mw2 o bc2?

BC2 O MW2?

  • BC2

    Votos: 30 58.8%
  • MW2

    Votos: 21 41.2%

  • Total de votantes
    51
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,me estoy pensando en vender el mw2 y comprarme el bc2.Ago bien en cambiarlo?
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo vendi el mw2 por el bbc2 y toy mazo agusto, pero eso ya depende de ti, te gusta mas ir a saco en un corral como mw2, o tener un caxo mapa coger tu sitio utilizar tanques, helicopteros, quads, etc e ir con tu grupo de 4 personas a matar a los guiris

ay te dejo la eleccion
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo los 2 y me gusta mas el BBC2 pero eso va por gustos... si eres de los que te mola matar a saco pues me quedaria con Mw2 pero si te molan los de matar bastante tambien pero mas tactico y mas real BBC2.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
son juegos muy distintos uno es mas realistaaa y otro mas arcade dependee
pero nose yo boto porm mw
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mi voto va sin duda para mw2, me atrae mas su online que el del BBC2
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Por supuesto que haces bien, porque ahora el BBC2 es de lo mejor en online y para mi este juego le da mil patadas al MW2.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo no lo cambiaría , esta claro que MW2 es 100% falso a la realidad pero la diversión y el entretenimiento que te da no te lo da otro juego :)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,pues estoy en duda todavia,pero yo se que bc2 tiene unos peazos de mapas y cuando salen son gratis no como en mw2 que te claban 15€ que ya te sal el juego por 85€ y una pregunta en bc2 ai buscar y destruir?es lo que mas me gusta de mw2.salu2!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola,pues estoy en duda todavia,pero yo se que bc2 tiene unos peazos de mapas y cuando salen son gratis no como en mw2 que te claban 15€ que ya te sal el juego por 85€ y una pregunta en bc2 ai buscar y destruir?es lo que mas me gusta de mw2.salu2!!
No,no ahi los mapas son muy grandes para hacer eso xD pero el modo mas ``parecido`` aunque no se parecen mucho la verdad es asalto que es de ir poniendo bombas y eso pero tienes que poner bastantes no como en B&D que es 1 y ya:jeje:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
hay un modo parecido,tienes q destruir dos zonas colocando una bomba o destruyendola con cualquier cosa(tanque,c4 etc) y cuando lo hagas pasaras a otra zona del mapa donde tendras q hacer lo mismo
aqui te dejo una diferencia entre ambos

 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Hola simplemente te voy a dar mi humilde opinion.El otro dia tras acabrme el God of war 3 lo fui a vender a una tienda, y decidi comprarme otro juego ,la chica muy amable me dijo el bbc2 que era de lo mejorcito que habia visto .Pues nada hay voy yo y me lo compro pensando en un juegazo.Me pongo a jugar y en esto que veo que el online ya no me va miro en lacja haber si pone algo y me dice que tengo que habrir nosecuantos puertos TCP Y UDP .Pues despues de 1 hora intentando abrir los malditos puertos lo consigo y me pongo a jugar al online , en cuanto a graficos esta bastante currado, te da la opocion de jugar en varios modos como capturar la bandera etc.En definitiva un juego muy lento para mi despues de haber jugado al mw2 ,los muñecos giran demasiado lento para mi ,no tiene ni una cuarta parte de mapas que el mw2 y modos de juego lo mismo.No se si son 5 mapas y 6 o 7 modos de juego.En cuanto al modo historia esta bastante bien.Eso si tengo que decir que el sonido de las armas es brutal para mi mil veces mejor que el de mw2.Y las armas estan muy curradas sobretodo cuando apuntas tienen mas realismo que las de mw2.En el online yo me sentia un poco perdido no ves a nadie durante largos periodos.No hay camperos algo que es muy bueno y si los mapas van aser gratis y puedes conducir motos , tanques ,elicopteros etc..Para gustos colores ,yo me sigo quedando con mw2, para mi es mas juego y mas adictivo que bbc2.Espero que te ayude a decidirte por uno .
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
El manejo que tiene mw2 es muy bueno y no es lento,el killzone2 lo tengo y es lentillo al apuntar,en bc2 nose veo parecido al killzone no?,pero nose todavia no me decido tengo asta mañana por la mañana es cuando me van a comprar el juego,y tambien a mas gente veo jugando a mw2 o es porque todos los que tengo agregado juegan solo a ese,pero un amigo mio a vendio mw2 ayer y se va comprar el bc2 y esta muy decidido y me dice que mw2 es aburrido y siempre aces lo mismo y metiendo los campero claro,pero nosee.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
El manejo que tiene mw2 es muy bueno y no es lento,el killzone2 lo tengo y es lentillo al apuntar,en bc2 nose veo parecido al killzone no?,pero nose todavia no me decido tengo asta mañana por la mañana es cuando me van a comprar el juego,y tambien a mas gente veo jugando a mw2 o es porque todos los que tengo agregado juegan solo a ese,pero un amigo mio a vendio mw2 ayer y se va comprar el bc2 y esta muy decidido y me dice que mw2 es aburrido y siempre aces lo mismo y metiendo los campero claro,pero nosee.
yo te aconsejaria el bbc2 no te arrepentiras,puede q no tenga mas mapas o mas modos de juego pero los q tiene le sobran,la variedad de juagabilidad q tiene,para mi es mucho mejor q el mw2,eso si no tiene esas odiosas rachas q solo motivan al campeo.

siendo de asalto puedes dar municion a tus compañeros y a ti mismo,eso te da puntos de exp.
si eres medico puedes curar y resucitar a tus compañers(algo muy esencial,creo q es la mejor clase)
mecanico,puedes reparar vehiculos, usar el rpg etc y la clase de francotirador creo q e la mas lograda ya q las balas no van rectas,dependiendo de la distancia tendras q calcular el angulo de tiro y luego esta el poder usasr una variedad de vehiculos apaches,blackhawk,tanques....
en fin,veras q me encanta este juego quiza no sea muy objetivo pero es un gran juegazo y si se ha pillado un amigo tuyo,imaginate siendo tu medico y el asalto
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,hoy e vendio mw2 por 40€ y me pillao el bad company2 en zavvi.es por 43€ perfeto,espero no arrepentirme.Gracias por vuestra opiniones.salu2!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
el bbc2 manda se folla en todos los sentidos y aspectos al mw2 dulale a quien le duela
 
Superior