-El render no te lo puedo pasar porque es un encabezado de la Web de Nach y va todo unido, todo no, le he añadido los efectos con los brushes y los brillo, lo siento tio!
quita D-a-n-i-l-o(ponlo asi xD, es que no quiero salir todo el dia en google xD)
Ya he visto el encabezado xD, te has currado la letra, para que quede igual :trofeo:.
Y lo dela firma, ya me la pasaras ;) gracias!!:cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
♫....Una chica que no sabe que la observo....♫




quita D-a-n-i-l-o(ponlo asi xD, es que no quiero salir todo el dia en google xD)
Ya he visto el encabezado xD, te has currado la letra, para que quede igual :trofeo:.
Y lo dela firma, ya me la pasaras ;) gracias!!:cunao:
Al final no me ha quedado claro el nombre, te dejo esta y si no es así me lo comentas y lo cambio!



Siempreche, te dejo aqui tambien la tuya!



Saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Wau ya me pillado el disco que guapa lo estoy escuchando ahora por cierto aitor muy guapas las firmas asi da gusto escuchar rap que guapada este hdp es capaz de todo xD.
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Joer pues yo he ido esta tarde al Carrefour de Murcia y no está, supongo que tendré que esperar joo
Me estáis poniendo los dientes largos cabroncetes... XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Joer pues yo he ido esta tarde al Carrefour de Murcia y no está, supongo que tendré que esperar joo
Me estáis poniendo los dientes largos cabroncetes... XD
Jeje si tienes un Corte Ingles o una Fnac seguramente si que este, mientras tanto... que te sea leve ;) Que lo escuchamos nosotros por ti y por todos! :hola:
 
Superior