Motorstorm vs Motorstorm pacifict rift

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Quiero saber cual os parece mejor esque tengo duda el Motorstorm o el Motorstorm pacifict rift esque me tengo que pillar alguno y no se cual.

Precio del 1:09,95$
Precio del 2:29,95$

Tengo 40$.

Decirme cual porfavor.
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

_Votos_

Motorstorm:3 votos.
Motorstorm pacifict rift:9 Voto.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo te recomiendo el 2, su jugabilidad, trofeos, muchos autos de cada clase y es el mejor juego de carreras exclusivo de la ps3. saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo solo he jugado el 1, el 2 solo probe la demo y tiene la misma jugabilidad que la del primero, pero me gusta mas el ambiente que tiene el primer motorstorm, carreras en el desierto, off-road, etc.

Te recomiendo el primero ya que esta tirado de precio, te durara mucho y luego te puedes comprar el 2.

A mi los trofeos me la sudan, no se si para ti sea algo muy importante el que tenga trofeos.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Yo he probado ambos y opino como LuisPS3, la jugabilidad son idénticas pero me gusta más los escenarios del desierto. Eso es cuestión de gustos.
Por el precio también el 1 es muy apetecible y cuando te lo termines, sí lo consigues, el 2 estará por ese precio.
El tema de trofeos ya depende de ti. Yo personalmente no le hecho cuenta.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
El 2 es mucho mucho mucho mejor. Te lo digo por que con el 1 me quede con la sensacion de que fallaba algo, y el 2 me parece sencillamente la hostia.
La jugabilidad es parecida, si, pero tiene algunos retoques en el control y elemento nuevos que lo hacen un juego mas disfrutable (y mucho menos frustrante).
La musica es la hostia, tiene el doble de circuitos (mas expansiones) , son mas bonitos, mas variados, y mucho menos cansinos.
Bueno, yo lo dejo ahi.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El 2 de calle, los escenarios los graficos y todo pulen al la primera entrega el 2 se sale y con los amigos te echas unas risas y online es un pique que flipas!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el 2 tiene todo lo que tiene el 1 mas un monton de cosas nuevas cmo trofeos, mas vehículos y mas modos de juego.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
El pacific rift es el que yo he probado la demo en el corte inglés y es la ostia.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
El pacific rift es el que yo he probado la demo en el corte inglés y es la ostia.
Saludos
Me he equivocado es el otro el que yo probe en el corte inglés.

y me encanto y tengo la demo xD

tiene trofeos?

tan barato esta??

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tengo los 2 y me he divertido a mas no poder con ambos.

El 2 mejoro el 1 en todos los aspectos, menos la jugabilidad que quedo igual (menos mal quedo igual).

Saludos.
 
A

aron_linares

El motorstorm Pacific Rift tiene muchos menos fallos, casi las mismas gráficas y jugabilidad, pero tiene nuevos complementos, el nitro cambia si pasas por charcoso por volcalnes, puedes embestir con los coches y tiene muchísima más variedad de mapas, de vehículos, personajes y un online casi igual. Pero su modo historia (el festival) es casi el doble de largo que el de motorstorm y además han sacado 2 adds on para el juego que alargan más la vida de éste.

Para mí es el motorstorm pacific rift, y los que te dicen que mejor el primero, simplemente es que no se han comprado el 2.

Ventajas del pacific rift: Música in-game online, trofeos, el nitro interactua con el ambiente, más vehículos, pilotos (personajes para conducir los vehículos), el doble de pistas (16), un modo multijugador hasta 4 personas (el motorstorm sólo tiene online, pero no multijugador), medallas y los dos nuevos packs que incluyen más pilotos, pistas y carreras. Además de nuevos modos de juego (pruebas de velocidad y eliminatorias).

Todo eso, el motorstorm 1 no lo tiene ;)
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
yo stoy komo tu viciado19 k no sabia kual d los dos piyarme y sguramnte aunke pagando un poko mas me piye el segundo, motorstorm pacific rift, dspues d probar las dos dems me a convencido
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior