MW2: Explicación FÍSICA de las modelo 1887 - INTERESANTE-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues, después de equivocarme al postear una vez mostrando mi enojo porque IW ha decidido volver a parchear las modelo 1887 duales, he recordado que el post donde se explicaba el por qué de que las 1887 con brillante llegan más lejos que las sin brillante no estaba en este foro, sino en otro.

Resumiendo: Que IW debería leer este comentario antes de volver a parchear las winchester modelo 1887.


COMENTARIO EN INGLÉS:
http://www.nextgenupdate.com/forums/call-duty-modern-warfare-2-multiplayer-glitches/86672-model-1887s-fmj-distance-glitch-explained.html


Traducción con Google:

Pegad el texto aquí: http://translate.google.com/#en|es|



Por si no os apetece o no entendéis, os comentaré que este comentario hace uso de la física para explicar que las modelo 1887 duales + Balas de punta encamisada (FMJ) llegan más lejos por el moméntum de las fuerzas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el mw2 es un juego arcade, no se basa en reglas fisicas. Un tiro en la cabeza con la m9 no mata de un tiro.
Y el disparo de los rifles francotirador por regla general en el pecho tampoco suelen matar a la primera, cuando con uno de verdad te hace un destrozo inimaginable.

P.D. A kenedy le arrancaron media cabeza litelarmente cuando le dispararon y hablamos de un firle de hace varias decadas de menos potencia.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Joder pero si es un juego de los mas falsos posibles...
Es un arcade y si que es bastante divertido pero hay que recordar que no tiene nada que ver con la realidad, ya que la Barret por ejemplo te dislocarias el hombre de disparar sin el bipode, un cuchillo mata mas que una bala?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
No se no se, un amigo mio que esta en la policia me explico que una bala calibre 50 como la que utiliza el barret no te mata por la trazada de la bala ( lo que seria el bokete) sino por el impacto que compacta el agua del cuerpo, es decir la fuerza con la que te impacta la bala hace que el agua que tenemos en nuestro cuerpo, se expansione o algo asi, haciendo que un disparo en el pecho te arranque un brazo o una pierna... si os poneis a buscar videos en internet asi macabros lo vais a encontrar.

Esto es totalmente serio, yo creo k debemos fijarnos en que esto solo es un juego para pasar el ratito, si todos los sniper nos mataran de un tiro de barret como pasaria en la vida real pues no seria un juego que quieres que te diga.
PD: tambien pienso que una simple bala de 9mm disparada en cualquier parte del cuerpo te deja hecho polvo literalmente....jejejejej.... es decir que si te meten un tiro con la pistola de mano en la pierna o en el mismo brazo, no podriamos seguir corriendo saltando disparando y acuchillando... asi chavales que seguid jugando y no os fijeis en esas cosas pork entonces todos los juegos serian mentira cochina.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
tampoco es muy real que estes disparando a 1 con la RPD y te venga y te acuchille ... eso no es nada real , pero es un juego , para pasar el rato y esta bastante bien , ademas que es simple de manejar y facil de sacar positivas en la mayoria de partidas .

saludos:hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Marbella
Pues, después de equivocarme al postear una vez mostrando mi enojo porque IW ha decidido volver a parchear las modelo 1887 duales, he recordado que el post donde se explicaba el por qué de que las 1887 con brillante llegan más lejos que las sin brillante no estaba en este foro, sino en otro.

Resumiendo: Que IW debería leer este comentario antes de volver a parchear las winchester modelo 1887.



Por si no os apetece o no entendéis, os comentaré que este comentario hace uso de la física para explicar que las modelo 1887 duales + Balas de punta encamisada (FMJ) llegan más lejos por el moméntum de las fuerzas.


jajaj madre mia Que IW debería leer este comentario que bueno.lo primero que mw2 es un juego arcade al mas no poder lo segundo no debería ni de estar esa arma en el juego ya que es guerra moderna y las 1887 no pintan nada en un juego asín.
seguro que tu eres de los que va corriendo como loco con las duales puestas y como te las quiten no matas a nadie seguro ojala las quitaran del juego seria lo mejor
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
jajaj madre mia Que IW debería leer este comentario que bueno.lo primero que mw2 es un juego arcade al mas no poder lo segundo no debería ni de estar esa arma en el juego ya que es guerra moderna y las 1887 no pintan nada en un juego asín.
seguro que tu eres de los que va corriendo como loco con las duales puestas y como te las quiten no matas a nadie seguro ojala las quitaran del juego seria lo mejor
Eso es lo que mas me jode que hagan, no tienes tiempo ni de reaccionar, estas armas ademas de que no van con la ambientación del juego, son para gente que le gusta cagar las partidas.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
hablando de dificultar, el modernwarfare 2 os parece masa facil que el 1? a mi si el uno no fui capaz de pasarme en modo extremo la mision de francotirador ya al final cuando esperas a que te rescaten y vienen muchos enemigos, en 2 me lo he pasado con relativa facilidad
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
y si disparas las duales te rompes la dos muñecas... no le veo sentido a tu post
Eso es cierto muy pocas armas se pueden llevar duales si llevas dos p90 por ejemplo el retroceso seria bestial y si llevas dos escopetas y disparas te tronzas las muñecas
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Con todos mis respetos esto es un chorrapost en toda regla, como bien comenta alguno, este juego es ARCADE y hay infinidad de detalles irreales, no entiendo a que vienen estos comentarios.
El que quiera sentir la guerra de verdad y experimentar las fisicas reales de las armas, que se aliste al ejercito.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Con todos mis respetos esto es un chorrapost en toda regla, como bien comenta alguno, este juego es ARCADE y hay infinidad de detalles irreales, no entiendo a que vienen estos comentarios.
El que quiera sentir la guerra de verdad y experimentar las fisicas reales de las armas, que se aliste al ejercito.
Lo primero en lo que hay que fijarse para darse cuenta de que no es de verdad es en que el muñeco no tienes pies, si yo mi pongo de pies y miro al suelo me los veo y en el cod no y sin pies es dificil andar. Partiendo de este pequeño detalle ya se da cuenta uno de que no es real.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
por eso se le llama juego.
no veo normal que necesites dos balas para matar a uno con la barret...
tampoco es muy real disparar medio cargador para matar a otro...
ni que haya una ventaja que te permita tener mas vida durante los 10 primeros segundo cuando reapareces...
y asi podria seguir un buen rato
las escopetas 1887 las estan jodiendo porque la gente se quejaba mucho de ellas. aunque hay cosas mucho mas importantes que hacer en el juego (como mejorar los servidores) se dedican a resolver cosas infimas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior