Mundial de Fórmula One PS3

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
wenas chicos, perdon he estado esta semana muy liado y no he podido seguiros el paso, por lo que veo aun esta candente el tema de las colisiones, lo que dice mikinoxft tambien es cierto, aunque soy mas partidario de quitarlas, de hecho me replanteo seriamente cambiar mi nick por "lavacademilka" ya que solo hago que comer hierba, en fin lo que decidais sera aceptado.

Por cierto pensaba que este finde era en sepang y no en barein, de todas formas edito este post para comunicaros que este domingo no podre disputar la partida por causas de fuerza mayor, Felix en tus manos dejo la posibilidad de que mi vacante sea utilizada por otro jugador, unicamente por esta semana, ya que esto no es una retirada en absoluto.

Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Darkangel79 dijo:
comunicaros que este domingo no podre disputar la partida por causas de fuerza mayor, Felix en tus manos dejo la posibilidad de que mi vacante sea utilizada por otro jugador, unicamente por esta semana, ya que esto no es una retirada en absoluto.
Hombre eres uno de los que promovió este tema de la F1, yo voto por esperarte, lo único que para este GP tendrás 0 point...

Por cierto estoy en Tamburello, acabo de crear la partida ya que no veo a nadie por aquí
¿hoy se corre, o me he perdido algo?
Bueno espero que os animéis... sinoi habrá que "endurecer" las normas para el siguiente GP...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hoy no es, es la semana qviene. A ver es una semana si otra no, para poder entrenar y practicar bien.Ya lo postee la semana que viene. Aaah, he pensado lo de las colisiones y he decidido que como casi ninguno las quereis, que así sea y no haya colisiones.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola ya he tomado la decision de como sera el tema colisiones ya que en un gran premio son 4 carreras haremos lo siguiente la primera sin colisiones la segunda con, la tercera sin, y la cuarta con , que os parece.

estoy mirando de promover una carrera a mitad y otra a final de temporada contra el otro mundial de formula one que hay en este gran foro la cosa sera en los q en ese momento sean los 5 primeros pero eso ya se vera de momento esta semana gran premio de Bahrein. SUERTE A TODOS
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
mañana entrenamientos no oficiales en bahrein apartir de las 7 de la tarde espero buestra participacion aun q no sea puntuable para ver q nivel emos cogido ya suerte a todos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Despues de Melbourne, no viene Sepang y luego ya Bahrein?

Nos saltamos Sepang pa mas adelante?

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
en la proxima es sepang a sido un fallo mio pero apartir de sepang es como en la realidad bueno suerte
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
felix3006 dijo:
hola ya he tomado la decision de como sera el tema colisiones ya que en un gran premio son 4 carreras haremos lo siguiente la primera sin colisiones la segunda con, la tercera sin, y la cuarta con , que os parece.
Ejem...

he decidido que como casi ninguno las quereis, que así sea y no haya colisiones.
Ejem...

Mira, para mi el tema de las colisiones está bastante claro, está mucho mejor y más real CON COLISIONES, pero si sabemos respetarnos!!!, es normal (tampoco tanto) que te peguen un toque en una curva después de una buena recta, pero lo que me jode y casi me quita las ganas de jugar es en un recta que pasen y te echen fuera, quiero decir que si somos "buenos" los unos con los otros podríamos jugar con colisiones, yo sigo votando en SIN COLISIONES(aunque veo que ya está decidido), pero VOTO por las penalizaciones, sino esto va a ser una putada para muchos y una ventaja ara otros, por eso no quiero colisiones, para que cada uno haga los tiempos que realmente es capaz de hacer... Pero bueno, acataré lo que sea, todo sea por el espectáculo... Al menos una si y una no, no está mal, ya que entiendo que haya gente que SI quiere colisiones, y me parece justo;)
Voy a abrir (te dejé un privado Félix), un post para cada GP, ya me curraré el anterior (cuando sepa donde leches están los tiemposXDDD que no los veo por ningún lado), espero os guste y se aceptan opiniones, (críticas no cabronazosXDDD)
Saludos y Suerte mañana...

Edito: Sino busco no puedo encontrar los tiempos, perdón,veo que ya están colgados aquí, GRACIAS TONY y FéLIX
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Ya está creada la partida para realizar los entrenamientos oficiales.Es en Tamburello, el nombre es laps3 y la contraseña es mundial.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola a todos les comento que cedo mi plaza en el mundial debido que incluso cuando abri una cuenta europea no pude meterme en el servidor europeo del juego, por lo visto el juego busca el servidor más cercano en mi caso es el de USA, espero que más adelante se haga un servidor Mundial..., en fin suerte para todos en el Mundial que creo el amigo Felix.

Mañana ahy F1, el Gran Premio de Bharein y Alonso arranca de cuarto, increiblemente Hamilton arranca de segundo esperemos ver una gran carrera.

Un saludo a todos lastima que no pude medir mis habilidades contra ustedes.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueno apartir de las 4:15 se abrira la partida recordar sala tamburelo partida laps3 contraseña mundial y weno espero mucha participacion y recordar 2 carreras con colisiones y 2 sin ellas y diez vueltas cada carrera gracias y suerte a todos
pd: ahosi lamento mucho que no puedas concursar con nosotros
pd 1: massa, hamilton, raikkonen ,heifield, alonso
pd 2: el mundial va a cambiar un poco para ajustarlo al mundial real estar atentos ya os avisare
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vamos SEÑOREs, todo aquel que entre en este campeonato y se haya despistado estamos esperando, solo somos 6 en carrera, please NO FALLEN...
Saludos...

UNIVERSO UE
TAMBURELLO
LAPS3.COM
PASSWORD: MUNDIAL
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
ya sea solventasdo el problema
entrarrrrrrrrrr 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola de nuevo es para deciros q este fin de semana correremos en sepang y apartir de la proxima correremos en los mismos circuitos q en el de verdad asi q cambiare el calendario esta semana
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Acabo de entrar en vuestra web Felix y quiero deciros que me ha parecido que está muy bien hecha,hasta me da rabia no tener el F1 championship edition.
Enhorabuena.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola gracias cuberto aun que la mayoria por no decirtodo el esfuerzo de la pagina se lo debo a mo hermano creador de la web y a Pspshicp bueno UNA VEZ DICHO ESTO quiero proponer dos cosas la primera es correr este fin de semana en sepang para que la proxima carrera del mundial coincida con el nuestro y segundo voy a crear un mundial paralelo para que al final en diciembre crear una carrera entre los mejores de cada mundial el cual seria de horario completamente flexible primero megustaria saber vuestra opinion y despues crearlo
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Vereis soy bastante nuevo y escribi una nueva entrada pero no me acuerdo como lo ice, alguien podria decirmelo (xdon por escribir algo k n tienen nada k ver con el tema)
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
ayudenme por favor

Vereis soy bastante nuevo y escribi una nueva entrada pero no me acuerdo como lo ice, alguien podria decirmelo (xdon por escribir algo k n tienen nada k ver con el tema)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Me gustaria inscribirme para el mundial pero no tengo mucha idea de como se hace

HOla soy novata en esto pero las carreras del juego se me dan de miedo, asi que si no os sabe mal me gustaria inscribirme para el mundial Mi ID de la pley es Sandramur. Y los coches pues cuales serian jajaj los de todos ferrary, renault, Mercedes , cuales otros jajaja. Bueno espero noticias si puedo o no entrar y un besote para todos . Muack
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pues esta de enorabuena ya q vamos ampliar el mundial a lao largo de la semana tendremos nuevas sobre como funciaonara suerte. a todos
 
Superior