mw2 o bc2?

BC2 O MW2?

  • BC2

    Votos: 30 58.8%
  • MW2

    Votos: 21 41.2%

  • Total de votantes
    51
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
haces mas que bien, yo pienso que bc2 se folla al mw en todo
Muy bien resumido.
Yo añadiria que no hay chetos,el camper no lo tiene facil porque es muy detectable.El manejo de vehiculos,y la amplitud de los mapas.
Los niveles estan muy bien echos en "subida de nivel". Y no te sirve ir en solitario a lo "Rambo" porque no duras un pimiento.
Para mi supera muchisimo al Mw2. Aparte de que es mas "cooperativo" entre patrullas.
Aqui o vais todos a ganar o no se gana. Te das cuenta de que hay gente que viene del Mw2 porque van a su bola y aparte de matarlos mucho tu pierdes la partida porque el conjunto del equipo te da la victoria.Como dos o tres vayan a su bola fijo que pierdes.Esta tan nivelados que te da la sensacion de que en los mapas de "ASALTO" estas jugando al futbol,12 vs 12 porque como uno de los tuyos estando en "defensa de la base" vaya a su bola los demas atacan los 12 y esa falta del que va a su bola se nota hasta el punto de poder perder la partida.
Si te gusta el realismo y la cooperacion: BBC2
Si te gusta la fantasia y la escases de realismo: MW2.
Una cosa:
En MW2 tinees que cualquier arma hace el mismo daño,solo cuenta la velocidad de conexion que tengas y lo rapido que desenfundes para hacerte al contrario. Y que no me coman la cabeza porque en el MW1 si se notaban las diferencias de tasa de tiro,potencia y demas...en el MW2 todas hacen polvo da igual sus especificaciones.
En BBC2 Al principio te veras algo indefenso,las armas mas potentes estan en los niveles del 10 en adelante.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Si quieres Camper'sLag, ven a Modern Camper 2 XD

Va ahora enserio, yo me pillaria el Battlefield BadCompany 2 y +1 al comentario de Moreder.
 
Superior