Montage de racha Sniper COD4 !!!

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Hola

Para Ps3 hay montones y mejores que de xbox360:

EJ:vecindario93, cardedeu53,pitu, y unos cuantos mas que conozco, y no me acuerdo de los nombres.


En ps3 hay calidad, no creas que xbox tiene mejores snipers que ps3.

Saludos:hola:
Si que conoces poca gente, te diré yo unos cuantos que son buenos:
Comed3y,Kul3t (K ya no esta en PS3, pero jugaba en PS3),FLANNYx,Soadi....en fin hay bastantes. Pero desde luego, la gente se cree que cardedeu es el DIOS y vamos...yo he visto gente mucho más buena que él.


--- [ Añadido ] -----


Este tambien tiene PS3 XD
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
vale k el ke dispara es bueno... pero a los que mata.. son mu malos... demasiado y todo... xD si casi parece k solo corran hacia el...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Demasiado preparado todo.... minuto 2,56: si os fijais en el radar se ve que estan todos en linea preparados para que les den xD Nose para que pierde la gente el tiempo matandose a "amañar" montajes para creerse los más "guays" xD Que pierdan el tiempo en cosas más interessantes xD
 
Última edición por un moderador:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hecho de menos el cod 4, en muchas cosas supera al MW2, sobretodo en modo snipers donde te podias lucir mucho mas que en este,

desde que tengo mw2 el franco me lo he puesto 2 veces y en el cod 4 iba siempre a franco y repartia mucha estopa, me acuerdo de mapas como enfrentamiento que me hacia 60 o 70 a 10
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Este montaje es muy bueno =D
Lastima que el mw2 no tenga sus mapas para ir con el franco a saco...

Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
dioos! quien se cree eso?xdxd
el que mata es buenisimo, no lo niego, pero el montaje esta preparado... no veis que todos van con francos?
y minuto 2:56 todos van en linea? se ve en el radar porfavor...
y ay un momento en el radar, que hasta que no llega el tio, todos salen parados en el radar! fijaros! xd
enfin, que es buenisimo, pero el montaje falso... en realidad cualquiera de nosotros podria acabar con el en una partida normal :)

PD: porque os peleais sobre donde ay mejores jugadoreS?? que mas da?xd
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Se llama Sniper Lobby, una partida donde todos van a franco..., aunque parece fácil, faena te doy para que hagas eso aunque esté "amañado" XD
 
Superior