MW2: Explicación FÍSICA de las modelo 1887 - INTERESANTE-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
DIOS!!! :0 Posteé esto con intención informativa, no para que me repitáis 1582 veces que este juego es un Arcade.

LO QUE ME PARECE MAL DE IW (y es lo que precisamente me molesta), ES QUE QUIERA PARCHEAR UN ARMA EN EL JUEGO PARA QUE SEA IGUAL CON BRILLANTE QUE SIN ÉL.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ajaja yo lo flipo, si quereis realidad meteros al ejercito que ya vereis la gracias que os ara que os pegen un tiro da igual de que arma, te jodera =mente, si solo quereis pasarl el rato pegando tiros y apuñaladas pues juega a al cod, asi de simple
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
pues claro. El cod en un juego arcade que si te pones comando pro no te afecta la gravedad.

Haber si pensais que la leyes fisicas os van a hacer ganar una partida
--- [ Añadido ] -----
que opinais
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Digo en el juego no en la vida real. y si disparas una bala del barret con silenciador y sin fuerza vulnerante a la cabeza...pues tampoco mata de un tiro ( si es extremo si) comprobarlo
De primeras estás reportado.Segundo,si no quieres que te digan nada,te explicas bien.

Y tercero,si quieres quedamos para ver si un disparo mata en la cabeza en el MW2,o donde tu quieras :chocala:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
De primeras estás reportado.Segundo,si no quieres que te digan nada,te explicas bien.

Y tercero,si quieres quedamos para ver si un disparo mata en la cabeza en el MW2,o donde tu quieras :chocala:
yo lo he entendido a la primera :douh::douh:

en el cod mw2 solo las escopetas y francos matan de UN tiro en la cabeza, las demas armas son 2, menos en extremo que cualquier arma mata de uno solo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior