Mundial de Fórmula One PS3

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo ayer no pude jugar porque tenia partido pero hoy si estare de fijo acaso de que ocurra una ecatombe.lego nso vemos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo seguro,podeis contar conmigo.enga suerte para todos ¡.......................................aviso k a las 7 en punto como no hayamos acabado yo me piro a ver el partido del madrid,asi k a ver si podemos acabar antes.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Ya está todo preparado para el mundial.Esperemos que hoy sea un gran día tanto en asistencia como en competición.Podéis ir a la página web del mundial para ver la portada de PsPshyco.La partida está en tamburello,laps3 contraseña "mundial".Suerte
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Estamos calentando en Tamburello, recordad,
Canal Tamburello
Partida: LAPS3
PASSWORD: mundial

Que gane el mejor...

Vamos no falléis ahora please
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Impresionnes despues de la segundaa jornada:

De verdad muy buen trabajo tanto por la web como por la organizacion, yo llegue tarde pero oye no puedo haceer esperar a todos, puues se corre con las condiciones que haya o no se entra, otra cosa que creo es la eleccion de los coches no es la mejor, imagino que felix por ser quien organiza tendra "atado" el ferrari, lo digo por que yo entro sin estar felix como primera opcion y no me deja cojerlo, pero esque aunque tenga McLaren o Honda siempre corro con el puto Red Bull, no es un ataque a Felix que quede claro,, lamentaria que se tomara como tal.

Otra cosa es definir el tema de colisiones si/no, yo opto por el no, de echo los coches de IA corren como Fantasmas y no chocas con ellos, creo que seria interesante someter este tema a votacion cerrada y aaplicarlo de inmediato.

Nº de carreras, creo que tres de X vueltas es excesivoo, preefiero una sola carrera de 25 por decir algo, creo que no todos vamos a estar disponibles toda laa tarde para jugar, asi que, ahi dejo este tema.

Felicidades por la web, me parecio sencillamente acojonante asi que Felix And Co, enhorabuena.

Esto ya es una cosa personal, yo, personalmente juego con la opcion Sixaxis, eso implica un nivel de dificultad, asi que quizas se deberia establecer como ellegir ell mando, ya que, si es verdad que yo elegi esa opcio por que quise, no es menos cierto que es un handicap, de ahi mis colisiones.

Insisto esto es solo por mejorar, no es por buscar problemas ni mucho menos lanzar ataques contra otros miembros, en absoluto.

Bien hecho, seguid asi
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No creo que nadie se lo tome a mal amigo Dark, una pena que no hayas podido esta desde el principio, yo tambien he tenido un problema con los boxes, en las dos ulimas carreras he entrado 2 veces y todos los demás 1, fallo mío desde luego por no saber bien como iba el tema,
Respecto al tema de colisiones, yo también voto por QUE NO HAYA COLISIONES, en las dos primeras carreras me han echado de la pista en varias ocasiones, sin embargo he disfrutado más(y sin mosqueos) de la última carrera sin colisiones, así creo que es mejor, ya que el que pierda que lo haga por sus propios medios, no por que llegen y te saquen de la pista...
Saludos.

PD: Me he divertido mucho esta tarde, pero el nivel entre unos y otros es bastante grande, yo por mi parte voy a darle caña desde hoy al siguiente circuito, para que no me pase lo de hoy....

Felicidades a los ganadores.

PD2: ¿Y los que faltaron hoy? ¿Vais a seguir con el mundial? ¿o lo dejáis?,
es importante que os pronunciéis al respecto, ya que sino estáis ocupando una plaza que igual otro quisiera entrar...
Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola a todos.
Mis impresiones del día de hoy son las siguientes:
Sobre el debatido tema de las colisiones, mikinofx me ha dado la idea de hacer una carrera con colisiones, una sin, otra con y otra sin.Así todos contentos.
Darkangel79, no me lo tomo sobre el tema del Ferrari, pero tras muchas muchas muchas vueltas con Ferrari, Renault, McLaren, Honda, Toyota, RedBull y Super Aguri mis tiempos de vuelta siempre han sido los mismos (1:26-1:27:500).De esto deduzco que todos corren lo mismo, lo único que cambia son los colores y viraje (en ocasiones a mejor, en otras a peor según te acostumbres).En mi caso, el Toyota tiene mucho mas viraje que el resto, lo que ocasiona que en las salidas de las curvas sea mucho mas rápido, y el que menos el Ferrari.
Sobre el control, yo uso crucetas, y que cada uno use la que esté mas acostumbrado, por eso tampoco he puesto normas sobre ayudas de conducción, ya que cada tenemos nuestro nivel.
Yo no aconsejo ayudas, sólo el antibloqueo de frenado.
Sobre las vueltas, ya que el juego solo deja hacer una carrera de 20 vueltas, yo propongo 3 carreras de 15 vueltas= 1 hora+ descansos=1.15min.
Supongo que como todos, echamos de menos la escasez de participantes, y como ha dicho PsPshyco, los que no vayan a participar y los que si quieren hacerlo que se pronuncien, porque hay mucha más gente que quieren participar.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre mejor una si una no que todas si, pero no le veo el sentido a usar colisiones, es más fácil dar un toque por detrás y echar de la pista al que está delante, que adelantarlo limpiamente,
propongo una cosa, podemos jugar con colisiones, pero se podría penalizar al que golpee a otro jugador, o al que golpee por ejemplo un par de veces, la penalización podría ser salir en ultima posición la siguiente carrera, así al menos sabes seguro que el toque que te han dado ha sido sin querer, oye que ni dudo que los "toques" de esta tarde fueran sin querer, pero pienso que así tendríamos más cuidado...

