Motivacon antes de un partido

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Holaa tngo 16 añoos y mañanaa empiezo la liga, en futbol sala y soy porteroo y tngo un ekipillo ocn unoos colegas, pueso eso que se epieza con emocion y naa para hablar de eso jaja si teneis algun equipillo de futbol o de baloncesto o lo que sea y algun truco para motivarse y taal musica o no se
saludos:hola: (esto creo que va en charla XD)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
antes de los partidos poneros en un circulo todo apiñados y agarrados y poneros a gritar diciendo "vamosssssssssssssssssss" o cosas a si funciona bastante bien.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo el año pasao jugaba en uno y quedamos los primeros en futbol sala, lo importante de un equipo es llevarse bien y que todos le echen huevos y seguro que ganais:trofeo:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
pues yo estoy en un equipo de futbol 11(mi avatar:D)y lo mejor es que haya confianza en el equipo que trabajeis duro y que le echeis un par de cojones al asunto yo acabo de entrar en cadetes y vamos 8 de 13...XDXD joder y mañana juego a las 9:30¿pero que coño hago yo aqui cuando tendria que estar en mi camita??XDXD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo empece la semana pasada con un equipo de futbol sala que hemos hecho unos colegas, el problema es que estamos en la categoria absoluta y jugamos generalmente con chavales mucho mayores que nosotros. El primer partido no fue mal, apenas perdimos por 19-4 XD y yo me he lesionado por un mes...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo estoy en un equipo y antes del partido y luego fuera gritamos : un dos un dos tres recreativo oé...
pero he visto cosas asombrosas hace 2 semanas cuando jugamos en cádiz cantaron el himno en el campo me dejó bastante impresionao...
Saludos crack yo tmb soy portero
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
yo estoy en un equipo y antes del partido y luego fuera gritamos : un dos un dos tres recreativo oé...
pero he visto cosas asombrosas hace 2 semanas cuando jugamos en cádiz cantaron el himno en el campo me dejó bastante impresionao...
Saludos crack yo tmb soy portero
Que estas en el Recre???en que categoria que me parece que un amigo jugo la semana pasada con el Recreativo(por lo del himno...los gaditanos somos asi XDXDXD)

PD:respecto a lo del grito pa que mas que 1 2 3 puertorrealeña XDXDXD eso si es muy importante el publico en...
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
A mi me mola mucho salir el ultimo del vestuario, cambiarme despacio con calma, y si puedo escuchar alguna cancion mejor, alguna de estas motivantes, luego en la pista de futbol sala, a darlo todo y siempre salgo motivado!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Que estas en el Recre???en que categoria que me parece que un amigo jugo la semana pasada con el Recreativo(por lo del himno...los gaditanos somos asi XDXDXD)

PD:respecto a lo del grito pa que mas que 1 2 3 puertorrealeña XDXDXD eso si es muy importante el publico en...
estoy en los cadetes a la semana pasada jugue contra er sevilla y hace 2 semanas en tu pueblo (puerto real) contra er cádiz
por cierto el domingo a las 12 en écija por si alguien es de allí y quiere ver un buen partido
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
estoy en los cadetes a la semana pasada jugue contra er sevilla y hace 2 semanas en tu pueblo (puerto real) contra er cádiz
por cierto el domingo a las 12 en écija por si alguien es de allí y quiere ver un buen partido
joder que marron tener que moverse todos los findes tan lejos no??yo voy de puerto real a cadiz y ya me parece lejos XDXD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
joder que marron tener que moverse todos los findes tan lejos no??yo voy de puerto real a cadiz y ya me parece lejos XDXD
el viaje más lejos fue a la linea de la concepcion tio ...
yo por lo del viaje bien lo malo es cuando comemos fuera que no como de nada xDDDD es lo que tiene jugar en la andaluza tenemo que ir 4 vece a cordoba
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pues yo acabo de terminar,nosotros antes de salir enpezamos a gritar cosas que animen, como: ENGA VA!!! VAMOS!!! HA GANAR, JODER!!! etc... hoy hemos ehco una pi9ña en el centro del campo y hemos hablado una poco y ya salimos mas concentrados. por si ha alguien le interesa hemos ganado 3-1 !
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
el viaje más lejos fue a la linea de la concepcion tio ...
yo por lo del viaje bien lo malo es cuando comemos fuera que no como de nada xDDDD es lo que tiene jugar en la andaluza tenemo que ir 4 vece a cordoba
bufff que coñazo XDXD en verdad los que mejor lo tienen son los de sevilla que les coje casi todo a 1 h u hora y media XDXD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si sois la mayoria del madrid Asi canta la aficion de Modestia Aparte. A mi me sube la moral ^^
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Según algunos estudios...el sexo antes de un partido viene muy bien ^^ (y lo que no dicen es que después del partido también XD)
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
buff pues yo mañana juego a las 10:30 y es nuestro primer partdo de la temporada (futbol sala)
pero bueno el jueves hicimos un partido contra un eqipo juvenil y no nos fue muy mal XD
 
Superior