Motivacon antes de un partido

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues mírate un par de videos en el Youtube jaja :D

Yo empezé la semana pasada en un equipo de Fútbol Sala en mi barrio con unos colegas (el año pasado ganamos la liga) y ganamos el finde pasado: 13 - 1 :)

Y el domingo juego a las 3 contra los segundos, aver que tal se nos dá.

Tener confianza en el equipo es principal, a correr como gacelas!! :victoria:

:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo estoi en uno de baloncesto cadete (tengo 15 para 16 años) y juegamos en la misma liga que la cantera del cb granada y mañana tenemos partido a las 10 contra atrafe(un pueblo de granada) asi que me voi a ir yendo.Pues antes de jugar siempre escucho musica del tipo animadora(rocky,la de space jam, etc...) y funciona :p aversi mañana hay suerte aunque es unpartdio facil
pd:se an lesionado dos pivots de los 4 que somos asi que mañana me destrozare¡¡Xd
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
pos a todo esto yo soy junior del cb grancanaria y la liga insular no la empezamos hasta el dia 6 de noviembre pero la insular es una mierda porque a todos los equipos se les gana de 60 yyy
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pos a todo esto yo soy junior del cb grancanaria y la liga insular no la empezamos hasta el dia 6 de noviembre pero la insular es una mierda porque a todos los equipos se les gana de 60 yyy
eso le pasa aqui al cb granada que gana todos los partidos de bastante diferencia pero a ver si este año nosotors le plantamos cara :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues mira,yo juego en un equipo de futbol americano,y como comprenderas motivarse aqui es mas necesario xD antes de los partidos ponemos un discurso en audio de la pelicula ''un domingo cualquiera'',exactamente este: http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

aunque para el futbol normal los ejemplos de este discurso no le pegan,para motivaros si.
Tambien como jugamos en liga nacional y tenemos que hacer viajes ponemos peliculas tipo,el clan de los rompehuesos,invencible,titanes hicieron historia,pero las vemos porque son de futbol americano,de futbol normal no hay ninguna asi que motive...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo juego en un equipo, el equipo de mi barrio, el domingo jugamos la 3ª jornada y si ganamos nos ponemos segundos :D:D:D lo mejor, es cuando la gente se pone a cantar el himno en el minuto 3 de cada partido, te sube la adrenalina atope :p
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo juego en un equipo, el equipo de mi barrio, el domingo jugamos la 3ª jornada y si ganamos nos ponemos segundos :D:D:D lo mejor, es cuando la gente se pone a cantar el himno en el minuto 3 de cada partido, te sube la adrenalina atope :p
hace dos años yo y el equipo de un centro de tiempo libre de mi barrio,ganamos la liga de zaragoza,no te digo mas jaja y eres de mi ciudad :hola: XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
todos los que juegen hoy suerte gente!!!!! jaja (requiem for a dreams, la escuchao y dios...)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Иaиo;2791115 dijo:
Según algunos estudios...el sexo antes de un partido viene muy bien ^^ (y lo que no dicen es que después del partido también XD)
Será al revés tío, si tu practicas el sexo antes de un partido, vas al partido muy relajado digo yo, y si vas relajado mal vamos, hay que ir con la motivación ante todo.

Yo antes de un partido me digo amí mismo que voy a salir al campo a tocar y a pasarmelo bién, pero nunca tienes que ir a ganar a por todas mandando pelotazos al más rapido y que corra, si intentas divertirte tocando y eso al final llegan las ocasiones y los goles.

Yo juego hoy a las 6, contra un equipo que ya juguemos en pretemporada y les ganamos 5-2.

Salu2!!
 
Superior