Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Luchando como lo esta haciendo argentina ahora mismo se lo merece mas que alemania, pero argentina a tenido una trayectoria en el mundial de pena, el unico rival fuerte realmente fue holanda, y dio la casualidad de que holanda salio poco enchufada, alemania a ido ganando a rivales mucho mas fuertes y jugando mucho mejor todos los partidos, seria una injusticia para alemania perder ahora cuando han sido los que mejor han jugado todo el mundial.

se nota que estamos en una final de un mundial.


se me olvidaba comentar que alemania le falta khedira, que estaba muy enchufado.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
low gotze por ozil coño, ozil esta desaparecido, como siempre, gotze te lucha y toca la pelota.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se porque los comentaristas se sorprenden de las oportunidades falladas por Higuain,¿acaso no saben su trayectoria en el Madrid y los partidos importantes?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
puede ser que la lesion de khedira haya fastidiado los planes de alemania,pero me esperaba mas de esta alemania
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Están muy cansados los jugadores ya, a ver si hay alguna genialidad en la segunda parte de la prórroga o nos vamos a los penaltys.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como odio que este tipo de finales se tenga que resolver a penaltis si no cambia nada en esto 15 minutos
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Cuantas tarjetas le van a perdonar a mascherano?

Y el penalti clamoroso sobre muller? no lo han repetido ni las televisiones, que llega mascherano por detras y le barre, vaya tela...

La cantidad de plantillazos, entradas con los tacos y demas que esta dejando argentina...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A que Neuer no puede saltar sin levantar la pierna y con toda la rodilla en la cara arroyando al jugador? no lo sabia. Perdone usted.
Llevas mucho tiempo viendo futbol??? desde cuando un portero no sale levantando la rodilla para protegerse porque eso es de las primeras lecciones que se le da a un portero...

Otra cosa es salir como sale el romero ese con el pie estirado estilo patada de karate que cuando cace a alguno a ver que pasa...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Cuantas tarjetas le van a perdonar a mascherano?

Y el penalti clamoroso sobre muller? no lo han repetido ni las televisiones, que llega mascherano por detras y le barre, vaya tela...

La cantidad de plantillazos, entradas con los tacos y demas que esta dejando argentina...
pero si es un robo a argentina clarisimoooooo, modo ironia off, mascherano y rojo si los expulsan hoy milagro, lo de neuer resulta que es roja, pero el portero romero salta que parece van damme, penalty a muller, pero el robo es a argentina, tiene huevos la cosa.

ya es vergonzoso, eso no es amarilla tampoco?, venga ya hombre, asi tambien gano yo, me lio a patadas y como no me paran pues aguanto, lamentable.

anda, que raro, un aleman sangrando, un argentino con amarilla, pero no hay amarilla, si asi tambien gano yo, me lio a patadas, cabezazos, voy al limite, como no me van a sacar amarillas.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Llevas mucho tiempo viendo futbol??? desde cuando un portero no sale levantando la rodilla para protegerse porque eso es de las primeras lecciones que se le da a un portero...

Otra cosa es salir como sale el romero ese con el pie estirado estilo patada de karate que cuando cace a alguno a ver que pasa...
O Schumacher contra Francia en el '82.

PD: Mascherano sigue en el campo, increíble.
 
Superior