PD: Yo por ejemplo he flipado más en la ultima carrera, he estdo mucho tiempo en tercera posición, esta era sin colisiones, hasta que he cometido un par de errores y he entrado dos putas veces en boxes (eso no me vuelva a pasar fijo XDDD)
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
no es mala idea pero yo me dado cuenta que no hace falta dar a un coche para que se salga por lo que se ve la makina no calcula bien la distancia y como te peges mucho depende como se le va la olla y le causa daños a uno de los dos quizas seria mejor jugar sin colisiones como se hace una encuesta¿? o si no votarlo con un si o un no en el libro de visitas de la pagina web del mundial si no os importa
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Ayer estuve en el canal de lps3 de este mundial y faltaba gente de la que supuestamente esta inscrita y pude jugar algo de la ultima carrera que jugasteis. Será posible que me inscribais para poder participar seguro, seguro, ya que vi que la gente falló? Soy PlayS_3 y escuderias, Toyota, McLaren y Honda.

Gracias y un Saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Excelente decision Felix, quiero puntualizar que no me mosqueo en absoluto, creo que la ideaa dee Pspshyco es bueena tambien pero la maquina es capaz de gestionar esas penalzaciones? tened por seguro que este domingo nos veremos las caras, y por cierto alguien ha mirado si se puede importar un coche ya seteado?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola bueno perrote bien benido al mundiak de formula one. Si la idea de Pspshyco no es mala pero la makina no te penaliza, habeces solo si le das por detras.Otra cosa no se pueden importar los coches seteados ( ya me gustaria a mi) voy a modificar las normas de colisiones ya que hasta a mi me costo mucho de ganar la carrera menos la que no tiene colision bueno ESPERO QUE SIGAIS CON ESTAS GANAS Y CON ILUSION ESTE MUNDIAL DE FORMULA ONE DE LAPS3 mucha suerte y q gane el mejor
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
felix3006 dijo:
hasta a mi me costo mucho de ganar la carrera
Cabronazo por lo que veo no tienes abuela ehhhh.
El domingo se acerca, a ver si dejamos todo bien cerrado y decidido, para que no haya problemas el domingo y no tengamos que preguntar ¿colisiones? ¿no colisiones?, a ver si esta vez podemos ser todos más o menos puntuales, y jugar más gente, va a ser divertido...
Saludos...

Edito: Félix no veo los tiempos en la web, hay algún problema???
El próximo circuito es Bahrein, pero las fechas creo que están mal en portada no???, ¿o es que no se corre éste domingo?, igual ando yo despistado...

Por cierto hoy es jueves y hay mucha gente de "fiesta", se anima esta tarde alguien a "echar un rato" en Bahrein???
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola pspshyco es la semana q viene no esta a los dias son 13, 14 ,15 las mismas horas de la semana pasada otra cosa si no tengo abuela jeje espero q en esta participacion sea con mas gente que la semana pasada respecto a las colisiones estoy a la espera de q mas gente opine ya que encuentro que aunque lo organice yo se trata de pasarno lo bien todos de momento estoy pesando en quitar las colisiones pero necesito opiniones gracias a todos y suerte.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
felix yo ya sabes lo k pienso de las colisiones...jeje yo si por mi fuera las dejaba,es mas real y si te dan te jodes y punto(sera pork a mi no me han dadoo....¬¬)de todas kien es bueno es bueno y aunk te comas un coche se deberia de ser capaz de remontar...aunk eso ya depende del pilotaje de cada uno.

pero vamos k si kitais las colisiones yo juego igual ee XDD,tampoco me voy a morir.

enga salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Una pregunta debido a que no pude participar en la carrera pasada por que estaba enfermo, pero quiero saber algo que me tiene muy pensativo, veran en el foro se estuvo comentando que los jugadores que viven en America (mi caso), no pueden jugar contra jugadores en Europa, es esto cierto??? se dice que es por los servidores, por que de ser asi le sedo mi plaza a otro competidor de por alla.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: me gustaría hacer una prueba con alguno de ustedes en el on-line.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Aoshi pues si tu cuando te metes al online del formula 1 ves "Universo UE" metete ahi k es donde estamos todos nosotros,k yo sepa si se pueden meter americanos en europa pork yo he jugado contra un estadounidense (claro k tambien es posible k resida en europa pese a k llevara la bandera yanqui ,no lo se) pero tu prueba a ver.

recuerda despues de cargar perfil te saldran los "universos" a los k te puedes conectar,si te sale"universo de UE" es ahi. y si no sale pues ni idea,supongo k no se podra.

enga salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias fatmike, probaré lo que me dices en un momento y les dire si puedo entrar, espero que si para competir contra ustedes jejeje, en fin probaré a ver que tal, les dire si les dejo mi plaza o no.

Un saludo.

Edito: estuve buscando lo que me dices de "Universo UE" y no lo veo, me imagino que debería de aparecerme esto en donde dice choose a channel no? de ser así creo que les dejo mi plaza para alguien más, una lastima en verdad tenia muchas ganas de competir :(.

Bueno a ver si más adelante sacan alguna actualización para el juego en donde podamos competir los que vivimos por este lado del mundo, con los que viven en el viejo continente.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Aoshi he tenido una idea por que no te creas una cuenta en el store europeo quizas asi si salga el universo ue prueba y si no pues le cedes tu plaza a otro que te parece¿? jejeje bueno mucha suerte a todos y entrenar os espero el viernes
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Es cierto abriendo una cuenta en Europa tendrías el problema resuelto, o al menos parece viable la idea, Felix el cartel lo tienes en un rato (esta tarde voy de cumpleaños), pero estaría bueno que actualizaras en portada los nombres de los participantes(si es que no lo está), ya que es de ahí de donde cojo para el cartel...
 
Superior