[MW2] Quedada subir niveles

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues eso que si se apunta gente para hacer lo del siguiente video y subir niveles, ya que yo no tengo mucho tiempo para jugar y en mi opinion se han pasado con 70 niveles por prestigio.

Tendriamos que ser 12 personas.

El video es este que puso un usuario del foro ayer



Aputandos:

De momento somos 7, pero algunos de mi clan tambien se uniran.

Badkiller27 (falta PSN ID)
Festuc (falta PSN ID)
JorgeRG (JorgeRG)
DJ-Boss6 (falta PSN ID)
VIARPE (VIARPE)
7ukul30n (xX_7uku_Xx)

Si no quereis poner el PSN ID a los que os faltan agregarme vosotros diciendo quienes sois a Lbrahimovic9
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Me apunto...

Y pegaloz se puede, mas o menos se hacia como el en 4, pero no tengo gana de explicartelo XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No he parado atencion a lo que explicaba, pero si esto se hace en una privada los puntos no te suman al online.
Y nose como lo vas a hacer con gente que conozcas si no es una privada...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Me apunto...

Y pegaloz se puede, mas o menos se hacia como el en 4, pero no tengo gana de explicartelo XD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
creo que eso solo vale para las partidas privadas como dijo Pegaloz.. y si sirve para el online me parece una perdida de tiempo ya que lo mejor que hay es jugar online para divertirte y mientras subir d enivel.. me parece una tonteria jugar solo para subir de nivel xd
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
No tiene por que ser privada...entras en una partida de anfitrion y cierras e inicias sesion, asi no entra nadie a no ser que los invites.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo me apunto, pero solo quiero subir un par de niveles para los retos, que me pillan muchos esta semana y soy 17 del 2 prestigio...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo no me considero paquete, y te puedo asegurar que nadie o casi nadie juega como yo al call of duty (respecto a lo de campear), ya que solo he jugado con dos personas que juegan como yo de todo el rato moviendose por el mapa como un nervio y sin parar de correr solo para matar, que muchos se quejan de los que campean pero luego esta el otro grupillo que a parte de los campeador se mueven dos o tres metros y se tiran toda la partida con el L1 apretado apuntando.

Si he creado el hilo pa subir niveles, ya lo he puesto en el primer post pero lo repito, es porque tengo otras cosas que hacer y no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, y en mi opinion se han pasado con 70 niveles por prestigio, todavia no he subido ni un prestigio aunque ya estoy al 70 por falta de tiempo.

Ademas lo bueno de este truco es que solo sube de nivel, no te modifica las estadisticas de un monton de bajas, rachas, puntos, victorias, etc como los que van primeros en la lista, que para mi esos si que son penosos.
 
Superior