[MW2] Quedada subir niveles

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
YOOO me apunto definitivamente, mañana quizá pueda :D mi PSN ID es VIARPE, también los que quieran unirse a mi clan UTLA, vean mi post en este mismo sub-foro ;)
--- [ Añadido ] -----
oie esto no sirve para el rankin... solo sirve para nivel...
Si sirve para el ranking... para el de accuarcy, porque al disparar al riot shield cuenta como que le das o no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Me da pena que tengais que hacer esto, si se ponen 70 nv es precisamente peara que no hallan miles de prest. 10, esto es considerable como el más sucio de las técnicas
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
no se que merito tiene eso, eso es de noobs, y total no te dan ningun premio, ayer me meti en un duelo y jugue con 5 del mismo clan y estaban haciendo el tactical nuke, 3 protegian al que le tocaba hacerlo y 1 se dejaba matar,yo les jodi hasta que me aburri y me fui supongo que lo harian, eso es de noobs
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo he cambiado de Prestigio pensando que no m quitarian las ventajas, y ya no tengo camaleon, asi que yo no podre unirme para hacerlo, quedar entre vosotros cuando vuelva a tener el camaleon ya avisare.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo he cambiado de Prestigio pensando que no m quitarian las ventajas, y ya no tengo camaleon, asi que yo no podre unirme para hacerlo, quedar entre vosotros cuando vuelva a tener el camaleon ya avisare.
Yo tampoco tengo camaleón, por lo que si somos 12, vamos de 2 en 2, imagínate que vas tu conmigo, te disparo hasta quedarme sin balas y me matas, no importa y cuando ami me toque dispararte y me quede ya sin balas te mato..
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
me apunto mi id: wacore
avisadme kuando podais kedar con un mensaje, yo agrego a ibrahimovic i kedamos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
creo que eso solo vale para las partidas privadas como dijo Pegaloz.. y si sirve para el online me parece una perdida de tiempo ya que lo mejor que hay es jugar online para divertirte y mientras subir d enivel.. me parece una tonteria jugar solo para subir de nivel xd
claro de esta manera es muy stupida ya ves jugar para subir nivel....es muy penoso nfin....
 
Superior